Editorial |
| |
| · Nuevas perspectivas teóricas y metodológicas para el estudio de la comunicación en el cono sur Boczkowski, Pablo; Mitchelstein, Eugenia
|
| |
Tema Central |
| |
| · Descubriendo colaboradores online: Formando equipos interdisciplinarios en una universidad argentina Gómez-Zará, Diego; Andreoli, Silvia; Dechurch, Leslie A.; Contractor, Noshir S.
|
| |
| · Género de periodistas e influencia: Efectos sobre la gravedad percibida del acoso sexual Wagner, María Celeste
|
| |
| · ¿Son bots? Automatización en redes sociales durante las elecciones presidenciales de Chile 2017 Santana, Luis E.; Cánepa, Gonzalo Huerta
|
| |
| · Visiones políticas. El sistema imaginario de Cambiemos (Argentina, 2015-2018) Dagatti, Mariano; Onofrio, María Paula
|
| |
| · La publicidad gubernamental en Argentina entre 2000-2017: crecimiento exponencial, usufructo electoral y crisis de los medios Crettaz, Jose
|
| |
Temas Generales |
| |
| · Las relaciones de las influencias en los procesos de producción informativa y sus efectos en la calidad periodística. Una visión desde Latinoamérica Odriozola-Chéné, Javier; Gutiérrez-Atala, Fernando; Domínguez-Panamá, Juan José; Pérez-Arozamena, Rosa
|
| |
| · Discursos mediáticos sobre la educación: El caso de las pruebas estandarizadas en Chile Cabalin, Cristian; Montero, Loreto; Cárdenas, Camila
|
| |
| · En busca del consenso: Agendas política, mediática y pública en Santiago de Cuba Muñiz Zuñiga, Viviana
|
| |
| · Análisis de vídeos sobre cáncer de mama en YouTube Míguez-González, María Isabel; García Crespo, Oswaldo; Ramahí-García, Diana
|
| |
| · Del cine digital al cloud computing en el consumo cinematográfico de jóvenes ecuatorianos Hernández-Herrera, María; Batista, Arianni; González, Daniel
|
| |
| · Placer estético y repugnancia en Hannibal: identificación dramática, prolongación temporal y puesta en escena García, Alberto N.
|
| |
| · Periodismo, ética y posverdad Rodrigo-Alsina, Miquel; Cerqueira, Laerte
|
| |
| · Construcción de la imagen país Cuba: Análisis de la conformación de la identidad nacional desde el spot publicitario Rodríguez-Bazán, Grettel; Rodríguez-Ayala, Raúl; Espinosa-Perdomo, Lisvel
|
| |