SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.31 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Logos (La Serena)
versión impresa ISSN 0716-7520versión On-line ISSN 0719-3262

 

Tabla de contenido
Logos vol.31 no.2 La Serena dic. 2021

 Artículos de Investigación
  
 ·  Fonemas segmentales del mapudungun hablado en Icalma y configuración de un perfil fonético-fonológico del cordón cordillerano de habla mapuche-pewenche
Salamanca Gutiérrez, Gastón F.; Urrea Ancanao, Paulina A.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis contrastivo de estructuras léxicas y sintácticas de textos tenísticos en cinco idiomas
Quintero Ramírez, Sara

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Modalidades del relato de viaje: propuesta para su clasificación
Galgani Muñoz, Jaime Alberto; Daza Daza, Paulina Andrea

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Serpientes y monos: metáforas sobre género producidas por estudiantes de pedagogía
Valenzuela Valenzuela, Amanda Victoria; Alarcón Hernández, Paola Lorena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Posibilidades del perdón: “archivo” y representación literaria de una masacre de obreros, 1907
Vidal Barría, Cristian Ignacio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Uso del lenguaje formulaico en la escritura de estudiantes de Inglés como Lengua Extranjera: Resultados de una investigación acción
Vildósola Campos, Marcela Soledad; Sáez Carrillo, Katia Lorena; Sanhueza Campos, Cristian Hernán

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  El Trabajo Final de Grado de Ingeniería Informática: organización retórico-discursiva de la sección RESULTADOS
Lillo-Fuentes, Fernando; Venegas, René; López-Ferrero, Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Índice de Complejidad Narrativa Adaptado en escolares chilenos con y sin historia de trastorno específico del lenguaje
Crespo Allende, Nina; Figueroa-Leighton, Alejandra; Góngora Costa, Begoña

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El sistema entonativo cubano y sus funciones en la interpretación de los actos de habla interaccionales
Bermúdez Sánchez, Madeleyne; Pedrosa Ramírez, Adriana; García Riverón, Raquel María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Metafísica y memoria del ser humano en Danilo Kiš
Fernández López, José Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Sobre la modernidad y el otro en la obra Islands of decolonial love de Leanne Simpson
Lopes Vieira Falcão, Maria de Fátima; Siqueira Galvão, Naiana; Gonçalves Silva, Gislãne; Silva, Cícero da

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Chiloé y los chilotes (1914) de Francisco J. Cavada: un estudio glotopolítico
Cáceres, Valentina; Rojas, Darío

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El territorio y su relevancia argumentativa en las exposiciones de los museos de la Región de la Araucanía
Iturra Reyes, Juan Pablo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Holismo moderado y fenómenos lingüísticos
Freitas Estrela, Kênio Angelo Dantas

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Notas
  
 ·  Lectura y escritura en un programa de formación de Profesores de Inglés
Ormeño Cárdenas, Verónica; Sáez Alvarez, Carmen Gloria; Llanquileo Aranda, Elena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons