EL (IM) POSIBLE APRENDIZAJE DE LA CONCIENCIA HISTÓRICA Aravena Núñez, Pablo
|
| |
ARTÍCULOS |
| |
| · LEER Y ESCRIBIR HISTÓRICAMENTE: LOS DESAFÍOS PENDIENTES DE LA ENSEÑANZA Y DEL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA Henríquez Vásquez, Rodrigo; Muñoz Salinas, Yerko
|
| |
| · RACIONALIDADES CURRICULARES EN LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO DE HISTORIA EN CHILE Valdés Vera**, Mario; Turra Díaz, Omar
|
| |
| · HISTORIA Y CIUDADANÍA EN EL BACHILLERATO MEXICANO. UNA MIRADA DESDE LA PEDAGOGÍA POR LA JUSTICIA SOCIAL Plá, Sebastián
|
| |
| · LOS SABERES HISTÓRICOS ESCOLARES COMO CONSTRUCCIÓN SITUADA Y SINGULAR González, María Paula
|
| |
| · ENSEÑAR HISTORIA, UN RETO ENTRE LA DIDÁCTICA Y LA DISCIPLINA: REFLEXIÓN DESDE LA FORMACIÓN DE DOCENTES DE CIENCIAS SOCIALES EN COLOMBIA Pantoja Suárez, Paula Tatiana
|
| |
| · EL APRENDIZAJE HISTÓRICO EN LA EDUCACIÓN SECUNDARIA. JÓVENES CHILENOS Y CONCIENCIA HISTÓRICA González Calderón, Fabián; Gárate Guerrero, Camila
|
| |
| · DEL TIEMPO HISTÓRICO A LA CONCIENCIA HISTÓRICA: CAMBIOS EN LA ENSEÑANZA Y EL APRENDIZAJE DE LA HISTORIA EN LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS Fernández, Antoni Santisteban
|
| |
| · ANÁLISIS DE LOS SEGMENTOS DE ACTUACIÓN DOCENTE EN DIEZ SECUENCIAS DIDÁCTICAS DE PROFESORES DE HISTORIA USANDO TECNOLOGÍAS Arancibia Herrera, Marcelo; Soto Caro, Carmen Paz; Casanova Seguel, Roberto
|
| |
| · CONHECIMENTO DIDÁTICO E FORMAÇÃO DE PROFESSORES DE HISTÓRIA: CONTRIBUIÇÕES PARA A TEORIA E A PRÁTICA Pacievitch, Caroline
|
| |
| · LA ENSEÑANZA DE LAS CATEGORÍAS TEMPORALES EN TEMAS DE HISTORIA RECIENTE. UN ESTUDIO DE CASO Milagros Álvarez, Lucrecia; Coudannes Aguirre, Marieta Alejandra
|
| |
| · INCLUSIÓN, ADSCRIPCIÓN E IDENTIDAD ÉTNICA EN ESTUDIANTES DE LA UNIVERSIDAD DE TARAPACÁ, FRONTERA NORTE DE CHILE Mondaca, Carlos; Rojas, Alison; Siares, Carlos; Sánchez, Elizabeth
|
| |