SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.26 número1vol.27 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista de psicología (Santiago)
versión impresa ISSN 0716-8039versión On-line ISSN 0719-0581

 

Tabla de contenido
Rev. psicol. vol.26 no.2 Santiago dic. 2017

 Sección regular
  
 ·  Creencias de universitarios del sur de Chile sobre mandatos de género masculinos
Mardones Leiva, Karen; Vizcarra Larrañaga, María Beatriz

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Psicoterapia con víctimas de abuso sexual inspirada en la terapia cognitivo-conductual centrada en el trauma
Guerra, Cristóbal; Barrera, Paulina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Evaluación psicométrica de las Escalas de Orientación a la Dominancia Social y al Autoritarismo en niños/as
Imhoff, Débora; Brussino, Silvina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Conductas y actitudes alimentarias anómalas y calidad de vida relacionada con la salud en niños
Franco-Paredes, Karina; Díaz-Reséndiz, Felipe; Santoyo-Telles, Felipe; Hidalgo-Rasmussen, Carlos A.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Los hijos de la democracia: rasgos, valores individuales, laborales y sociales en Chile
Didier, Nicolás

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Polivictimización y sintomatología postraumática: el rol del apoyo social y la autoeficacia
Guerra, Cristóbal; Inostroza, Romina; Villegas, Jaime; Villalobos, Leticia; Pinto-Cortez, Cristián

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Estudio de validación del International Affective Picture System en niños y adolescentes argentinos
Mina, Leonel; Bakker, Liliana; Rubiales, Josefina; González, Rocío

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La comunicación entre padres e hijos: su influencia sobre el disfrute y el flow adolescente
Raimundi, María Julia; Molina, María Fernanda; Leibovich de Figueroa, Nora; Schmidt, Vanina

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Sección temática: historia de la psicología
  
 ·  Recepção e Circulação da Psicologia Humanista de Carl Rogers no Brasil
Coelho Castelo Branco, Paulo; Dias Cirino, Sérgio

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Sección temática: psicología histórico-cultural
  
 ·  ¿Cuál Brentano es nuestro Brentano? Recepción editorial de Psychologie Vom Empirischen Standpunkt
Fierro, Catriel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La perspectiva de la psicología histórico-cultural: editorial
Smolka, Ana Luiza; Friszman de Laplane, Adriana; Castro Torres, María Paulina

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Juegos escolares mapuche en el patio de recreo en una escuela rural
Alonqueo Boudon, Paula; Loncón Raín, Maribel; Vásquez Moreno, Fabiola; Gutiérrez, Javiera; Parada Silva, Loreto

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Desenvolvimento e deficiência na perspectiva histórico-cultural: Contribuições para educação especial e inclusiva
Dainez, Débora

        · resumen en Portugués | Inglés     · texto en Portugués     · Portugués ( pdf )
  
 Reseñas de Libros
  
 ·  Reseñas de libros / Book reviews
Araneda, Marco

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 Máquina del Tiempo
  
 ·  Psicolojia del pueblo araucano: Tomás Guevara y el discurso psicológico sobre los mapuches
Mardones, Rodolfo E.

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  El 20 de noviembre: Memoria e identidad de la psicología en Colombia (1947-2017)
Pérez-Acosta, Andrés M.; Alfonso, Gladys Parra

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons