SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.60 número1vol.60 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perspectiva Educacional
versión On-line ISSN 0718-9729

 

Tabla de contenido
Perspect. educ. vol.60 no.2 Valparaíso jun. 2021

 EDITORIAL
  
 ·  Editorial
Contreras, Gloria

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
  
 ·  Representaciones de género en los planes de lectura complementaria de cuarto básico en Chile
Lopez de Lerida, Jimena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Enseñanza de la lectura en contextos de pobreza: articulación curricular en la primera infancia
Soto Muñoz, María Eugenia; Osorio Baeza, Jorge Antonio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Actitudes y expectativas de aprendizaje sobre estudiantes con síndrome de Down: validación de un instrumento
Muñoz-Montes, Magdalena; Pozo-Tapia, Francisca; Rivera-Bahamonde, Carla; Gutiérrez-Oyarce, Ana; Mora-Castelletto, Valentina; León-Hopfenblatt, Constanza; Aracena-Inostroza, Giselle; Fuentes-López, Eduardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis de las concepciones de docentes sobre la enseñanza de la ingeniería a través de un cuestionario de dilemas y entrevistas semiestructuradas
Buffa, Fabián; García, María B.; Natal, Marcela; Menna, Máximo; Moro, Lucrecia E.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Actitudes hacia las TIC y adaptación al aprendizaje virtual en contexto COVID-19, alumnos en Chile que ingresan a la educación superior
Romero Alonso, Rosa Eliana; Tejada Navarro, Carlos Alberto; Núñez, Olga

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons