SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.57 número1vol.57 número3 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perspectiva Educacional
versión On-line ISSN 0718-9729

 

Tabla de contenido
Perspect. educ. vol.57 no.2 Valparaíso jun. 2018

 EDITORIAL
  
 ·  Editorial
Peña Sandoval, César

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
  
 ·  Uso del modelo TPACK como herramienta de innovación para el proceso de enseñanza-aprendizaje en matemáticas
Salas-Rueda, Ricardo Adán

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Instrumentos de evaluación en inteligencia emocional: una revisión sistemática cuantitativa
Sánchez-Teruel, David; Robles-Bello, María Auxiliadora

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Motivaciones para ingresar a la formación docente. Revisión de estudios empíricos publicados en el siglo XXI
García-Poyato Falcón, Jihan; Cordero Arroyo, Graciela; Torres Hernández, Rosa María

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  La preparación de los directores de la enseñanza primaria para dirigir una escuela enfocada al desarrollo local
Martínez Mollineda, Carlos; Torres Falcón, Mairelys; Hernández Fernández, Viviana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Líderes educativos y justicia social. Un estudio comparativo
Tintoré Espuny, Mireia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULO DE REVISIÓN
  
 ·  La investigación educativa: percepción de docentes en ejercicio, docentes en formación y agentes educativos
Perines Véliz, Haylen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Trabajo de campo: producción y significancia de conocimiento geográfico
Llancavil-Llancavil, Daniel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons