SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.57 número2 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Perspectiva Educacional
versión On-line ISSN 0718-9729

 

Tabla de contenido
Perspect. educ. vol.57 no.1 Valparaíso ene. 2018

 EDITORIAL
  
 ·  Editorial
Muñoz Valenzuela, Carla

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
  
 ·  Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro
Larraguibel, Erika Monica; Remesal, Ana; Rochera, María José

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado
Juan Calvet, Núria; Rochera Villach, María José; Remesal Ortiz, Ana; Salvador de Arana, Núria de

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULO DE REVISIÓN
  
 ·  La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos
Huber, Günter L.; Gürtler, Leo; Gento, Samuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN
  
 ·  El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica
Vílchez González, José Miguel; Perales Palacios, Francisco Javier

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones
Gómez-Hurtado, Inmaculada; García Prieto, Francisco Javier; Delgado-García, Manuel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios
Arias Gallegos, Walter Lizandro; Linares Pomareda de Bocchio, Gail Mar

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil
Soto Muñoz, María Eugenia; Rodríguez Navarrete, Claudia; Merino Escobar, José Manuel; Mathiesen DeGregori, María Elena; Domínguez Ramírez, Paola

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons