EDITORIAL |
| |
| · Editorial Muñoz Valenzuela, Carla
|
| |
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN |
| |
| · Valoración del feedback virtual y presencial por parte de estudiantes de primer curso del grado de maestro Larraguibel, Erika Monica; Remesal, Ana; Rochera, María José
|
| |
| · Qué dificultades perciben los futuros maestros y sus profesores acerca del feedback recibido durante el trabajo final de grado Juan Calvet, Núria; Rochera Villach, María José; Remesal Ortiz, Ana; Salvador de Arana, Núria de
|
| |
ARTÍCULO DE REVISIÓN |
| |
| · La aportación de la estadística exploratoria al análisis de datos cualitativos Huber, Günter L.; Gürtler, Leo; Gento, Samuel
|
| |
ARTÍCULOS DE INVESTIGACIÓN |
| |
| · El diseño de unidades didácticas en la formación inicial de profesores de ciencias: validación de una rúbrica Vílchez González, José Miguel; Perales Palacios, Francisco Javier
|
| |
| · Uso de la red social Facebook como herramienta de aprendizaje en estudiantes universitarios: estudio integrado sobre percepciones Gómez-Hurtado, Inmaculada; García Prieto, Francisco Javier; Delgado-García, Manuel
|
| |
| · Inteligencias múltiples y estrategias metacognitivas en profesores universitarios Arias Gallegos, Walter Lizandro; Linares Pomareda de Bocchio, Gail Mar
|
| |
| · Efecto del coaching como estrategia de desarrollo profesional docente a educadoras de párvulos, en el área del lenguaje y la literacidad infantil Soto Muñoz, María Eugenia; Rodríguez Navarrete, Claudia; Merino Escobar, José Manuel; Mathiesen DeGregori, María Elena; Domínguez Ramírez, Paola
|
| |