| Tabla de contenido Rev. latinoam. educ. inclusiva vol.13 no.1 Santiago 2019 Editorial | | | | · Segregación Escolar y Meritocracia Duk, Cynthia; Murillo, F. Javier
| | | Presentación | | | | · Hacia un Sistema Escolar Inclusivo: Desde las Políticas a las Prácticas Luna González, Mónica
| | | Artículos | | | | · Educación Inclusiva en El Salvador. Una Reflexión desde las Políticas Educativas Muñoz Morán, Cristina Aracely
| | | | · Profesores Nóveles de Enseñanza Básica: Dilemas, Estrategias y Obstáculos para Abordar los Desafíos de una Educación Inclusiva Cisternas León, Tatiana; Lobos Gormaz, Amparo
| | | | · Inclusión de Estudiantes Migrantes en la Región de La Araucanía, Chile: Representaciones desde los Directivos Escolares Aravena Kenigs, Omar; Riquelme Bravo, Paula; Mellado Hernández, Mª Elena; Villagra Bravo, Carolina
| | | | · Prácticas Pedagógicas y Transformaciones Sociales. Interculturalidad y Bilingüismo en la Educación de Sordos Herrera Fernández, Valeria; Calderón, Verónica de la Paz
| | | | · Validación de Instrumento para Medir las Percepciones de los Docentes sobre el Diseño Universal para el Aprendizaje Sánchez Fuentes, Sergio; Jiménez Hernández, David; Sancho Requena, Patricia; Moreno-Medina, Irene
| | | | · Dificultades para la Transversalización de la Perspectiva de Género en una Institución de Educación Superior Montes-de-Oca-O'Reilly, Alejandra
| | |
|