| Sumário Form. Univ. vol.15 no.5 La Serena out. 2022 ARTÍCULOS | | | | · Adaptación y validación de dos cuestionarios sobre implementación de la tecnología en la docencia universitaria Lobos, Karla; Cobo-Rendón, Rubia C.; Guzmán, Esteban; Bruna, Carola
| | | | · Uso de tecnologías de información y comunicación: desempeño docente universitario en la virtualidad durante tiempos de pandemia Piñón, Laura C.; Sapién, Alma L.; Gutiérrez, María del C.; Bordas, José L.
| | | | · Motivación para realizar estudios de posgrado: un modelo de probabilidad Berrio-Calle, Juan E.; Valencia-Arias, Alejandro; Velez-Holguín, Rosa M.; Arango-Botero, Diana
| | | | · El profesorado universitario ante la enseñanza digital: necesidades y eficacia de un programa de formación adaptativa Alvarez-Flores, Erika P.; Romero-Espinoza, María de los Á.; Amavizca, Sofía
| | | | · Brecha digital en la formación inicial docente: desafíos en los ambientes de aprendizaje durante la pandemia COVID-19 en La Guajira (Colombia) Pinto-Santos, Alba R.; George-Reyes, Carlos E.; Cortés-Peña, Omar F.
| | | | · Retos de la enseñanza remota de las ciencias básicas de la ingeniería en situación de contingencia Iñiguez-Monroy, Cesar G.; Aguilar-Salinas, Wendolyn E.; De Las Fuentes-Lara, Maximiliano; Justo-López, Araceli C.
| | | | · Análisis del liderazgo sustentable del estudiante de ingeniería en un centro de educación superior: desafíos de gestión educacional Cabana, Segundo R.; Aguilera, Mauricio I.; Chiang, Andrés F.; Hurtado, Esteban I.
| | | | · Hacia una formación inicial docente con pertinencia cultural y social: lecciones desde las ideologías curriculares de futuros profesores Peña-Sandoval, César H.; Venegas-Weber, Patricia
| | |
|