EN SÍNTESIS |
| |
| · Docentes universitarios. Una formación centrada en la práctica
|
| |
ARTÍCULOS |
| |
| · Gestión curricular holística en el modelo por competencias: un estudio exploratorio Crespo-Cabuto, Angélica; Mortis-Lozoya, Sonia Verónica; Herrera-Meza, Sergio Raúl
|
| |
| · Validación de protocolo para transversalizar la perspectiva de género en las prácticas de diagnóstico de la carrera de psicología Mora-Guerrero, Gloria M.; MacAdoo-Espinoza, Andrés S.; Troncoso-Arcos, Jorge C.; Riquelme-Bravo, Loreto A.
|
| |
| · Análisis de los incidentes críticos de la identidad profesional docente del profesorado principiante de educación especial Otondo-Briceño, Maite; Mayor-Ruiz, Cristina; Hernández-de la-Torre, Elena
|
| |
| · Percepción sobre la responsabilidad social corporativa de los estudiantes de educación superior de Chile Severino-González, Pedro; Villalobos-Antunez, Jose; Vergara-Gómez, Javiera; Yáñez-Venegas, María
|
| |
| · Evaluación de las habilidades blandas en la educación superior Fuentes, Gina Y.; Moreno-Murcia, Luís M.; Rincón-Tellez, Diana C.; Silva-Garcia, María B.
|
| |
| · Vinculación universidad-comunidad: pertinencia pedagógica-social de los programas nacionales de formación Senior-Naveda, Alexa; González, Tibisay; Marín-González, Freddy; Castro, Mercy Narváez
|
| |
| · Metodología de evaluación de competencias digitales en estudiantes de maestría con modalidad virtual Escobar-Zúñiga, Juan C.; Arenas-Martínez, Elsa C.; Sánchez-Valencia, Paula A.
|
| |
| · Identidad profesional docente en la formación universitaria: una revisión sistemática de estudios cualitativos Cuadra-Martínez, David; Castro-Carrasco, Pablo J.; Oyanadel, Cristian; González-Palta, Ingrid N.
|
| |
| · Factores que favorecen la realización de proyectos investigativos en estudiantes universitarios Palacios-Moya, Lucia; Garcés-Giraldo, Luis F.; Valencia-Arias, Alejandro; Benjumea-Arias, Martha
|
| |
| · Actitudes emprendedoras de estudiantes universitarios de primer año en Chile Valenzuela-Keller, Andrés A.; Gálvez-Gamboa, Francisco A.; Silva-Aravena, Erik; Moreno-Villagra, Matias
|
| |
| · Planificación y uso del tiempo académico asincrónico de estudiantes universitarios en condiciones de pandemia Zambrano, Carolina; Bravo, Ingrid; Maluenda-Albornoz, Jorge; Infante-Villagrán, Valeria A.
|
| |
| · Tecnoestrés y adicción a las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) en universitarios mexicanos: diagnóstico y validación de instrumento Sánchez-Macías, Armando; Flores-Rueda, Isabel C; Veytia-Bucheli, María G; Azuara-Pugliese, Virginia
|
| |
| · Formación de competencias docentes desde la investigación-acción Núñez-Rojas¹, Nemecio; Orrego-Zapo, Julissa; Noriega-Sánchez, César A.; Alejandría, Ysidoro
|
| |
| · Concepciones del proceso de evaluación del profesorado colombiano en tiempos de pandemia Boude-Figueredo, Óscar R.; Becerra-Rodríguez, Diego F.; Rozo-García, Hugo A.
|
| |
| · Tutores sobresalientes y sus prácticas de tutoría académica en una universidad mexicana Ocampo-Gómez, Elizabeth; Rodríguez-Orozco, Nereida; Aguilar-Tamayo, Manuel F.
|
| |