| Sumário Form. Univ. vol.7 no.4 La Serena 2014 EN SÍNTESIS | | | | · Del mapa escolar al territorio educativo: disoñando la escuela desde la educación
| | | ARTÍCULOS | | | | · Utilización de Entornos Virtuales Educativos y Recursos Educativos Abiertos (OpenCourseWare) en cursos de Ingeniería Química de la Universidad de Granada, España Lechuga, Manuela; Fernández-Arteaga, Alejandro; Ríos, Francisco; Fernández-Serrano, Mercedes
| | | | · Herramienta para la Detección de Estilos de Aprendizaje en Estudiantes utilizando la Plataforma Moodle Puello, Plinio; Fernández, Diyina; Cabarcas, Amaury
| | | | · El Aprendizaje de las Habilidades Sociales en la Universidad: Análisis de una Experiencia Formativa en los Grados de Educación Social y Trabajo Social Rosa, Genoveva; Navarro-Segura, Lisette; López, Paco
| | | | · Combinación de Aprendizaje Cooperativo e Individual en una Asignatura de Química de Materiales Lazzari, Massimo
| | | | · Acceso y uso de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones (TICs) en el aprendizaje: El Caso de los Jóvenes Preuniversitarios en Caldas, Colombia Marulanda, Carlos E; Giraldo, Jaime; López, Marcelo
| | |
|