Editorial |
| |
| · EDITORIAL Aruguete, Natalia; Koziner, Nadia; Zunino, Esteban
|
| |
Artículos |
| |
| · INFORMACIÓN DURA-PÚBLICA Y BLANDA-PRIVADA PUBLICADA POR CANDIDATOS Y CANDIDATAS EN INSTAGRAM DURANTE LA CAMPAÑA ELECTORAL EN ARGENTINA 2019 García-Beaudoux, Virginia; Slimovich, Ana
|
| |
| · EL DEBATE POLÍTICO EN EL CONTEXTO LOCAL. EL CASO DE LAS ELECCIONES MUNICIPALES DE 2019 EN GALICIA Torres-Romay, Emma; García-Mirón, Silvia
|
| |
| · DESINFORMACIÓN Y FACT-CHECKING EN LAS ELECCIONES URUGUAYAS DE 2019. EL CASO DE VERIFICADO URUGUAY Molina-Cañabate, Juan Pedro; Magallón-Rosa, Raúl
|
| |
| · EL DEBATE SOBRE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO EN LA CAMPAÑA ELECTORAL ARGENTINA DE 2019. UN ANÁLISIS DESDE LA COBERTURA DE LOS PRINCIPALES MEDIOS DIGITALES DEL PAÍS Rosenberg, Laura
|
| |
| · EL INFORMATIVO COMO ORDENADOR EN EL NUEVO ECOSISTEMA DE MEDIOS. NOTICIAS SOBRE DELITOS Y PÚBLICOS EN CUATRO CIUDADES ARGENTINAS Focás, Brenda; Kessler, Gabriel
|
| |
| · ¿MOTINES O ACCIONES COLECTIVAS DE RECLAMO? DISCURSOS MEDIÁTICOS DURANTE EL COVID-19 SOBRE EL SISTEMA PENITENCIARIO PERUANO Y LAS PERSONAS RECLUIDAS Bracco Bruce, Lucia; Hildenbrand Mellet, Adriana; Carranza Risco, Ana Sofía; Lindley Llanos, Valeria
|
| |
| · Medios locales y prácticas políticas: notas para abordar la mediatización Rusconi, Carlos; Roldán, Eugenia
|
| |
| · LA TEORÍA DE LA AGENDA SETTING. CRÍTICA EPISTEMOLÓGICA Y PROFUNDIZACIÓN CUALITATIVA A PARTIR DE UN ESTUDIO ANTROPOLÓGICO Castillo Salina, Yánder; Muñiz Zúñiga, Viviana; Martínez Tena, Alicia de la Caridad
|
| |
Reseñas |
| |
| · “ESTRATEGIAS DE PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS EN LA ERA DIGITAL: LOS CASOS DE ESTUDIO DE WALLAPOP, WESTWING Y FOTOCASA” López Jiménez, David
|
| |