| Tabla de contenido Ter Psicol vol.40 no.2 Santiago jul. 2022 Artículos | | | | · Burnout y estrategias de regulación emocional parental: Un estudio en contexto de pandemia por Covid-19 en Chile Santelices, María Pía; Narváez, Silvia; Escobar, María Josefina; Oyarce, Daniela; Bakel, Hedwig Johanna Antonia van
| | | | · Intervención multidisciplinar en línea para mujeres con trastorno por atracón Valdez-Aguilar, Mariana; Vázquez-Arévalo, Rosalia; Guzmán-Saldaña, Rebeca María Elena; Figueroa-Hernández, Jesus Adrián; Rodríguez-Nabor, Alberto
| | | | · Inventario SISCO del estrés académico: revisión de sus propiedades psicométricas en estudiantes universitarios Guzmán-Castillo, Alejandra; Bustos N., Claudio; Zavala S., Walter; Castillo-Navarrete, Juan Luis
| | | | · Efectividad de una intervención de video-feedback grupal en respuesta sensible de cuidadores de residencias Gerber, Denise; Santelices, María Pía; Gallardo, Ana María; Mata, Cecil
| | | | · Resultados en psicoterapia individual de adultos desde la perspectiva de los Sistemas Dinámicos: una revisión sistemática Mellado, Augusto; Tomicic, Alemka; Martínez, Claudio; Krause, Mariane
| | | | · Terapia sistémica breve en personas expuestas a un evento altamente estresante reciente: Un ensayo controlado aleatorizado Concha-Ponce, Pablo; García, Felipe E.; Beyebach, Mark; Aravena, Valentina
| | | | · La relación entre el capital psicológico académico y el afrontamiento de estrés académico en estudiantes universitarios Ramírez-Pérez, Mauricio Andrés
| | |
|