Presentación Barros Mc Intosh, Paula
|
| |
ESTUDIOS |
| |
| · ¿Son las habilidades matemáticas un asunto de género?: Los estereotipos de género acerca de las matemáticas en niños y niñas de Kínder, sus familias y educadoras del Río, María Francisca; Strasser, Katherine; Susperreguy, María Inés
|
| |
| · Resultados de aprendizaje en La Araucanía: La brecha de género en el Simce y el androcentrismo en el discurso de docentes de lenguaje y matemática Fernández, María Cecilia; Hauri, Scarlet
|
| |
| · Qué y cuánto aprenden de matemáticas los estudiantes de básica con el Método Singapur: evaluación de impacto y de factores incidentes en el aprendizaje, enfatizando en la brecha de género Espinoza, Lorena; Matus, Claudia; Barbe, Joaquim; Fuentes, Jennypher; Márquez, Felipe
|
| |
| · Acceso y elección escolar de familias migrantes en Chile: No tuve problemas porque la escuela es abierta, porque acepta muchas nacionalidades Joiko, Sara; Vásquez, Alba
|
| |
| · Choice System en Chile: Determinantes del cambio de escuela Canals, Catalina
|
| |
| · Usos de datos y mejora escolar: Una aproximación a los sentidos y prácticas educativas subyacentes a los procesos de toma de decisiones Parra, Victoria; Matus, Gladys
|
| |
| · Percepciones acerca del proceso de búsqueda y contratación de docentes en Chile: nudos críticos e inequidad del sistema Ortúzar, María Soledad; Ayala, Pamela; Flores, Carolina; Milesi, Carolina
|
| |
| · Elección de modalidad educativa en la Enseñanza Media y su rol en la postulación a las universidades del CRUCH Catalán, Ximena
|
| |