ARTÍCULOS |
| |
| · Es la más mejor. Sobre la lexicalización de los comparativos sintéticos como adjetivos positivos en español actual Felíu Arquiola, Elena; Pato, Enrique
|
| |
| · Relación entre vocabulario y comprensión lectora: Un estudio transversal en educación básica Figueroa Sepúlveda, Susana; Gallego Ortega, José Luis
|
| |
| · Tiempos verbales y puntos de vista evidenciales citativos: Acerca de los valores citativos del futuro, del condicional y del imperfecto García Negroni, María Marta
|
| |
| · Efectos de un programa de intervención en conciencia Fonológica en Jardín de Infantes sobre el nivel lector en primer grado en niños hispanohablantes de entornos vulnerables Porta, María Elsa; Ramírez, Gloria; Dickinson, David K.
|
| |
| · Diferencias en el dominio de la organización discursiva y en el uso de recursos léxico-gramaticales en explicaciones científicas producidas por estudiantes de 4° básico Rubio N., Alejandra; Meneses A., Alejandra
|
| |
| · Exploring the Interaction of EFL Student Writers with SFL-based Teaching and Teacher-written Feedback Zhang, Xiaodong
|
| |
La función de Tema en español: Sus medios de realización desde la perspectiva trinocular de la Lingüística Sistémico-Funcional Moyano, Estela Inés
|
| |
SECCIÓN MONOGRÁFICA |
| |
| · Introduction to the monographic section: Metadiscourse devices in academic discourse Álvarez-Gil, Francisco; Bondi, Marina
|
| |
| · Los modales dinámicos en textos de historia en lengua inglesa (1700-1900) Alonso-Almeida, Francisco
|
| |
| · Verbos modales en artículos académicos del ámbito turístico Álvarez-Gil, Francisco J.; Domínguez Morales, María Elena
|
| |
| · A cross-disciplinary study of verb boosters in research articles from Engineering, Medicine and Linguistics: Frequency and co-text variations Skorczynska, Hanna; Carrió-Pastor, María Luisa
|
| |
| · La presencia del autor en la sección de introducción y post-metodología en artículos de diferentes disciplinas del Saz Rubio, Ma Milagros
|
| |
| · English L2 connectives in academic bilingual discourse: A longitudinal computerised analysis of a learner corpus Granados, Adrián; Lorenzo, Francisco
|
| |
| · Aprendiendo de un corpus de textos académicos de alumnos Lopez-Ozieblo, Renia
|
| |