ARTÍCULOS |
| |
| · Géneros textuales y dificultades de redacción en ámbitos especializados da Cunha, Iria; Montané, M. Amor
|
| |
| · Desempeños en la calidad de explicaciones y argumentaciones en estudiantes chilenos de 8º básico Figueroa, Javiera; Meneses, Alejandra; Chandía, Eugenio
|
| |
| · Argumentar a través de analogías: La emoción en el análisis de una problemática socio-científica Gutiérrez Romero, Mario Fernando
|
| |
| · ¿Nos hacemos un/una selfie con la/el tablet? Influencia croslingüística léxica, asignación de género gramatical y política lingüística en español Muñoz-Basols, Javier; Salazar, Danica
|
| |
| · Metáfora gramatical ideacional: Un recurso clave para la alfabetización avanzada y académica Müller González, Valeska
|
| |
| · Influencia de las creencias en la voz del autor en un ensayo argumentativo en L2 Ormeño Cárdenas, Verónica; Rosas Villarroel, Minerva
|
| |
| · Procesos experienciales en narraciones sobre situaciones cotidianas escritas por escolares básicos Rubio, Manuel
|
| |
| · Habilidades de lectura crítica en los libros de texto de educación secundaria Zárate Pérez, Adolfo
|
| |
RESEÑAS |
| |
| · Written and Spoken Language Development across the Lifespan. Essays in Honour of Liliana Tolchinsky Leiva Salum, Natalia
|
| |