EDITORIAL |
| |
| · ¡Cuarenta años!: ¿No es verdad que pasan en un segundo? Parodi, Giovanni
|
| |
DOCUMENTOS |
| |
| · Visiones del pasado, el presente y el futuro de la Lingüística: A propósito de los 40 años de Revista Signos. Estudios de Lingüística Parodi, Giovanni; González, Cristian
|
| |
ARTÍCULOS |
| |
| · La comprensión oral del lenguaje no literal y su relación con la producción escrita en escolares Crespo, Nina; Benítez, Ricardo; Cáceres, Pablo
|
| |
| · La noción de discurso público en textos escolares de cuarto año de Enseñanza Media González, Cristian
|
| |
| · Cognición y comprensión: Una aproximación histórica y crítica al trabajo investigativo de Rolf Zwaan Ibáñez, Romualdo
|
| |
| · Estudio multidimensional de la oralidad a partir de los textos escolares para la enseñanza del inglés como lengua extranjera King, Paola
|
| |
| · Las estrategias cognitivo-retóricas y la dimensión dialéctica de la argumentación oral en una clase de lengua castellana y comunicación Marinkovich, Juana
|
| |
| · El discurso especializado escrito en el ámbito universitario y profesional: Constitución de un corpus de estudio Parodi, Giovanni
|
| |
| · Lectura en papel y en pantalla de computador Peronard, Marianne
|
| |
| · Hacia una matriz de rasgos lingüísticos con impacto textual: Un estudio exploratorio Sabaj, Omar
|
| |
| · Desarrollo y transferencia de estrategias de producción escrita Velásquez, Marisol; Alonzo, Teresa
|
| |
| · Clasificación de textos académicos en función de su contenido léxico-semántico Venegas, René
|
| |