INVESTIGACIONES |
| |
| · Consecuencias de la diferencia de edad en el aula: Un estudio observacional en niños y niñas de cuatro años Abelairas-Gómez, Cristian; Silva-Piñeiro, Roberto; Barcala-Furelos, Roberto; Estraviz-Martínez, Paula; Dosil-Díaz, Joaquín
|
| |
| · Formación para la enseñanza del lenguaje oral y escrito en carreras de educación parvularia: variedad de aproximaciones y similares dilemas Adlerstein, Cynthia; Pardo, Marcela; Díaz, Carmen; Villalón, Malva
|
| |
| · Los problemas del stock en campos profesionales difusos: Oferta educativa en Trabajo Social Castillo Riquelme, Víctor; Rodríguez Garcés, Carlos
|
| |
| · Predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de las Matemáticas: una propuesta para su medición Cerda, Gamal; Ortega Ruiz, Rosario; Casas, José Antonio; del Rey, Rosario; Pérez, Carlos
|
| |
| · Formación del profesorado universitario, evaluación de la actividad docente, recursos y promoción profesional Díaz Martín, William
|
| |
| · Estrategias metodológicas para la enseñanza y el aprendizaje de la geometría, utilizadas por docentes de segundo ciclo, con la finalidad de generar una propuesta metodológica atingente a los contenidos Fabres Fernández, Roxana
|
| |
| · ¿Qué aseguran las políticas de aseguramiento de la calidad?: Un estudio de casos en distintos contextos escolares Falabella, Alejandra
|
| |
| · Diferencias de género y edad en rechazo escolar en una muestra de adolescentes chilenos García Fernández, José Manuel; Inglés, Cándido J; Lagos San Martín, Nelly; Gonzálvez, Carolina; Vicent, María; Gómez Núñez, María Isabel
|
| |
| · "¿Cómo hablan y escriben mis alumnos?": Concepciones lingüístico-educativas de docentes de nivel primario Iparraguirre, María Sol; Scheuer, Nora
|
| |
| · Osteogénesis imperfecta y educación física: Un caso inédito de inclusión educativa Martos-García, Daniel; Valencia-Peris, Alexandra
|
| |
| · El rol de las creencias en los modelos de aprendizaje auto-regulado y su relación con el aprendizaje del dibujo Noriega Biggio, Marianela; Maris García, Stella; Maris Vázquez, Stella
|
| |
| · Positividad y Negatividad emocional: influencia en los procesos de aprendizajes Pacheco Hernández, Patricio
|
| |
| · Metodología docente y de evaluación en el nuevo espacio de convergencia europea para la formación del docente de Educación Secundaria Pegalajar Palomino, Mª del Carmen
|
| |
| · Los blogs en la formación docente inicial Pinya, Carme; Tur, Gemma; Rosselló, Maria Rosa
|
| |
| · Narrativas de identidad afectivo-sexual LGTB en contextos escolares: el aparecer frente al Otro Ramírez Pavelic, Mónica; Contreras Salinas, Sylvia
|
| |
| · Aprendizaje basado en equipos con IF-AT: Impacto y percepción en estudiantes universitarios Ruiz-Campo, Sofía; Soria-Barreto, Karla; Zúñiga-Jara, Sergio
|
| |
REVISIONES |
| |
| · Nuevas tendencias de aprendizaje colaborativo en e-learning: Claves para su implementación efectiva Avello Martínez, Raidell; Duart, Josep M
|
| |
| · Cambio representational en los padres: reconstrucción de teorías subjetivas de la prevención del consumo de drogas en los hijos e hijas Cuadra Martínez, David
|
| |
| · Gestión de sí y educación del cuerpo en contexto: perspectivas y tensiones de la educación Argentina Emiliozzi, María Valeria
|
| |
| · Tendencias curriculares en educación química (1950-1990) Faúndez-Vallejos, Nora
|
| |
| · Diarios de bicicleta: procesos educativos vivenciados en la Ruta de las Emociones Gonçalves-Junior, Luiz; Aparecida Corrêa, Denise; da Silva Carmo, Clayton; Toro Arévalo, Sergio
|
| |
| · Limitaciones y posibilidades de la pedagogía intercultural para niños indígenas Lennon del Villar, Oscar
|
| |
| · Aproximación al estudio del desarrollo educativo desde los Ayuntamientos y en el contexto español Muñoz Moreno, José Luís
|
| |