SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.34 número1vol.35 número1 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Estudios pedagógicos (Valdivia)
versión On-line ISSN 0718-0705

 

Tabla de contenido
Estud. pedagóg. v.34 n.2 Valdivia  2008

 INVESTIGACIONES
  
 ·  SIGNIFICADO DEL TEOREMA CENTRAL DEL LIMITE EN TEXTOS UNIVERSITARIOS DE PROBABILIDAD Y ESTADÍSTICA
Alvarado, Hugo; Batanero, Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  IMPORTANCIA ATRIBUIDA AL DESARROLLO DE LA CIUDADANÍA EN LA FORMACIÓN INICIAL DOCENTE
Cárcamo Vásquez, Héctor

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  TRANSFORMACIONES DEL PERFIL VALORICO EN ESTUDIANTES DE LA CARRERA DE OBSTETRICIA Y PUERICULTURA DE LA FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE LA FRONTERA DURANTE SU TRAYECTORIA ACADÉMICA
Carrasco Delgado, Eliana; Osses Bustingorry, Sonia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  MODELO CONCEPTUAL PARA LA DESERCIÓN ESTUDIANTIL UNIVERSITARIA CHILENA
Díaz Peralta, Christian

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  CRISIS Y TEMPORALIDAD EN LA FORMACIÓN INICIAL DE PROFESORES DE LENGUAJE Y COMUNICACIÓN
Geeregat Vera, Orietta; Vásquez Palma, Olga Angélica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  EL ENCARNAMIENTO DEPORTIVIZADO DE LA EDUCACIÓN FÍSICA: SENTIDOS QUE CONFIGURAN LA EDUCACIÓN FÍSICA COMO DUALIDAD
Hurtado Herrera, Deibar Rene; Jaramillo E, Luis Guillermo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  REPRESENTACIONES SOCIALES SOBRE FEMINIDAD DE LOS/LAS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA, EN LOS CONTEXTOS DE FORMACIÓN DOCENTE INICIAL
Lizana Muñoz, Verónica Alejandra

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  REVALIDACIÓN DE CONSTRUCTO ÍNDICE DE CALIDAD DEL APRENDIZAJE PROFESIONAL
Miranda Laña, Christian

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  CATEGORIZACION DE SABERES EDUCATIVOS MAPUCHE MEDIANTE LA TEORÍA FUNDAMENTADA
Quilaqueo R, Daniel; San Martín C, Daniel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  PERCEPCIONES Y ACTITUDES DE LOS ESTUDIANTES DE PEDAGOGÍA HACIA LA INCLUSIÓN EDUCATIVA
Sánchez Bravo, Alejandra; Díaz Flores, Claudia; Sanhueza Henríquez, Susan; Friz Carrillo, Miguel

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ANÁLISIS DEL CAMBIO EN LOS NIVELES DE LOGROS DE ESCUELAS DE ALTA VULNERABILIDAD SOCIAL
Volante Beach, Paulo; Cumsille Eltit, Patricio; Denardin Gongalves, Fernanda; Müller Araya, Magdalena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ENSAYOS
  
 ·  EL DIALOGO CULTURAL DE LA ESCUELA Y EN LA ESCUELA
Baeza Correa, Jorge

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Política educativa y profundizacion de la desigualdad en chile
Oliva, María Angélica

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  CONOCIMIENTO, UNIVERSIDAD Y COMPLEJIDAD: BOSQUEJOS EPISTEMICOS Y METODOLÓGICOS PARA UNA VINCULACIÓN TRANSDISCIPLINARIA
Oliva Figueroa, Iván

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  LAS CONCEPCIONES QUE ORIENTAN LAS PRACTICAS EVALUATIVAS DE LOS PROFESORES: UN PROBLEMA A DEVELAR
Prieto, Marcia; Contreras, Gloria

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons