SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número26 número28 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Estudios pedagógicos (Valdivia)
versión On-line ISSN 0718-0705

 

Tabla de contenido
Estud. pedagóg.  n.27 Valdivia  2001

 INVESTIGACIONES
  
 ·  CALIDAD DEL AMBIENTE DEL HOGAR: INVENTARIO HOME COMO UN INSTRUMENTO DE MEDICION
Bustos Correa, Catherine; Herrera, María Olivia; Mathiesen, María Elena

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  EL DISCURSO EN CLASE DE MAESTROS DE NIVEL PRIMARIO EN DISTINTOS SECTORES SOCIOCULTURALES
de la Cruz, Montserrat; Scheuer, Nora; Caíno, Graciela; Huarte, María F; Baudino, Virginia; Ayastuy, Rosario

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  EL CONTEXTO INTERACCIONAL EN EL AULA: UNA NUEVA DIMENSION EVALUATIVA
Ibáñez Salgado, Nolfa

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  SUCESOS VITALES Y TENSIONES EN FAMILIAS CON HIJOS ADOLESCENTES: Life events and strains in families with teenagers
Ruano Piera, Rosana; Serra Desfilis, Emilia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  PROGRAMA DE INTERVENCION PARA ELEVAR LOS NIVELES DE AUTOESTIMA EN ALUMNAS DE SEXTO AÑO BASICO
Valdés G, Lídice

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ENSAYOS
  
 ·  REFLEXIONES EN TORNO A LA APLICABILIDAD PEDAGOGICA DE LA INFORMATICA: APUNTES PARA UN TRABAJO TRANSDISCIPLINARIO EN EL CURRICULO ESCOLAR
Arancibia Herrera, Marcelo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  LA ORGANIZACION EDUCATIVA: UNA APROXIMACION DESDE LA COMPLEJIDAD
Castro Sáez, Bernardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  ALGUNOS EFECTOS DE LA ANSIEDAD EN EL RENDIMIENTO ESCOLAR
Jadue J, Gladys

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  
 ·  LOS OBJETIVOS FUNDAMENTALES TRANSVERSALES EN BUSCA DE UN CURRICULO HOLISTICO
Romeo Cardone, Julia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons