Artículos |
| |
| · El uso de las definiciones de violencia escolar como un problema teórico Guajardo-Soto, Gabriel; Toledo-Jofré, María Isabel; Miranda-Jaña, Christian; Sáez, Carolina Andrea
|
| |
| · Sobre la noción de cuerpo en Maurice Merleau-Ponty Ferrada-Sullivan, Jorge
|
| |
| · Sobre la relación entre el conocimiento y el pensamiento simbólico: algunos aportes fundamentales para las ciencias sociales Carrera, Juan Erick
|
| |
| · Protocolo mixto para una revisión de literatura de economía política Eslava, Adolfo; Mazo-Zapata, Julián
|
| |
| · Lo que callar y discurso quieren decir para la sociología empírica Callejo, Javier
|
| |
| · Coordinación sistémica en la esfera pública: observando la conversión de la experticia científica en confianza desde el modelo sistémico funcional y el modelo pragmático formal Mariñez-Sánchez, César; Labraña-Vargas, Julio; Matus-Sepúlveda, Teresa
|
| |
| · Incommensurability, types of phenomena and relevant incompatibility (part III) Céspedes, Esteban
|
| |
| · Cómo investigan las ciencias sociales temas de alta contingencia política. El caso del movimiento estudiantil chileno Asún, Rodrigo A.; Yáñez-Lagos, Lidia; Villalobos, Cristóbal; Zúñiga-Rivas, Claudia
|
| |
| · El sentido de la educación: del yo como antídoto a la globalización Pallarès-Piquer, Marc; Planella-Ribera, Jordi; Chiva-Bartoll, Oscar; Albar, Javier
|
| |
| · Big data, algoritmos y política: las ciencias sociales en la era de las redes digitales González, Felipe
|
| |