Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
-
Citado por SciELO
-
Accesos
Links relacionados
Citado por Google
-
Similares en SciELO
Similares en Google
Compartir
Revista musical chilena
versión impresa ISSN 0716-2790
Rev. music. chil. v.51 n.187 Santiago ene. 1997
http://dx.doi.org/10.4067/S0716-27901997018700030
Índice de números publicados
correspondientes a 1996
ÍNDICE ALFABÉTICO DE COLABORADORES
Aranda, Pablo. Conversando con Mauricio Kagel. Nº185:60. |
Baeza, Mario. Ramón Vinay, cantante chileno. Nº185:14. |
Barrientos Garrido, Iván. Luigi Stefano Giarda. Una luz en la historia de la música chilena. Nº186:40. |
Cuadra, Gonzalo. Ramón Vinay. Un análisis vocal y discogr fico. Nº185:17. |
Fernández Grez, Margarita. In Memoriam. Cora Bindhoff Enet (1905-1995). Nº185:89. |
González, Juan Pablo. Evocación, modernización y reivindicación del folclore en la música popular chilena: el papel de la performance.Nº185:25. |
Martínez, Jorge. Hacia una musicología transcultural: el anclaje de la identidad musical tradicional en mapuches urbanos. Resumen de tesis de magister. Nº185:83. |
---------------. Entrevista a Jean-Jacques Nattiez. Nº186:73. |
Matthey Correa, Gabriel. Celebrando el día internacional de la música. Nº185:67. |
-----------------------. Editorial. La Asociación Nacional de Compositores-Chile en sus 60 años de vida. 186:10. |
Milanca Guzmán, Mario. Teresa Carreño: manuscritos inéditos y un proyecto para la creación de un Conservatorio de Música y Declamación. Nº186:13. |
Molina, Sergio. Discurso [Homenaje a Ramón Vinay (1912-1996)]. Nº185:10. |
Palmiero, Tiziana. El arpa en Chile. Resumen de tesis de magister. Nº185:83. |
Pedroso, Alicia. Se devela lo invisible: la música en la narrativa de Alejo Capentier. Resumen de tesis de magister. Nº185:84. |
Pérez de Arce, José. Polifonía en fiestas rituales de Chile Central. Nº185:38. |
Quiroga, Daniel. Encargo "Charles Ives" para compositores. Nº186:84. |
Rodríguez, Andrés. Discurso [Homenaje a Ramón Vinay (1912-1996)]. Nº185:12. |
Schultz, Margarita. In Memoriam. Cora Bindhoff maestra y música. Nº185:90. |
Stein, Hanns. "El encuentramiento". Nº186:83. |
S.f. Bibliografía selectiva de escritos de Cora Bindhoff de Sigren. Nº185:90. |
ÍNDICE DE RESEÑAS
Autores de Reseñas
F.G.A.: Fernando García Arancibia. |
G.C.D.: Guillermo Cárdenas Dupuy. |
H.A.C.: Honoria Arredondo Calderón. |
M.C.D.: Miguel Castillo Didier. |
R.S.C.: Raúl Suau Cubillos. |
Libros
Ramón Andreu Ricart. Estudiantinas chilenas. Origen, desarrollo y vigencia (1884-1955). Santiago: Ministerio de educación, Fondo de Desarrollo de la Cultura y las Artes (FONDART), 1995, 187 pp. H.A.C. Nº185:85. |
Olivia Concha Molinari. La primera infancia y la música. La Serena, Facultad de Humanidades, Departamento de Música, Ediciones Universidad de La Serena-Chile, 1996, 74 pp. G.C.D. Nº186:99. |
Raúl Díaz Acevedo. Finares campesinos. Santiago, Fondo de Desarrollo de la Cultura y las Artes, Ministerio de Educación, 1994, 355 pp. H.A.C. Nº186:98. |
Mario Milanca Guzmán. La música en el tiempo histórico de Cipriano Castro (Caracas, 1899-1908), Biblioteca de autores y temas tachirenses, Caracas, 1995, 292 pp. 28 fotografías. M.C.D. Nº186:98. |
La cueca, danza nacional de Chile. Santiago: Ministerio de Educación, División Cultura, Departamento de Asesoría en Folclore del Ballet Folclórico Nacional de Chile, 1995, 50 pp. H.A.C. Nº185:85. |
Fonogramas
Música chilena catedralicia (siglos XVIII-XIX). Casete stereo. Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil, Coro de solistas (dir.: Guido Minoletti), Leticia Albarracín (órgano), director general: Guillermo Rifo. Compilación y selección de las obras: Doris Ipinza. Ministerio de Educación, Fondo de Desarrollo de la Cultura y las Artes (FONDART). 1995. F.G.A. Nº185:86. |
Celso Garrido-Lecca. Encuentros. CD digital. OXY, Occidental Peruana Inc., intérpretes varios. 1995. F.G.A. Nº185:86. |
Taller de Montaje de Música Popular. Fonograma de recopilación 1994-1995. Casete. Departamento de Música, Facultad de Artes, Universidad de Chile. 1995. R.S.C. Nº185:87. |
Conjunto Cuncumén. Cosechando en el tiempo. Casete stereo ALCE 861, Alerce Producciones Fonográficas S.A., Santiago de Chile. 1995. H.A.C. Nº186:101. |
ÍNDICE DE LA INFORMACIÓN ENTREGADA EN LA CRÓNICA
Compositores chilenos en el ballet y en el teatro
Belbel, Sergi. (Pablo Toledo), Caricias, Nº186:96. |
Bunster, Patricio. (Víctor Jara), Poema XV y Fugado, Nº185:80. |
Núñez, Maritza. (Alfonso Padilla), Niña de cera, Nº185:80. |
Riveros, Hilda. (Celso Garrido-Lecca/ Maruja Bromley), Canción de cuna para despertar, Nº185:80. |
Sienna, Pedro. (Horacio Salinas), El húsar de la muerte, Nº186:96. |
Uthoff, Ernst. (Héctor Carvajal), Milagro en la Alameda, Nº185:80, Nº186:96. |
Vidal, José Luis y Francisca Sazie. (Santiago Vera), Tres temporarias, Nº186:96. |
ÍNDICE GENERAL DE OBRAS DE COMPOSITORES CHILENOS1
Acevedo, Remigio. Caupolicán. Nº186:83; |
Advis, Luis, Marcha Rancho, Nº185:74, 76, 77; Cueca Nº185:77, Nº186:86; Rin Nº185:77, Nº186:86, 90, El amor, Nº185:82. |
Aguilar, Miguel. Poema de Vicente Huidobro, Nº185:71; Quodlibet, Nº185:72; Rapsodia, Nº186:87, 94; Trío miniatura, Nº186:91. |
Aguilera, Carmen. Inco-nexos, Nº185:72. |
Alba, Antonio. Célebre zamacueca Nº1 "White", Memorias de un estudiante, Vals español. Nº186:90. |
Alcalde, Andrés. Allez-allez, Nº185:73, Nº186: 86, Nº186:89; Marimbo, Nº186:84; Piccolini, Jake, Marimba, Sereno, Rin, Aria, Gilimbo, Talla, Nº186:86. |
Alexander, Leni. Méralo, Nº185:73; It is Time, Nº186:84; Mecolecomusic, Nº186:87, 94; **Aulicio, Nº186:88, 92. |
Allende, Pedro Humberto. Tonada Nº7, Nº185:71, Nº186:86, 87, 88, 93; Tonada Nº9, Nº185:72, Nº186:88; Estudio Nº7, Nº185:72, Nº186:88; Tonada Nº8, Nº185:72, Nº186:86; Tonada Nº5, Nº186:87, 93; Tonada Nº6, Nº186:87, 93; Cuatro tonadas, Tres tonadas, Nº186:93. |
Allende-Blin, Juan. Souffle, **Walter Mehring ein Wintermaerchen, **Cuarteto, Nº185:78; Drei Rilke-Lieder, Nº186:87, 94; Rapport sonore, Zeitspanne, Mein blaues Klavier, Silences interrompus, Nº186:94. |
Alzedo, José Bernardo. Christus factus est y Gloria Laus, Nº185:75. |
Amenábar, Juan. Caballo del alba, Nº185:72, 74; Preludio para recordar a Liszt, Nº185:76; Modulaciones instantáneas, Nº186:86; Los peces, Nº186:86, 91; Clusters, estudio de sonoridades, Nº186:89. |
Amengual, René. Diez pequeños preludios, Nº185:72; El vaso, Nº185:75. |
Antireno, Fernando. *Stratos, Nº185:75. |
Autores anónimos. Un músico que segando el punto, Enamorados caminan, Nº185:75. |
Barrera, Juan Pablo. Fantasía veloz, Nº185:73. |
Barrientos, Iván. Serenata Lago Verde, Nº186:85, 88; Escenas de Aisén, Nº186:88, 92; Llamada y Tonada de la Suite Aisén, Nº186:90. |
Becerra, Gustavo. Sonata Nº2 (primer movimiento: allegro), Nº185:71; Manos de obrero, Nº185:74; **Black Hole, Nº185:78; Cuarteto Nº1, Nº186:86; Concierto de cámara Nº186:87. |
Biskupovic, Víctor. Cachimbo en La menor, El curanto, Nº185:76; Sirilla en rondó, Variaciones sobre Introducción a la cueca, Nº185:76, Nº186:91. |
Bisquertt, Próspero. Trois esquisses pour piano, Nº185:71; Sayeda, Nº186:83. |
Botto, Carlos. Diez preludios para piano, Nº185:72; Nº186:86, 93; Cuatro cantares quechuas, Nº185:73; Cantata tiempos, Nº186:84; Tonada Nº186:86, 90, 93; Cuatro prelustudios, Nº186:86. |
Brescia, Domingo. La Salinara, Nº186:83. |
Brncic, Gabriel. Quodlibet V, Nº185:73; Adagio y Scherzo, Nº186:88; Constanza, Nº186:93. |
Brown, Edward. Canzona IV (Por la paz), Nº185:72; Estaciones, Nº186:86, 87. |
Cabezas, Estela. Evocaciones, Nº185:71; Las lágrimas, El arco iris, Nº185:71, 74; Saudades, Nº185:73, 74. |
Cáceres, Eduardo. Tubular I, Nº185:72; Suite popular, Nº185:73; Epigramas, Nº185:75, Nº186:87, 88, 93; Tres-Mo-men-tos, Nº186:86,88; Metalmambo, Nº186:86. |
Campbell, Ramón. Sonata de otoño, Nº185:81. |
Campderrós, José de. De los coros celestiales, Sanctus y Agnus Dei, Nº185:75. |
Cantón, Edgardo. Dualidad para uno, Nº185:73; Balada, Nº185:74, 75, Nº186:89; Des elements, Saint Michel en carretera nocturna, Lovecraft, Nº186:86. |
Carballo, Alberto. Vals en Re mayor, Nº186:88. |
Carrasco, Fernando. Trihuela, Nilnovisubsole, Nº186:86. |
Castillo, Nicolás. La bella santiaguina, Nº186:88, 90. |
Céspedes, Raúl. Preámbulo y danza, Nº185:73; *Introducción y cueca Nº2, Nº186:87, 93. |
Cori, Rolando. *Dedicatorias, Nº185:75; Fiesta, Nº186:86, 91; Dos trozos, Nº186:89; Alabanzas por la guitarra, Nº186:91. |
Cotapos, Acario. Sonata fantasía, Nº185:81. |
Cortés, Renán. Dúo est, Nº185:81, Nº186:88, 97. |
Chuaqui, Miguel. Juego, Nº185:73. |
Délano, Pablo. Espiral, Nº185:71, 74; Fantasía, Nº185:74; Estudios Nº1, Nº3 y Nº4, Evocación, Nº186:88; Tres resonancias de Rapa Nui, Nº186:92. |
Escobar, Roberto. Quinteto de la paloma, Monodia serial, Impresiones de Balabán, Talagante, Suite de cámara, Rosa de los vientos, Nº186:86; Tres aires de Pirque (Aire de laurel, Aire de rosa, Aire de raco), Nº186:88. |
Escobedo, Ricardo. On Board, Nº185:81, Nº186:97. |
Falabella, Roberto. Estudios emocionales para piano (1er Cuaderno), Nº185:71; Temas con dos variaciones, Nº185:73, Nº186:87; Tres pequeñas piezas, Nº185:74. |
Filomeno, José María. Este es el maná sagrado, Nº185:75. |
García, Fernando. *Miradas furtivas, Nº185:71; Desde Joan Miró, Nº185:72, Nº186:85; Cuatro momentos, *Cuatro glosas, Nº185:72; *Tres piezas breves, Nº185:75; **Juicios y opiniones, Nº185:75, Nº186:87, 88, 93; *Tres apuntes, Serie, Nº185:76, Nº186:66 *Dichos y alcances, Nº185:77-78; Decires de espanto y amor, Nº186:86, 88; *De los sueños, Nº186:87; *Oposiciones, Nº186:90, 91; *Al oído del tiempo, Nº186:90; *Cuadernos de zoología, Nº186:91; **Cinco poemas de "Horizon Carré", Nº186:94. |
Garrido-Lecca, Celso. Antaras, Nº185:71; Música para teatro, Cuatro danzas populares andinas, Nº185:72; *Cuarteto Nº3, Nº185:77; Orden, Nº186:87; Concierto, Soliloquio, Cuarteto Nº2, Trío para "Un nuevo tiempo", Nº186:93. |
Garrido, Pablo. La sugestión, Nº186:83. |
Giarda, Luigi Stefano. Lord Byron, Nº186:83. |
González, Jaime. Antivísperas, Nº185:74; *Imágenes de Chile, Nº185:75; Estudio en tres,Nº185:81, Nº186:97; Rapsodia, Nº185:81; Ensemble, Nº186:86; Por diversos motivos, Nº186:86, 88, 89; *Circunstancias (de la Suite Nº2), Nº186:91. |
González, José Antonio. Festivos zagales, Nº185:75. |
González, Sergio. Ritmos divididos, Nº185:72, Nº186:85. |
Guarda, Ernesto. Suavidades, Hallazgo, Nº185:76, Nº186:91; Ave María, Nº186:91. |
Guarello, Alejandro. *Croma, Nº185:71. |
Guzmán, Federico. Zamacueca Nº3, Nº185:71, 74. |
Heinlein, Federico. El gato juega con el ratón, Baladas, Tres canciones, Nº185:72; Meciendo, Nocturno y Dame la mano, Nº185:75; *Al anochecer, Nº186:88. |
Hurtado, Ramón. Preludio, Nº186:87. |
Isamitt, Carlos. Evocaciones huilliches, Nº185:81. |
Junge, Wilfried. Toccata, Nº186:89. |
Lefever, Tomás. Sinfonía 1964, Nº185:81; De cómo amó y murió el portaestandarte Cristobal Rilke, Nº186:87. |
Lemann, Juan. *Rapsodia, Nº185:75, 76, 77, Nº186:89, 92. |
Leng, Alfonso. Cima, Nº185:72,75; Du, Du fragst, Schlusstück, Nº185:72; Dolora Nº1, Nº185:75, Nº186:86; Lass meinen Tränen fliessen, Nº185:75; Dolora Nº 3, Nº185:75,77; Dos preludios, Nº185:76; Dolora Nº4, Nº185:77; Cinco doloras, Nº186:85; Andante, Nº186:85, 89 97; Dolora Nº2, Nº186:86. |
Letelier, Alfonso. Canción op.13, Nº185:71;Tres canciones antiguas, Nº185:72, Nº186:85; Vitrales de la Anunciación, Nº185:72; Madrigal, Nº185:73, Nº186:85; Canción de los pinos, Nº185:74, Nº186:87; Balada, Nº185:75, Nº186:85; La noche, Suavidad, Sonatina, Nº185:75; Suite grotesca, Otoño, Nº186:85; Nocturno, Nº186:87, 88, 93. |
Letelier, Miguel. *Variaciones sobre un tema de película, Nº185:75. |
López, Cristián. *Gente llorando..., Nº186:91. |
Martínez, Gonzalo. Pierrot, Nº185:75, Nº186:87,88, 93. |
Martínez, Jorge. Migraciones, Nº185:72; Dos piezas, Nº186:97. |
Matthey, Gabriel. *Orquestina 1 y 2, Nº185:71; *Repercusiones de los nuevos tiempos, Nº185:73; Parrianas, Nº185:75, Nº186:84; Preludio para guitarra, Nº186:91. |
Maturana, Eduardo. *Two Songs (Alone,Ecce puer), Nº185:71, Nº186:87,94; Una cuenta que saldar, Nº186:87, 94. |
Maupoint, Andrés. Le fou, Nº185:73,81; Tres piezas(piano), Nº185:74; Hombre de fuego, La memoria de las flores (de Cinco im genes para orquesta), *Ecos del tiempo, *Árbol sin hojas, *Laberinto, *Velas negras, Nº185:74, Nº186:89; Cinco piezas, Sonata, Tres piezas (cello y piano), Tres piezas sobre Tristán e Isolda, Árbol sin hojas (violín y piano), Nº185:81; Cuatro fascinaciones, Nº185:81, Nº186:87,88, 93. |
Max-Neef, Manfred. *Tema con desintegraciones, Nº185:76, Nº186:87; Fractal 1, Fractal 2, Nº186:91. |
Melo Cruz, Carlos. Mauricio, Nº186:83. |
Miqueles, Jaime. Quinteto, Nº185:72. |
Montecino, Alfonso. La madre triste, Nº185:82. |
Mora, Mario. Sax, Nº185:73; *Divertimiento, Nº185:75, 76; Sinapsis, Nº185:81; Nud, Nº186:91. |
Mouras, Juan. Milonga perpetua, Nº186:85, 88, 90; Tres valses latinoamericanos (Serenata, Recuerdos de antaño, Aire del altiplano), Nº186:85; Poemas de la Trapananda, Nº186:88, 92; Sonatina concertante, Nº186:88,90; Preludio, Allegro en tempo de giga, Nº186:90. |
Numhauser, Julio. Todo cambia, Nº186:85. |
Núñez Navarrete, Pedro. Canción de cuna, Nº185:71, 74; En el pesebre dormido, Nº185:74; Tres duettinos, Nº186:85,88; Tocata para dos, Nº186:86; Rododendros y azaleas, Nº186:88; Sonata Nº3, Nº186:90. |
Ohlsen, Oscar. Siete canciones populares, Nº186:92; La malaheña y El tortillero, Nº186:93. |
Orrego Carvallo, Alberto. Vals en Re mayor, Nº186:85; Segundo valse, Nº186:90. |
Orrego-Salas, Juan. Glosas, Nº185:71, Nº186:85; Tres fanfarrias, Nº185:72,73; Pastoral y Scherzo, Nº185:72; El madrigal del peine perdido, La gitana, Nº185:72, Nº186:87; Variaciones y fuga sobre el tema de un pregón, Nº186:86; Prólogo, La flor del candil, Nº186:87; Sexteto, Concierto para violín y orquesta, Mobili, Nº186:92; Sonata, Nº186:93. |
Orellana, Roberto. Llanto de un suicida, Nº185:73. |
Ortiz, Ema. La noche, Rocío, Meciendo, Nº185:75. |
Ortiz de Zárate, Eliodoro. La florista de Lugano, Lautaro, Nº186:83. |
Parra, Violeta. Anticueca Nº5, Nº185:71, 74; Gracias a la vida (arreglo de Santiago Vera), Nº185:72, 74; Rin del angelito (arreglo Tomás Lefever), Nº186:85; Gracias a la vida ( arreglo de Juan Mouras), Nº186:90. |
Peris, V. Viva Chile, Nº186:90. |
Pimentel, P. Con sentimiento de ti me alejo, Nº186:88. |
Puelma, Roberto. Que bellos ojos tenía, Serenata campera, Nº185:71, 74. |
Ramírez, Hernán. La palomita, Nº185:72; Quehaceres, Nº185:73; Dos trozos para coro mixto, Nº185:82; *Divertimento, Nº186:86, 89; Música, Nº186:97. |
Ramos, Manuel. Gavota, Nº186:90. |
Riesco, Carlos. *Compositio concertativa, Nº185:75, Nº186:89, Canzona y rondó, Nº186:89. |
Rifo, Guillermo. Visiones, Nº185:73; India hembra, Nº185:75; Quintay, Nº185:77; El ritual de la tierra, Nº186:89; Senda, Nº186:97. |
Rondón, Víctor. Dos piezas (Tango y Rumba), Nº186:89, 97. |
Rubí, Francisco. Artillería de costa, Mazurca colomba, Nº186:90. |
Salinas, Horacio. La ronda, Nº186:89; Cristalino, Nº186:92. |
Sandoval, Fernando. Variaciones, Nº185:73. |
Santa Cruz, Domingo. Canción de cuna, Nº185:71; De la montaña baja la nieve, Nº185:72; Canción del alcanfor, Nº185:74; Tres preludios dramáticos, Nº186:87. |
Sangüeza, Iris. Cuarteto, Nº185:73. |
Sanhueza, Pablo. Karkadam, Entrelazamientos, Nº185:73. |
Schidlowsky, León. Epitafio a Vicente Huidobro, Nº185:73; Eclipse, Nº186:87. |
Silva, Carlos. Blues, Nº186:97. |
Solovera, Aliocha. Variaciones, Nº185:81. |
Solovera, Patricio. El encuentramiento, Nº186:95. |
Soro, Enrique. Il canto della luna, Nº185:71, 74, 75; Concierto para piano, Nº185:72; Andante appassionato, Nº185:72, Nº186:86; Adieu, Storia d'una bimba, Nº185:75; Aire chileno Nº3, Nº185:76, 77; Encore, Nº185:77; Sonata, Nº186:85; Rêve d'amour, Serenatella, Nº186:88; Lautaro, Nº186:89. |
Soublette, Silvia. Dos amantes dichosos, Nº185:74; Sabrás que te amo y no te amo, Nº186:85; Tres sonetos, Nº186:89; Suite antigua, Nº186:91. |
Tobar, José Miguel. Eco, Nº185:73. |
Urrutia Blondel, Jorge. Vos sois la estrella más linda, Nº185:74; Música folclórica ritual de La Tirana, Nº186:85. |
Vargas, Darwin. Preludio Nº1, Nº186:88, 90; Sonata, Nº186:92. |
Vásquez, Edmundo. Ayacara, Nº185:73; Danza Nº2, Nº185:74; Ofrenda, Nº186:85; Trío rítmico, Nº186:86; Suite popular, Nº186:93. |
Vera, Santiago. Silogístika, Nº185:73, Nº186:87, 88, 93; Tres temporarias, Nº185:76, Nº186:91,96; *Arkana I, Nº185:76, Nº186:91; Arranca, arranca, Nº185:82; Suite Violeta, Nº186:86, 89; Cirrus, Nº186:86; Suite modo-tonal, Nº186:88; Evecciones, Nº186:89; **Arkana II, Nº186:93. |
Vila, Cirilo. *Algunas sugerencias para el tema "Otra cosa es con guitarra", Nº185:75, 76. |
Vivado, Ida. Acentos, Nº185:74. |
Zamora Pérez, Carlos. Padre nuestro kunza, Nº185:82. |
Zapiola, José. Stabat Mater -O quam tristis, Domine tu mihi lava pedes, Domine Jesus Christus, Nº185:75. |
Zegers, Isidora. Romance, L'Absence, Nº185:71, 74. |
ÍNDICE GENERAL DE NOMBRES
Academia Chilena de Bellas Artes. Nº185:75; Nº186:85, 94. |
Academia Chilena de la Lengua. Nº185:75. |
Acevedo, Remigio. Nº186:83. |
Advis, Luis. Nº185:73, 74, 76, 77, 82; Nº186:86, 90, 95, 96, 97. |
Agrupación Musicámara Chile. Nº185:71, 74. |
Aguilar, Miguel. Nº185:71,72; Nº186:84, 87, 89, 90, 94, 96, 97. |
Aguilera, Carmen. Nº185:72, 74. |
Alarcón, Mario. Nº185:72; Nº186:88. |
Alarcón, Víctor. Nº185:76. |
Alba, Antonio. Nº186:90. |
Albarracín, Leticia. Nº185:75. |
Alcalde, Andrés. Nº185:73; Nº186:84, 86, 89. |
Aldunce, Miguel. Nº186:89. |
Aleuy, Óscar. Nº185:81; Nº186:88, 92. |
Alexander, Leni. Nº185:73; Nº186:84, 88, 92, 94, 95. |
Allende, Pedro Humberto. Nº185:71, 72; Nº186:86, 87, 88, 93. |
Allende-Blin, Juan. Nº185:78; Nº186:83, 87, 93, 94. |
Alsina, Elisa. Nº185:71,73. |
Alzedo, José Bernardo. Nº185:75. |
Amenábar, Juan. Nº185:72,74, 76; Nº186:86, 91. |
Amengual, René. Nº185:72, 75; Nº186:97. |
Andreu Ricart, Ramón. Nº185:81. |
Angán, Rafael. Nº186:86. |
Angula, Arsell. Nº185:80. |
Ansaldi, Fernando. Nº185:72. |
Antireno, Fernando. Nº185:75. |
Arenas, Mario. Nº185:74. |
Argelaga, Jordi. Nº186:93. |
Arrau, Claudio. Nº185:71, 72. |
Arroyo, Alejandro. Nº185:76. |
Asociación Nacional de Compositores de Chile. Nº185:71; Nº186:86,89, 90, 95, 97. |
Auditorium de la Facultad de Filosofia y Humanidades de la Universidad de Chile. Nº185:80. |
Aula Magna de la USACH. Nº186:95. |
Baechli, Tomás. Nº186:94. |
Ballet Municipal de Valdivia. Nº186:96. |
Ballet Nacional Chileno. Nº185:80; Nº186:96. |
Barrantes, Rosa María. Nº185:72. |
Barrera, Juan Pablo. Nº185:73, 74. |
Barría, Patricio. Nº186:85. |
Barrientos, Iván. Nº186:85, 88, 90, 92. |
Barros, Carmen. Nº186:95. |
Basílica de Nuestra Señora de la Merced, Buenos Aires. Nº186:93.
|
Bayer, Joseph. Nº186:96. |
Becerra, Gustavo. Nº185:74, 78; Nº186:86, 87. |
Becerra Ibáñez, Marlene. Nº185:74. |
Bertrand, Aloysis. Nº185:81. |
Biblioteca Nacional, Sala América. Nº185:71; Nº186:86. |
Biskupovic, Víctor. Nº185:76; Nº186:91. |
Bisquertt, Próspero. Nº185:71; Nº186:83. |
Botto, Carlos. Nº185:72,73; Nº186:84, 86, 90, 93. |
Bravo, Fernando. Nº185:71. |
Brescia, Domingo. Nº186:83. |
Briceño, Hanny. Nº186:94. |
Brncic, Gabriel. Nº185:73; Nº186:88, 93. |
Bronces Filarmónicos. Nº185:72, 73. |
Bromley, Maruja. Nº185:80. |
Brown, Edward. Nº185:72, 73; Nº186:86, 87. |
Brugnoli, Francisco. Nº185:80. |
Bunster, Patricio. Nº185:80; Nº186:95. |
Caballero, Jorge. Nº186:93. |
Cabello, Ximena. Nº185:76; Nº186:91. |
Cabezas, Estela. Nº185:71, 73, 74; Nº186:97. |
Cáceres, Eduardo. Nº185:73,75; Nº186:86, 87, 88, 89,93. |
Caicompay, Jaime. Nº185:81. |
Campbell, Ramón. Nº185:81; Nº186:89, 97. |
Campderrós, José de. Nº185:75. |
Canales, Paula. Nº186:95. |
Cánepa, Luis. Nº186:88. |
Cantón, Edgardo, Nº185:73, 74, 75; Nº186:86, 89. |
Carballo, Alberto. Nº186:88. |
Cárdenas, Guillermo. Nº185:82; Nº186:85. |
Carrasco, Eduardo. Nº186:97. |
Carrasco, Fernando. Nº186:86. |
Carrasco, Mauricio. Nº186:86. |
Carrizo, Abel. Nº185:79. |
Carvajal, Héctor. Nº185:80; Nº186:96. |
Casanovas-Remolino, Lucy. Nº185:81. |
Casares, Emilio. Nº186:96. |
Castillo, Francisca. Nº186:95. |
Castillo, Nicolás. Nº185:81; Nº186:88, 90. |
Castro, Diego. Nº185:73. |
Castro, Luis. Nº186:86. |
Catedral de Santiago. Nº185:75. |
Centro Cultural de España. Nº185:71, 81; Nº186:85, 96. |
Centro Cultural Montecarmelo. Nº185:74; Nº186:85, 95. |
Centro Cultural Reyes Católicos de Bogotá. Nº186:92 |
Céspedes, Raúl. Nº185:73; Nº186:87, 93. |
Chamorro, Manuel. Nº186:89. |
Chihuailaf, Elicura. Nº185:75; Nº186:89, 93. |
Claire, René. Nº185:81. |
Claro, Samuel. Nº186:95. |
Claro, Sofia Asunción. Nº185:77, 78; Nº186:94. |
Claudel, Paul. Nº185:72. |
Cofré, Claudio. Nº186:89. |
Colegio Alemán de Concepción. Nº186:90. |
Colegio People Help People. Nº185:76. |
Colegio Santa Úrsula de Maipú. Nº185:74. |
Coloma, Eleonora. Nº185:74. |
Concurso de Composición, XV, Instituto de Música de la Universidad Católica. Nº185:73. |
Concurso de Música de Cámara, SCD. Nº185:74, 77. |
Concurso Dr. Luis Sigal, XXII. Nº185:75. |
Conjunto de Madrigalistas de la Universidad de Playa Ancha. Nº186:97. |
Conjunto de Madrigalistas de la Universidad de Santiago. Nº186:85. |
Conjunto de Percusión de la Universidad Católica. Nº186:85. |
Conjunto Sur Antigua. Nº186:95. |
Consejo Chileno de la Música. Nº185:79. |
Conservatorio Básico de Extensión de la Facultad de Artes de laUniversidad de Chile. Nº185:73, 74. |
Conservatorio de Música de la Universidad Autral. Nº186:91. |
Contreras, Paula. Nº186:91. |
Copland, Aaron. Nº186:84. |
Córdova, Mauricio. Nº185:74. |
Cori, Rolando. Nº185:75; Nº186:86, 89, 91. |
Coro de Cámara de la Universidad Austral de Chile. Nº185:76. |
Coro de Cámara de la Universidad Católica. Nº185:74. |
Coro de la Universidad Austral de Chile. Nº185:76; Nº186:91. |
Coro de la Universidad de Concepción. Nº186:94. |
Coro de la Universidad de la Frontera de Temuco. Nº185:76. |
Coro del Teatro Municipal. Nº185:72. |
Coro Madrigalistas de la Universidad de Santiago (USACH). Nº186:95. |
Coro Madrigalistas de la Universidad Metropolitana de Ciencias dela Educación (UMCE). Nº185:72, 74; Nº186:87, 89. |
Corporación Amigos del Teatro Municipal. Nº185:81. |
Corporación Cultural de la Ilustre Municipalidad de Santiago. Nº185:73. |
Corporación Cultural de Las Condes. Nº185:71; Nº186:89. |
Corporación Cultural de Lo Castillo. Nº186:89. |
Corporación Cultural de Pirque. Nº185:76. |
Corporación Cultural Municipal de Melipilla. Nº186:90. |
Correa, Carlos. Nº185:76. |
Cortés, Renán. Nº185:81; Nº186:88, 89, 97. |
Corvalán, Elena. Nº186:87. |
Cotapos, Acario. Nº185:81; Nº186:89, 97. |
Crecer Cantando de Santiago. Nº185:76. |
Cuadernos de Música Iberoamericana. Nº186:96. |
Cuarteto Sur. Nº186:86. |
Cullel, Agustín. Nº186:87. |
Cvitanic, Ana María. Nº186:86, 89. |
Dahm, Sebastián. Nº186:95. |
Délano, Pablo. Nº185:71, 74; Nº186:88, 92. |
Departamento de Cultura, Municipalidad de Recoleta. Nº186:95. |
Díaz, José. Nº185:72, 73. |
Díaz, Pilar. Nº185:75, 76. |
Doggenweiler, Julio. Nº185:74. |
Domínguez, María Teresa. Nº185:74. |
Donatucci, Emilio. Nº186:86, 89. |
Donoso, Jaime. Nº185:73, 74. |
Dourthé, Alberto. No. Nº186:88, 89. |
Dourthé, Antonio. Nº185:71. |
Dragstra, Willem. Nº186:88, 94. |
Elgueta, Paula. Nº185:71,73, 77, 81; Nº186:86, 87, 94. |
Eluard, Paul. Nº186:87, 94. |
Embajada de Austria. Nº186:86. |
Embajada de España. Nº185.81. |
Embajada de Holanda. Nº185:71; Nº186:86. |
Encuentro de Música Chilena Contemporánea, I. Nº186:96. |
Encuentro Musical de Rocas de Santo Domingo, XI. Nº185:76. |
Ensamble de Vientos de la Universidad Católica. Nº186:86, 87. |
Ensemble Bartók. Nº185:75, 77; Nº186:87, 89, 93, 94. |
Escobar, Héctor. Nº185:76; Nº186:86, 91. |
Escobar, Roberto. Nº186:86, 88. |
Escobedo, Ricardo. Nº185:81; Nº186:89, 97. |
Escuela Moderna de Música, Sala Elena Waiss. Nº185:71; Nº186:86,97. |
Espíndola, Marcelo. Nº185:72,73. |
Espinoza, Jannette. Nº185:74. |
Espinoza, Jorge. Nº185:73. |
Falabella, Roberto. Nº185:71, 73, 74; Nº186:87. |
Farías Ohlsen, Eduardo. Nº186:85. |
Faure, Raúl. Nº185:71; Nº186:86. |
Federación de Coros de Chile. Nº185:81. |
Feito, Mario. Nº185:74. |
Fernández, José Miguel. Nº185:74. |
Festival de Música Chilena Contemporánea, V, Instituto de Música dela Pontificia Universidad Católica de Chile. Nº185:73. |
Festival de Música Rosita Renard, V. Nº185:76. |
Festival Musical de Valdivia, VII. Nº185:76. |
Figueroa, Eduardo. Nº186:86. |
Filomeno, José María. Nº185:75. |
Florentino, Juan. Nº186:89. |
Focke, Fré. Nº185:71; Nº186:86, 87, 88, 91, 95, 96. |
Fondo de Desarrollo de la Cultura y las Artes (FONDART). Nº186:96. |
Freire Pérez, Mercedes. Nº186:97. |
Frigerio, Cecilia. Nº186:97. |
Fundación ANDES. Nº186:96. |
Fundación Beethoven. Nº185:76, 77. |
Gacitúa, Oscar. Nº186:93. |
Garrido-Lecca, Celso. Nº185:71, 72, 77, 80; Nº186:87, 93. |
Garrido, Pablo. Nº186:83, 95. |
García, Fernando. Nº185:71,72,75, 76, 78, 81; Nº186:85, 86, 87, 88,90, 91, 93, 94, 96. |
García Huidobro, Pablo. Nº185:74. |
Georges, Valene. Nº185:75; Nº186:87, 88, 89,93. |
Germain, Thomas. Nº186:90. |
Giarda, Luigi Stefano. Nº186:83. |
Glasinovic, Karina. Nº185:72, 81; Nº186:87, 88, 89, 93, 97. |
Godoy, Álvaro. Nº186:97. |
Godoy, Ruth. Nº185:72, 74; Nº186:87, 89. |
Goethe Institut de Santiago. Nº185:80, 81; Nº186:86. |
Goic, Juan. Nº186:89. |
González, Jaime. Nº185:71, 74, 75, 81; Nº186:86, 88, 89, 91, 97. |
González, José Antonio. Nº185:75. |
González, Juan Pablo. Nº186:97. |
González, Mónica. Nº185:75. |
González, Roberto. Nº185:71, 73. |
González, Rubén. Nº186:86, 89. |
González, Sergio. Nº185:72; Nº186:85. |
González López, Jesús. Nº186:95. |
Gouet, Francisco. Nº185:73, 81; Nº186:87, 94, 97. |
Grandela Inés. Nº186:86, 88. |
Graugaard, Lars. Nº185:77. |
Grupo de Percusión del Instituto de Música, Universidad Católica.Nº185:71, 73. |
Grupo Pentagrama. Nº185:71. |
Grupo TONUS. Nº186:87. |
Guarda, Ernesto. Nº185:76; Nº186:91. |
Guarello, Alejandro. Nº185:71, 73. |
Gulikers, René. Nº186:94. |
Gutiérrez, Cristián. Nº185:71, 77. |
Guzmán, Federico. Nº185:71, 74. |
Guzmán Cruchaga, Juan. Nº185:71. |
Hall Central del Museo de Arte Contemporáneo. Nº186:96. |
Harms, Alberto. Nº186:86, 89. |
Harth, Miguel. Nº186:93. |
Heinlein, Federico. Nº185:71, 72; Nº186:88, 97. |
Hermosilla, Alejandro. Nº185:80. |
Hernández, Lucía. Nº186:90. |
Hernández, Luis. Nº185:81. |
Heufeman, Katherine. Nº185:75. |
Hevia, Jorge. Nº185:73, 74, 81; Nº186:88. |
Hidalgo, Felipe. Nº185:81. |
Hirth, Eduardo. Nº185:72. |
Hoffman, Irwin. Nº185:74, 76, 77. |
Holman, Ernesto. Nº185:74. |
Huidobro, Vicente. Nº185:71; Nº186:94. |
Hurtado, Ramón. Nº186:87. |
Ibacache, Mauricio. Nº185:72. |
Ibáñez, Tania. Nº185:74. |
Ilustre Municipalidad de Estación Central de Santiago. Nº186:95. |
Ilustre Municipalidad de Santiago. Nº185:80; Nº186:97. |
Ilustre Municipalidad de Valdivia. Nº185:76; Nº186:90. |
Instituto Cultural de Las Condes. Nº185:81. |
Instituto Cultural de Providencia. Nº186:89. |
Instituto Chileno-Alemán de Cultura. Nº186:90. |
Instituto Chileno-Norteamericano de Cultura. Nº185:72; Nº186:84,94, 95. |
Instituto de Chile. Nº185:75; Nº186:85, 88. |
Instituto de Música, Universidad Católica. Nº185:73, 80; Nº186:96. |
Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. Nº186:96. |
Ipinza, Doris. Nº186:96. |
Isamitt, Carlos. Nº185:81; Nº186:89, 97. |
Izquierdo, Joan. Nº186:93. |
Jaque, Osvaldo. Nº185:81. |
Jara, Hernán. Nº185:72; Nº186:86. |
Jara, Jaime de la. Nº185:77; Nº186:85. |
Jara, Víctor. Nº185:80. |
Jiménez, Miguel Ángel. Nº185:73. |
Jofré, Claudio. Nº185:77. |
Jornadas de Autoevaluación en la Facultad de Artes de la Universidad de Chile, I. Nº185:81. |
Jornadas Musicales de Tongoy-Puerto Velero, X. Nº185:77. |
Joyce, James. Nº186:87, 94. |
Junge, Wilfried. Nº186:89, 94. |
Kächele, Jaime. Nº186:85, 88. |
King, Eugène. Nº185:72. |
Knuth, Penélope. Nº185:77. |
Kotova, Svetlana. Nº185:72. |
Lanis, Javier. Nº186:88. |
Lara, Omar. Nº186:88. |
Larrañaga, Jorge. Nº186:95. |
Larrañaga, Vicente. Nº185:81. |
Latorre, Luis Alberto. Nº185:71,73; Nº186:86, 89, 94. |
Lavado, Guillermo. Nº185:73; Nº186:89. |
Lavados, Jaime. Nº185:80. |
Lavanderos, Alejandro. Nº185:73. |
Lazo, Paola. Nº185:74. |
Lefever, Tomás. Nº185:81; Nº186:85, 87, 89, 96, 97. |
Leiva, Juan Sebastián. Nº185:73, 81; Nº186:86, 87, 88, 93. |
Lema, Sandra. Nº186:95. |
Lemann, Juan. Nº185:75, 76, 77; Nº186:89, 92. |
Leng, Alfonso. Nº185:72, 75, 76, 77; Nº186:85, 86, 88, 89, 97. |
Letelier, Alfonso. Nº185:71,72,73,74,75, 80; Nº186:85, 87, 88, 93,94. |
Letelier, Carmen Luisa. Nº185:72, 73, 75; Nº186:85, 87, 88, 93, 94,95. |
Letelier, Miguel. Nº185:75. |
Levín, Jorge. Nº185:72, 81. |
López, Celso. Nº185:73, 81; Nº186:86, 87, 94. |
López, Cristián. Nº186:91. |
López, María Luz. Nº185:81; Nº186:86, 88, 89, 97. |
Loyola, Margot. Nº185:76, 81; Nº186:97. |
Magister en Musicología, Facultad de Artes, Universidad de Chile.Nº186:96. |
Mallea, Cancio. Nº186:86, 89. |
Mancini, Leonardo. Nº186:91. |
Manríquez, Luz. Nº186:86. |
Mansilla, Jaime. Nº185:75; Nº186:87, 89. |
Manzi, Eduardo. Nº185:72. |
Marambio, Jorge. Nº186:89. |
Marambio, Maureen. Nº185:72. |
Marchant, Guillermo. Nº186:97. |
Mardones, Pamela. Nº186:95. |
Márquez, Jaime. Nº186:93. |
Martínez, Carlos. Nº185:81. |
Martínez, Gonzalo. Nº185:75; Nº186:87, 88, 89, 93. |
Martínez, Jorge. Nº185:72, 80; Nº186:97. |
Martínez, María de la Luz. Nº186:87. |
Matta, Roberto. Nº185:74. |
Matthey, Gabriel. Nº185:71, 73, 75, 81, 82; Nº186:84, 91, 95, 96,97. |
Maturana, Eduardo. Nº185:71; Nº186:87, 94. |
Maupoint, Andrés, Nº185:71, 73, 74, 75, 81; Nº186:86, 87, 88, 89,93. |
Max-Neef, Manfred. Nº185:76; Nº186:87, 91, 96. |
Medina, Jesús. Nº186:93. |
Melo Cruz, Carlos. Nº186:83. |
Mella, Viviana. Nº185:71, 74; |
Menanteau, Álvaro. Nº186:96. |
Menares, Sergio. Nº185:72,73. |
Méndez, Patricio. Nº185:76. |
Mendieta, Alfredo. Nº186:86,90. |
Merino, Luis. Nº185:80. |
Milostic, Julio. Nº186:95. |
Milla, Guillermo. Nº185:81; Nº186:88, 90. |
Ministerio de Educación. Nº185:71, 76, 77, 81; Nº186:87, 97. |
Ministerio de Relaciones Exteriores, Salón de Honor. Nº185:74. |
Minoletti, Guido. Nº185:75, 82. |
Miqueles, Jaime. Nº185:72. |
Miranda, Elma. Nº185:81; Nº186:93. |
Miranda, Mario. Nº185:81; Nº186:88, 92. |
Mistral, Gabriela. Nº185:74, 75, 76, 80; Nº186:91. |
Montecino, Alfonso. Nº185:82. |
Mora, Mario. Nº185:73, 74, 75, 76, 81; Nº186:89, 91, 97. |
Mora, Maya. Nº186:95. |
Morales, Alejandro. Nº185:72. |
Morales, Santiago "Chago". Nº185: 80. |
Moreno, Ignacio. Nº186:91. |
Moreno, Ricardo. Nº186:97. |
Mouras, Juan. Nº185:81; Nº186:85, 88, 90, 92. |
Muga, Gonzalo. Nº185:72, 73. |
Muñoz, Hugo. Nº185:76; Nº186:91. |
Muñoz, Luis. Nº185:72. |
Muñoz, Raúl. Nº185:81. |
Muñoz, Tatiana. Nº186:86, 88, 89. |
Museo Nacional de Bellas Artes. Nº186:94. |
Navarrete, Héctor. Nº185:76. |
Neveux, Alain. Nº185:81. |
Núñez, Maritza. Nº185:80. |
Núñez Navarrete, Pedro. Nº185:71, 74; Nº186:85, 86, 88, 90. |
Ohlsen, Oscar. Nº186:87, 89, 92, 93. |
Orellana, Roberto. Nº185:73. |
Orlandini, Luis. Nº185:73,75, 77; Nº186:85, 86, 87, 89, 90, 92, 93,97. |
Orozco, Danilo. Nº186:96. |
Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago. Nº186:89. |
Orquesta de Cámara de Chile. Nº185:71, 76, 77. |
Orquesta de Cámara Juvenil de la Escuela Municipal de Música "JuanSebastián Bach". Nº185:76. |
Orquesta Filarmónica de Lima. Nº186:93. |
Orquesta Filarmónica de Santiago. Nº186:87. |
Orquesta Sinfónica de Chile. Nº185:74,76, 77, 81; Nº186:88, 94, 96. |
Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción. Nº186:94. |
Orquesta Sinfónica Juvenil de Valdivia. Nº185:76. |
Orquesta Sinfónica Juvenil de Viña del Mar. Nº185:76. |
Orquesta Sinfónica Nacional Juvenil del Ministerio de Educación.Nº185:75, 76; Nº186:96. |
Orrego, Alberto. Nº185:81; Nº186:85, 90. |
Orrego, Eliana. Nº185:71. |
Orrego-Salas, Juan. Nº185:71, 72,73; Nº186:83, 85, 86, 87, 92, 93,95, 97. |
Ortega, Sergio. Nº186:83. |
Ortiz, Ema. Nº185:75. |
Ortiz, Fernando. Nº186:95. |
Ortiz de Zárate, Eliodoro. Nº186:83. |
Ossandón, Ximena. Nº185:77. |
Padilla, Alfonso. Nº185:80. |
Padilla, Víctor. Nº185:74. |
Padilla, Wilson. Nº185:73. |
Palacio Rioja de Viña del Mar. Nº185:75. |
Palacios, María Antonieta. Nº186:97. |
Palma, Nivia. Nº185:81. |
Parker, Jeff. Nº185:72. |
Parra, Violeta. Nº185:71, 72, 74, 82; Nº186;85, 90, 97. |
Pavez, Anaís. Nº185:80. |
Pavez, Héctor. Nº185:80. |
Paz, Juan Carlos. Nº185:78. |
Peredo, César. Nº186:93. |
Pereira, Hugo. Nº185:76. |
Pérez Freire, Lily. Nº186:97. |
Pérez Freire, Mercedes. Nº186:97. |
Pérez Freire, Osmán. Nº186:97. |
Pfennings, María. Nº185:80. |
Pimentel, Carlos. Nº185:81. |
Pineda, Sergio. Nº186:91. |
Pinto, Andrés. Nº186:95. |
Pinto Lagarrigue, Ernesto. Nº186:94. |
Pizarro, Gabriela. Nº185:80, 81. |
Plaza, Gisella. Nº185:74. |
Plaza, Rita. Nº185:74. |
Pollak, Andrés. Nº185:74. |
Postel, Jorge. Nº185:73. |
Poveda, Pedro. Nº186:89. |
Prado, Pedro. Nº185:75. |
Premios Ernesto Pinto Lagarrigue. Nº186:94. |
Prieto, Alejandro. Nº185:75, 76. |
Prieto, Berthica. Nº185:80. |
Puelma, Roberto. Nº185:71, 74. |
Quezada, Samuel. Nº185:72. |
Quinteto Hindemith. Nº186:89. |
Quiroga, Daniel. Nº185:75; Nº186:85, 95. |
Radrigán, Juan. Nº186:83, 95. |
Ramírez, Hernán. Nº185:72, 73, 82; Nº186:86, 89, 95, 97. |
Ramos, Manuel. Nº186:90. |
Ramos, Zobeida. Nº185:80. |
Ravinet, Jaime. Nº185:80. |
Riesco, Carlos. Nº185:75; Nº186:89. |
Rifo, Guillermo. Nº185:73, 75, 77; Nº186:89, 95, 96, 97. |
Riveros, Hilda. Nº185:80. |
Roberts, Kevin. Nº185:72. |
Roca, Andreu. Nº186:93. |
Rocha, Marco. Nº185:74. |
Rodríguez, Isidro. Nº185:73; Nº186:86, 87, 89, 94. |
Rodríguez Muza, Emilio. Nº186:88. |
Román , Jorge. Nº186:86, 90. |
Rojas, Vanessa. Nº185:74. |
Rojas Zegers, Jorge. Nº185:81; Nº186:86, 90. |
Rondón, Víctor. Nº186:89, 97. |
Rosas, Fernando. Nº185:71, 76, 77; Nº186:94, 97. |
Rossi, Luis. Nº186:86. |
Royal Festival Hall, Londres. Nº186:93. |
Rubí, Francisco. Nº186:90. |
Saavedra, Alfredo. Nº186:87. |
Sacher, Gerd. Nº186:94. |
Sala Agustín Siré. Nº186:96. |
Sala Ainilebu, Valdivia. Nº186:96. |
Sala Claudio Arrau, Teatro Municipal. Nº186:85, 87. |
Sala Isidora Zegers, Facultad de Artes, Universidad de Chile. Nº185:73, 80, 81; Nº186:87, 95. |
Sala Juan Francisco Fresno, Universidad Católica. Nº186:87. |
Sala Santa Cecilia, Colegio Santa Úrsula. Nº186:87. |
Sala SCD. Nº185:72; Nº186:97. |
Sala Víctor Jara, Departamento de Teatro de la Facultad de Artes.Nº185:79. |
Salas, Rodrigo. Nº186:87. |
Salazar, Gerardo. Nº185:73. |
Salgado, Eduardo. Nº185:75; Nº186:86, 87, 88, 89, 93. |
Salinas, Horacio. Nº186:89, 92, 95, 96. |
Salón de Extensión de los Lagos. Nº186:92. |
Salón de Honor, Municipalidad de Santiago. Nº186:95. |
Salón de Honor, Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Nº186:95. |
Sandoval, Fernando. Nº185:73, 74. |
Sandoval, Silvia. Nº185:80. |
Sanhueza, Pablo. Nº185:73. |
Santa Cruz, Domingo. Nº185:71, 72, 74. |
Santibáñez, María Paz. Nº185:72, 81. |
Satt, Romana. Nº186:95. |
Sauvalle, Sergio. Nº186:96. |
Savi, Elvira. Nº185:72, 73, 75; Nº186:85, 88, 89, 94, 95. |
Sazie, Francisca. Nº186:96. |
Schidlowsky, León. Nº185:73. |
Sello Alerce. Nº186:97. |
Semana Musical de Algarrobo, VI. Nº185:77. |
Semanas Musicales de Frutillar, XXVIII. Nº185:77. |
Sepúlveda, Héctor. Nº185:71, 74, 81; Nº186:86, 88, 89, 97. |
Sienna, Pedro. Nº186:96. |
Sierra, Pedro. Nº185:72. |
Singer, Miriam. Nº185:76. |
Silva, Carlos. Nº186: 97. |
Silva, Francisca. Nº185:73. |
Silva, Jaime. Nº185:77. |
Silva, Raúl. Nº186:86, 89. |
Silva, Victor Domingo. Nº186:94. |
Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD). Nº185:72, 74, 77;Nº186:97. |
Sociedad General de Autores y Editores de España (SGAE). Nº186:96. |
Solís, Lila. Nº185:71, 74, 81; Nº186:97. |
Solovera, Aliocha. Nº185:81; Nº186:89, 97. |
Solovera, Patricio. Nº186:83, 95. |
Soro, Enrique. Nº185:71, 72, 74, 75, 76, 77; Nº186:85, 86, 88, 89,97. |
Soto Cuevas, Luis. Nº185:74. |
Soublette, Silvia. Nº185:74; Nº186:85, 89, 91. |
Staatstheater, Oldenburg. Nº185:78. |
Stein, Hanns. Nº186:84, 95. |
Syntagma Musicum de la Universidad de Santiago. Nº186:95. |
Tabja, Rodrigo. Nº185:73. |
Tagle, Alejandro. Nº185:73; Nº186:86. |
Tagle Benveniste, Edith. Nº185:72. |
Teatro Blas Galindo, Ciudad de México. Nº186:93. |
Teatro California. Nº186:87. |
Teatro de la Universidad de Chile. Nº185:74, 80; Nº186:88, 96. |
Teatro de la Universidad Técnica Federico Santa María, Valparaíso. Nº185:80. |
Teatro Municipal, Santiago. Nº185:72, 73. |
Teatro Municipal, Viña del Mar. Nº185:75. |
Teichelmann, Alberto. Nº186:97. |
Tobar, José Miguel. Nº185:73. |
Toledo, Pablo. Nº186:96. |
Torres, Rodrigo. Nº186:85. |
Trujillo, Claudia. Nº186:86, 88. |
Udina, Jesús. Nº186:93. |
Ulloa, Pablo. Nº185:82; Nº186:95. |
Universidad Austral de Chile. Nº185:76; Nº186:91, 92, 96. |
Universidad Católica, Centro de Extensión. Nº185:73; Nº186:87. |
Universidad de Chile, Facultad de Artes. Nº185:80, 81; Nº186:86,95, 97. |
Universidad de La Serena. Nº186:96. |
Universidad de Los Andes, Bógota. Nº186:92. |
Universidad de Playa Ancha de Ciencias de la Educación. Nº186:89,95. |
Universidad de Santiago, Aula Magna. Nº186:89. |
Universidad Educares. Nº186:88. |
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Nº186:89. |
Universidad Nacional SEK. Nº185:74. |
Urbina, Juan Carlos. Nº185:72. |
Uribe, Cristián. Nº186:86. |
Urrejola, Ignacio. Nº186:96. |
Urrutia, Eugenio. Nº186:86. |
Urrutia, Osvaldo. Nº186:91. |
Urrutia Blondel, Jorge. Nº185:74; Nº186:85. |
Uthoff, Ernst. Nº185:80; Nº186:96. |
Uthoff, Michael. Nº186:96. |
Valdés, Enrique. Nº185:75. |
Valdés, Maximiano. Nº185:72. |
Vargas, Darwin. Nº186:88, 90, 92. |
Vásquez, Edmundo. Nº185:73, 74; Nº186:85, 86, 93. |
Vásquez, Patricia. Nº185:75; Nº186:89. |
Véliz, Víctor. Nº185:74. |
Vera, Carlos. Nº185:72, 73; Nº186:85. |
Vera, Luis. Nº186:95. |
Vera, Pablo. Nº186:95. |
Vera, Santiago. Nº185:72, 73, 74, 76, 82; Nº186:86, 87, 88, 89, 91,93, 96. |
Vergara, Nelson. Nº185:74. |
Vidal, Daniel. Nº185:72. |
Vidal, José Luis. Nº186:96. |
Vila, Cirilo. Nº185:71, 73, 75, 76, 80; Nº186:85, 86, 87, 88, 93, 94, 95, 96. |
Villafruela, Miguel. Nº185:73. |
Virgilio, Claudia. Nº185:75. |
Vivado, Ida. Nº185:74. |
Vivanco, Ricardo. Nº185:73; Nº186:89. |
Viveros, Héctor. Nº185:81. |
Vöhringer, Erika. Nº186:86, 89. |
Wang, Patricio. Nº186:83. |
Webern, Anton. Nº185:71; Nº186:86. |
Wurman, Vivien. Nº186:96. |
Yáñez, Óscar. Nº185:72. |
Yazigi, Graciela. Nº186:74. |
Zamora Pérez, Carlos. Nº185:82. |
Zapiola, José. Nº185:75. |
Zárate, Miguel. Nº185:72. |
Zegers, Isidora. Nº185:71, 74. |
1 Con (*) se indican estrenos en Chile y con (**) estrenos en el extranjero.