SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.75 suppl.1PROGRAMA índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista chilena de pediatría

versión impresa ISSN 0370-4106

Rev. chil. pediatr. v.75  supl.1 Santiago oct. 2004

http://dx.doi.org/10.4067/S0370-41062004000700001 

 

Rev Chil Pediatr 75 (Supl); 7, 2004

 


BIENVENIDA

 


Estimados participantes:


Me es muy grato invitarlos a participar en el "VI Congreso de la Sociedad Latinoamericana de Neumología Pediátrica", "VII Curso Internacional de Enfermedades Respiratorias del Niño" y "III Curso Internacional, Rama Broncopulmonar, Sociedad Chilena de Pediatría", que se desarrollará entre el 6 al 9 de octubre 2004 en el Centro de Convenciones Diego Portales, en Santiago, Chile. Este Congreso reúne a los especialistas de Enfermedades Respiratorias del Niño de 8 países de Latinoamérica, junto a pediatras, médicos generales que atienden niños, kinesiólogos, enfermeras, tecnólogos médicos y estudiantes de Medicina.

Queremos que este Congreso sea un gran lugar de encuentro para aprender de los destacados profesores extranjeros, para mostrar nuestras experiencias en una gran variedad de áreas, expuestos en talleres, simposiums y comunicaciones libres, y por sobre todo queremos fomentar el conocimiento personal de los profesionales de los diferentes países, para poner los cimientos de futuros trabajos colaborativos, de gran importancia para el desarrollo de nuestra especialidad en nuestros países.

Hemos recibido más de 140 resúmenes libres que se presentarán durante el Congreso, demostrando la gran variedad de proyectos y líneas de investigación que se desarrollan en los países de Sudamérica. Junto a esto, prácticamente la totalidad de los participantes en las sesiones temáticas representan a los países de nuestra región, siendo líderes en las áreas de sus presentaciones.

Reciban ustedes el más afectuoso saludo a nombre personal y del Comité Organizador de este Congreso. Esperamos que su estadía en Santiago y en otros lugares turísticos de nuestro país, sea inolvidable.

Con gran afecto,

Dr. Ignacio Sánchez D.
Presidente
Sociedad Latinoamericana de Neumología Pediátrica
(SOLANEP)

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons