SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número33El Lugar de la Ética en la Formación del Periodista: Un Estudio de la Situación en la Unión EuropeaFotografia, Realismo e Ética: A Manipulação Digital no Jornalismo e na Publicidade índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Cuadernos.info

versión On-line ISSN 0719-367X

Resumen

SOTO, José Antonio. Estandarización de Organigramas y Modelamiento del Proceso de Producción Audiovisual: Una Propuesta Basada en la Toma de Decisiones. Cuad.inf. [online]. 2013, n.33, pp.121-131. ISSN 0719-367X.  http://dx.doi.org/10.7764/cdi.33.525.

En un contexto de creciente exigencia en cuanto a la sistematización de los procesos de producción audiovisual, este artículo propone un modelo de organigrama basado en la toma de decisiones, junto a un modelamiento del proceso de producción de una obra audiovisual. Una de las principales características de la propuesta es la simplificación del organigrama a un máximo de cuatro niveles de autonomía de toma de decisión, junto con la representación gráfica del flujo de trabajo de una obra audiovisual mediante el método de modelamiento de procesos, hasta ahora utilizado principalmente en el ámbito de la ingeniería.

Palabras clave : industria; producción audiovisual; Chile; decisiones; modelamiento de procesos.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )