Services on Demand
Journal
Article
Indicators
Cited by SciELO
Access statistics
Related links
Cited by Google
Similars in SciELO
Similars in Google
Share
Perspectivas de la comunicación
On-line version ISSN 0718-4867
Abstract
BARRIENTOS-BAEZ, Almudena; GONZALEZ-SUAZO, Loreto and CALDEVILLA-DOMINGUEZ, David. NUEVOS ESCENARIOS EDUCATIVOS A PARTIR DEL COVID-19 EN LA EDUCACIÓN UNIVERSITARIA. Perspect. comun. [online]. 2021, vol.14, n.2, pp.149-170. ISSN 0718-4867. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-48672021000200149.
El presente artículo reflexiona en torno a los nuevos escenarios surgidos en la Educación Superior, a partir de las necesidades planteadas por la COVID-19 y en función del contexto donde han sido implantados. En específico abordaremos las prácticas educativas que se orientan hacia el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TIC), en el contexto de la pandemia COVID-19 desde una perspectiva crítica, para así visibilizar las tensiones y lógicas educativas que se están transformando, sus logros y límites.
Keywords : Comunicación; educación; COVID-19; currículo; TIC; universidad.