SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.41 número3EVALUACIÓN CRÍTICA DE LA NOCIÓN DE QUE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS TIENEN UNA INTIMIDAD MÁS REDUCIDA QUE LA DE UNA PERSONA ORDINARIA: A PROPÓSITO DE ALGUNAS DECISIONES DEL CONSEJO PARA LA TRANSPARENCIAINSUFICIENCIAS DEL ANÁLISIS ECONÓMICO COMO BASE PARA UNA TEORÍA DE LA ADJUDICACIÓN índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

  • En proceso de indezaciónCitado por Google
  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO
  • En proceso de indezaciónSimilares en Google

Compartir


Revista chilena de derecho

versión On-line ISSN 0718-3437

Resumen

ELGUETA ROSAS, María Francisca  y  PALMA GONZALEZ, Eric Eduardo. A PROPOSED CLASSIFICATION OF THE MASTER CLASS AT THE FACULTY OF LAW. Rev. chil. derecho [online]. 2014, vol.41, n.3, pp.907-924. ISSN 0718-3437.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-34372014000300006.

This paper shows the results of a qualitative research about the work of Law professor in lectures. A classification and characterization of a lecture is proposed. Through the data collected primarily from undergraduate students, the paper highlights a certain type of expositive lecture which is labeled as 'trascendent' or 'formative' lecture. Such a lecture is analysed in order to contribute to the improvement of the classroom at law school.

Palabras clave : Lecture; expository method; university teaching; teaching of law; law qualitative research.

        · resumen en Español     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons