Servicios Personalizados
Revista
Articulo
Indicadores
Citado por SciELO
Accesos
Links relacionados
Compartir
Revista Facultad de Ingeniería - Universidad de Tarapacá
versión On-line ISSN 0718-1337
Resumen
OSSANDON NUNEZ, Yanko y BARRIENTOS NUNEZ, Víctor. EVALUACIÓN DE LOS APRENDIZAJES EN INGENIERÍA. Rev. Fac. Ing. - Univ. Tarapacá [online]. 2003, vol.11, n.1, pp.57-64. ISSN 0718-1337. http://dx.doi.org/10.4067/S0718-13372003000100008.
Los académicos investigadores compartirán los resultados de la utilización de un sitio de educación a distancia como elemento de apoyo al proceso de enseñanza aprendizaje de alumnos de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Tarapacá. Utilizando una plataforma de software propia, se instaló en ella un módulo educativo con el fin de medir la efectividad del aprendizaje no presencial respecto de los mismos contenidos en la modalidad presencial.
Palabras clave : Educación a distancia; tutor inteligente; constructivismo.