SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.39 número2La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesoradoRelación entre Inteligencia Emocional, Satisfacción Vital, Felicidad Subjetiva y Resiliencia en funcionarios de Educación Especial índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Estudios pedagógicos (Valdivia)

versión On-line ISSN 0718-0705

Resumen

URRUTIA, Carlos. Significados de formação inicial em alunos adultos de Pedagogia em Educação Básica. Estud. pedagóg. [online]. 2013, vol.39, n.2, pp.341-354. ISSN 0718-0705.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052013000200021.

O objetivo de este trabalho é desvelar, desde o interior de uma universidade publica, os significados e expectativas que um grupo de adultos constrói, enquanto estudantes de Pedagogia em Educação Básica sob a modalidade de planos especiais. Tambén é um análise dos problemas associados à formação de professores como dos alcances associados à instalação e promoção de este tipo de programa.

Palabras clave : formação de professores; planos especiais; reprodução social.

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons