SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.39 número2La especificidad del contexto indígena como requerimiento para la formación inicial del profesoradoRelación entre Inteligencia Emocional, Satisfacción Vital, Felicidad Subjetiva y Resiliencia en funcionarios de Educación Especial índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Estudios pedagógicos (Valdivia)

versión On-line ISSN 0718-0705

Resumen

URRUTIA, Carlos. Significados de la formación inicial en estudiantes adultos de pedagogía en educación básica. Estud. pedagóg. [online]. 2013, vol.39, n.2, pp.341-354. ISSN 0718-0705.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052013000200021.

El presente artículo busca develar, desde el interior de una universidad pública, los significados y expectativas que un grupo de adultos construye en su condición de estudiantes de Pedagogía en Educación Básica bajo la modalidad de planes especiales. Asimismo, analiza las problemáticas asociadas a la formación de profesores y los alcances derivados de la instalación y promoción de este tipo de programas.

Palabras clave : formación de profesores; planes especiales; reproducción social.

        · resumen en Inglés | Portugués     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons