SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número28LAS EMOCIONES EN EL AULAPERFIL DE RENDIMIENTO DE CHILE EN LA SUBESCALA DE REPRESENTACION DE DATOS TIMSS 1999 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Estudios pedagógicos (Valdivia)

versión On-line ISSN 0718-0705

Resumen

MILLAN, Jaime; RIOSECO G., Marilú; PEREDO L., Hernán  y  FERNANDEZ DIAZ, María José. HACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR. Estud. pedagóg. [online]. 2002, n.28, pp.47-67. ISSN 0718-0705.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052002000100003.

En este artículo se describen, en líneas generales, los planteamientos teóricos que subyacen la búsqueda de un modelo para evaluar la formación técnica de nivel superior, poniendo el énfasis en la metodología empleada para configurar un conjunto de indicadores de pertinencia, considerando dos dimensiones esenciales: la eficiencia interna del proceso de formación y su productividad externa.

Palabras clave : Carreras técnicas; evaluación curricular; sistema de indicadores.

        · resumen en Inglés     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons