SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número28¿COMO APRENDEN A ESCRIBIR LOS NIÑOS? LAS CONCEPCIONES DE PADRES Y MAESTROS DE COMUNIDADES EDUCATIVAS EN ENTORNOS SOCIOCULTURALES MEDIOS Y MARGINADOSHACIA UN MODELO PARA EVALUAR LA FORMACION TECNICA DE NIVEL SUPERIOR índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Estudios pedagógicos (Valdivia)

versión On-line ISSN 0718-0705

Resumen

IBANEZ, Nolfa. Emotions in the classroom. Estud. pedagóg. [online]. 2002, n.28, pp.31-45. ISSN 0718-0705.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052002000100002.

The paper emphasizes the role of emotions in the construction of learning. It provides a general overview and describes some of the main findings of the first research done in higher education with students of pedagogy who contextualize in the classroom interaction, their own emotions in the classroom interaction.

Palabras clave : Emotions; learning; students of pedagogy.

        · resumen en Español     · texto en Español

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons