SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número18Applied Linguistics/Learning to Read in ESL índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Literatura y lingüística

versión impresa ISSN 0716-5811

Resumen

DIAZ HORMAZABAL, Rene. Argumentative writing strategies and perceptions of writing in academia by EFL college students. Lit. lingüíst. [online]. 2007, n.18, pp.253-282. ISSN 0716-5811.  http://dx.doi.org/10.4067/S0716-58112007000100015.

El presente trabajo es un prod ucto de la Tesis degrado de Maestría en Lingüística Anglosajona del Profesor Rene Díaz Hormazábal, y presenta, en primer lugar, una visión histórica en relación con la enseñanza de la escritura en inglés como lengua extranjera. Finalmente, el autor entrega lo fundamental del marco teórico respecto a los postulados del Modelo Argumentativo de Toulmin (1958) en el contexto de la tipología textual.

Palabras clave : Modelo de Toulmin; aserción; evidencia; garantía; respaldo; calificador modal; reserva.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons