SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número18Grammaticalization: The development of some English modal auxiliariesPerformance Phenomena in Simultaneous and Sequential Bilinguals: a Case Study of Two Chilean Bilingual Children índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Literatura y lingüística

versión impresa ISSN 0716-5811

Resumen

VELIZ CAMPOS, Mauricio. The (potential) impact of Mentoring on English language teaching in Chile at school level. Lit. lingüíst. [online]. 2007, n.18, pp.213-218. ISSN 0716-5811.  http://dx.doi.org/10.4067/S0716-58112007000100012.

El presente artículo revisa los diversos del novedoso término Mentor y las aplicaciones recientes en el ámbito de la enseñanza del inglés. Presenta, además, algunas experiencias exitosas de programas de Mentoría a la luz de las necesidades del sistema de educacional chileno.

Palabras clave : Mentor; mentee (quien recibe la guía de un mentor); entrenador de mentores; programa de mentoría.

        · resumen en Inglés     · texto en Inglés

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons