lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : MANGHI, DOMINIQUE [Autor]
Referências encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
seleciona
para imprimir
 Manghi, Dominique. Géneros en la enseñanza escolar: Configuraciones de significado en clases de historia y biología desde una perspectiva multimodal. Rev. signos, Ago 2013, vol.46, no.82, p.236-257. ISSN 0718-0934


   2 / 8
seleciona
para imprimir
 Manghi, Dominique. Jungbluth, K. &Meierkord, C. (Eds.) (2007) Identities in migration context. Rev. signos, 2008, vol.41, no.68, p.461-466. ISSN 0718-0934
    · texto em espanhol


   3 / 8
seleciona
para imprimir
 Crespo, Nina and Manghi, Dominique Propiedades cognitivas e intersubjetivas de la comprensión del lenguaje oral: Posibles elementos para un modelo. Rev. signos, 2005, vol.38, no.59, p.269-285. ISSN 0718-0934


   4 / 8
seleciona
para imprimir
 López, Jessica and Manghi, Dominique ¿Es Posible Transformar las Prácticas Evaluativas Mediante el Trabajo Colaborativo? Una Mirada Inclusiva a la Evaluación en Aula. Rev. latinoam. educ. inclusiva, 2021, vol.15, no.1, p.173-187. ISSN 0718-7378


   5 / 8
seleciona
para imprimir
 Manghi, Dominique, Saavedra, Camila and Bascuñan, Nicoley Prácticas Educativas en Contextos de Educación Pública, Inclusión Más Allá de las Contradicciones. Rev. latinoam. educ. inclusiva, Nov 2018, vol.12, no.2, p.21-39. ISSN 0718-7378


   6 / 8
seleciona
para imprimir
 López, Verónica et al. Experiencias docentes heterogéneas en pandemia COVID-19: Un análisis interseccional con diseño mixto. Psicoperspectivas, Nov 2021, vol.20, no.3, p.118-137. ISSN 0718-6924


   7 / 8
seleciona
para imprimir
 Vásquez-Rocca, Liliana and Manghi, Dominique Exclusión del ‘estudiante secundario’. Análisis multimodal en medios de Chile. Logos, Dic 2020, vol.30, no.2, p.297-313. ISSN 0719-3262


   8 / 8
seleciona
para imprimir
 Altamirano, Pamela et al. Analizando los textos de Historia, Geografía y Ciencias Sociales: La configuración multimodal de los pueblos originarios. Estud. pedagóg., 2014, vol.40, no.1, p.263-280. ISSN 0718-0705


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde