lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : MIRANDA J, CHRISTIAN [Autor]
Referencias encontradas : 10 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 10
selecciona
para imprimir
 Concha, Miguel et al. Intención y desarrollo de competencias en investigación clínica en programas de postítulo de médico especialista en Chile. Rev. méd. Chile, Mar 2012, vol.140, no.3, p.326-333. ISSN 0034-9887
    · resumen en inglés    · texto en español


   2 / 10
selecciona
para imprimir
 Reyes-Jedlicki, Leonora et al. Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores. Estud. pedagóg., 2014, vol.40, no.Especial, p.183-203. ISSN 0718-0705


   3 / 10
selecciona
para imprimir
 Arévalo V, Ana et al. Corporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores. Estud. pedagóg., 2016, vol.42, no.4, p.223-242. ISSN 0718-0705


   4 / 10
selecciona
para imprimir
 Miranda J, Christian et al. Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores. Estud. pedagóg., 2016, vol.42, no.4, p.107-126. ISSN 0718-0705


   5 / 10
selecciona
para imprimir
 Miranda J, Christian et al. Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente. Estud. pedagóg., 2013, vol.39, no.1, p.129-142. ISSN 0718-0705


   6 / 10
selecciona
para imprimir
 Garrido M, Jose, Contreras G, David and Miranda J, Christian Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC. Estud. pedagóg., 2013, vol.39, no.Especial, p.59-74. ISSN 0718-0705


   7 / 10
selecciona
para imprimir
 Miranda J, Christian et al. ¿QUE HACE A LA FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES EFICAZ?: FACTORES QUE INCIDEN EN SU IMPACTO. Estud. pedagóg., 2010, vol.36, no.2, p.135-151. ISSN 0718-0705


   8 / 10
selecciona
para imprimir
 Arcos G, Estela et al. ESTADO DEL ARTE Y FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE GENERO EN EDUCACIÓN. Estud. pedagóg., 2007, vol.33, no.2, p.121-130. ISSN 0718-0705


   9 / 10
selecciona
para imprimir
 Miranda J, Christian. EDUCACION SUPERIOR, MECANISMOS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y FORMACION DOCENTE. Estud. pedagóg., 2007, vol.33, no.1, p.95-108. ISSN 0718-0705


   10 / 10
selecciona
para imprimir
 Miranda J, Christian. EL PENSAMIENTO CRITICO EN DOCENTES DE EDUCACION GENERAL BASICA EN CHILE: UN ESTUDIO DE IMPACTO. Estud. pedagóg., 2003, no.29, p.39-54. ISSN 0718-0705


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud