lista alfabética de seriadaslista por materiabúsqueda de títulos índice de autoresíndice de materia
Colección de la biblioteca

Base de datos : article
Búsqueda : CASTILLO ARMIJO, PABLO [Autor]
Referencias encontradas : 8 [refinar]
Mostrando: 1 .. 8   en el formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 8
selecciona
para imprimir
 Herrera-Seda, Constanza et al. Competencias para una pedagogía inclusiva en la formación inicial del profesorado chileno. Sophia Austral, 2021, vol.27. ISSN 0719-5605


   2 / 8
selecciona
para imprimir
 Castillo Armijo, Pablo and Miranda Carvajal, Carlos Actitud hacia la Inclusión de los Estudiantes de Pedagogía de una Universidad Estatal Chilena. Rev. latinoam. educ. inclusiva, Nov 2018, vol.12, no.2, p.133-148. ISSN 0718-7378


   3 / 8
selecciona
para imprimir
 Sepúlveda Opazo, Francisca and Castillo Armijo, Pablo Percepciones sobre la inclusión educativa en una comunidad escolar de la ciudad de Pelarco, Chile. Rev. estud. exp. educ., Dic 2021, vol.20, no.44, p.183-197. ISSN 0718-5162


   4 / 8
selecciona
para imprimir
 Castillo Armijo, Pablo. Inclusión educativa en la formación docente en Chile: tensiones y perspectivas de cambio. Rev. estud. exp. educ., Abr 2021, vol.20, no.43, p.359-375. ISSN 0718-5162


   5 / 8
selecciona
para imprimir
 Castillo Armijo, Pablo and Correia de Lima, Marielza Escola pública e construção de projetos de vida estudantil. Rev. estud. exp. educ., Abr 2021, vol.20, no.42, p.17-32. ISSN 0718-5162


   6 / 8
selecciona
para imprimir
 Castillo Armijo, Pablo et al. Validación de los instrumentos basados en el Index for Inclusion para el contexto educativo chileno. Rev. estud. exp. educ., Dic 2020, vol.19, no.41, p.17-27. ISSN 0718-5162


   7 / 8
selecciona
para imprimir
 Miranda Carvajal, Carlos and Castillo Armijo, Pablo Estudio metodológico de las variables que componen el constructo de “apoyo y participación de la familia en los procesos educativos”. Estud. pedagóg., 2018, vol.44, no.1, p.115-133. ISSN 0718-0705


   8 / 8
selecciona
para imprimir
 Castillo Armijo, Pablo, Puigdellivol Aguadé, Ignasi and Antúnez Marcos, Serafín El liderazgo compartido como factor de sostenibilidad del proyecto de comunidades de aprendizajes. Estud. pedagóg., 2017, vol.43, no.1, p.41-59. ISSN 0718-0705


página 1 de 1
   


Refinar la búsqueda
  Base de datos : article Formulario avanzado   
Buscar por : Formulario libre    Formulario básico

    Buscar en el campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud