Colección de la biblioteca
Base de datos :
article
Búsqueda :
BITRAN, MARCELA [Autor]
Referencias encontradas :
14
[
refinar
]
Mostrando:
1 .. 10
en el formato [
ISO 690
]
página 1 de 2
va a la página
1 / 14
selecciona
para imprimir
Bitran, Marcela et al.
Burnout
en la formación de profesionales de la salud en Chile: Factores de protección y riesgo, y propuestas de abordaje desde la perspectiva de los educadores
.
Rev. méd. Chile
, Abr 2019, vol.147, no.4, p.510-517. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
2 / 14
selecciona
para imprimir
Zúñiga, Denisse et al.
Reduced burnout and higher mindfulness in medical students after a self-care program during the COVID-19 pandemic
.
Rev. méd. Chile
, June 2021, vol.149, no.6, p.846-855. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
|
español
·
texto en inglés
3 / 14
selecciona
para imprimir
Krogh, Edwin et al.
Mindfulness
y la relación clínica: pasos hacia una resiliencia en medicina
.
Rev. méd. Chile
, Mayo 2019, vol.147, no.5, p.618-627. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
4 / 14
selecciona
para imprimir
Calderón, Maribel et al.
Evaluación de aproximaciones al aprendizaje clínico a través de CEACLIN: Resultados en estudiantes de medicina en una universidad chilena
.
Rev. méd. Chile
, Jul 2018, vol.146, no.7, p.854-861. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
5 / 14
selecciona
para imprimir
Bitran, Marcela et al.
Preocupación por el bienestar de residentes, un tema presente en la Conferencia Latinoamericana en Educación de Residentes (LACRE) 2017
.
Rev. méd. Chile
, Oct 2017, vol.145, no.10, p.1330-1335. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
6 / 14
selecciona
para imprimir
Zúñiga, Denisse et al.
Estrategias del aprendizaje inicial de la clínica
:
más allá de los hábitos de estudio.
Percepciones de estudiantes y docentes clínicos
.
Rev. méd. Chile
, Nov 2015, vol.143, no.11, p.1395-1404. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
7 / 14
selecciona
para imprimir
Bitran, Marcela et al.
CEACLIN, un instrumento en español para identificar estrategias para el aprendizaje de la clínica de estudiantes de medicina
:
Desarrollo y validación
.
Rev. méd. Chile
, Oct 2015, vol.143, no.10, p.1295-1305. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
8 / 14
selecciona
para imprimir
Pizarro, Margarita et al.
Evaluación de docentes clínicos de Postgrado
:
desarrollo y propiedades psicométricas del instrumento MEDUC-PG14
.
Rev. méd. Chile
, Ago 2015, vol.143, no.8, p.1005-1014. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
9 / 14
selecciona
para imprimir
Nitsche, María Pía et al.
Recursos psicosociales positivos y salud cardiovascular
.
Rev. méd. Chile
, Oct 2014, vol.142, no.10, p.1316-1323. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
10 / 14
selecciona
para imprimir
Bitran, Marcela et al.
]
]
¿Cómo aprenden los estudiantes de medicina en la transición hacia el ciclo clínico?
:
Estudio cualitativo de las percepciones de estudiantes y docentes acerca del aprendizaje inicial de la clínica
.
Rev. méd. Chile
, Jun 2014, vol.142, no.6, p.723-731. ISSN 0034-9887
·
resumen en inglés
·
texto en español
página 1 de 2
va a la página
Refinar la búsqueda
Base de datos :
article
Formulario avanzado
Buscar por :
Formulario libre
Formulario básico
Buscar
en el campo
1
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
2
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
3
and
or
and not
Todos los indices
Palabras del título
Autor
Registros de Ensayos Clínicos
Materia
Resumen
Año de publicación
Search engine:
iAH
powered by
WWWISIS
BIREME/OPS/OMS - Centro Latinoamericano y del Caribe de Información en Ciencias de la Salud