SciELO - Scientific Electronic Library Online

SciELO - Scientific Electronic Library Online

Similares en SciELO

GARCIA PEREZ, Rafael. Los operadores causativos conversos y su evolución en español. Estud. filol. [online]. 2012, n.49, pp. 77-95. ISSN 0071-1713.  http://dx.doi.org/10.4067/S0071-17132012000100005.

  • 1 / 29
    FIDèLE SOSSOUVI, Laurent. El aprendizaje del español como lengua extranjera por alumnos benineses y sus implicaciones teóricas. Estud. filol. [online]. 2009, n.44 ISSN 0071-1713.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 2 / 29
    PEDROSO, Sergio Flores. A literatura e o ensino de línguas não-maternas: um conflito assumido como harmonia. DELTA [online]. 2006, vol.22, n.1 ISSN 0102-4450.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 3 / 29
    FERREIRA, Anita  y  KOTZ, Gabriela. ELE-Tutor Inteligente: Un analizador computacional para el tratamiento de errores gramaticales en Español como Lengua Extranjera. Rev. signos [online]. 2010, vol.43, n.73 ISSN 0718-0934.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 4 / 29
    MEUNIER, Fanny. Corpus linguistics and second/foreign language learning: exploring multiple paths. Rev. bras. linguist. apl. [online]. 2011, vol.11, n.2 ISSN 1984-6398.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 5 / 29
    TERRA, Márcia Regina. Tradução & aprendizado de língua estrangeira: o ponto de vista do aluno. Trab. linguist. apl. [online]. 2010, vol.49, n.1 ISSN 0103-1813.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 6 / 29
    ORREGO, Luz Mery  y  DíAZ MONSALVE, Ana Elsy. Empleo de estrategias de aprendizaje de lenguas extranjeras: inglés y francés. Íkala [online]. 2010, vol.15, n.24 ISSN 0123-3432.
    Acceder em: SciELO Colômbia.
  • 7 / 29
    PASCALE, Giovanna  y  MARCHI, Giancarla. Perfil del estudiante y motivación en el aprendizaje del italiano como lengua extranjera. Núcleo [online]. 2011, vol.23, n.28 ISSN 0798-9784.
    Acceder em: SciELO Venezuela.
  • 8 / 29
    COLOMBO, Laura. THE ROLE OF THE FIRST LANGUAGE IN HYBRID SPANISH AS A FOREIGN LANGUAGE CLASSES: A SIN OR A TOOL?. Íkala [online]. 2012, vol.17, n.3 ISSN 0123-3432.
    Acceder em: SciELO Colômbia.
  • 9 / 29
    PEREIRA, Silvia. Planificación y políticas lingüísticas en la enseñanza de lenguas extranjeras a nivel universitario: un análisis de percepcione. Leng. [online]. 2013, vol.41, n.2 ISSN 0120-3479.
    Acceder em: SciELO Colômbia.
  • 10 / 29
    CáCERES, Glenda Heller. Políticas linguísticas em uma escola pública de ensino médio e tecnológico: a oferta de línguas estrangeiras. Trab. linguist. apl. [online]. 2014, vol.53, n.1 ISSN 0103-1813.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 11 / 29
    CLOUET, RICHARD. EL ENFOQUE DEL MARCO COMÚN EUROPEO DE REFERENCIA PARA LAS LENGUAS: UNAS REFLEXIONES SOBRE SU PUESTA EN PRÁCTICA EN LAS FACULTADES DE TRADUCCIÓN E INTERPRETACIÓN EN ESPAÑA. RLA [online]. 2010, vol.48, n.2 ISSN 0718-4883.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 12 / 29
    RAMOS-GONZÁLEZ, NOELIA M  y  RICO-MARTÍN, ANA M. ANÁLISIS DE LA EXPRESIÓN DE LA CORTESÍA EN RTVE: INTERNACIONAL PARA LA ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL-LENGUA EXTRANJERA. RLA [online]. 2014, vol.52, n.1 ISSN 0718-4883.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 13 / 29
    MONTEIRO, Maria. Aprendizagem intercultural na formação de professores de Alemão como Língua Estrangeira no Brasil. Pandaemonium ger. [online]. 2012, vol.15, n.20 ISSN 1982-8837.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 14 / 29
    CAVALARI, Suzi Marques Spatti. O gerenciamento do erro em aulas de inglês como língua estrangeira: um estudo com foco na produção oral. Trab. linguist. apl. [online]. 2008, vol.47, n.1 ISSN 0103-1813.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 15 / 29
    ANDIóN, María Antonieta. Los profesores de español segunda/lengua extranjera y las variedades: Identidad dialectal, actitudes y prácticas docentes. Rev. signos [online]. 2013, vol.46, n.82 ISSN 0718-0934.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 16 / 29
    Cross-linguistic influence in the writing of an Italian learner of English as a foreign language: An exploratory study. Colomb. Appl. Linguist. J. [online]. 2008, n.10 ISSN 0123-4641.
    Acceder em: SciELO Colômbia.
  • 17 / 29
    FARIAS, Miguel. Critical language awareness in foreign language learning. Lit. lingüíst. [online]. 2005, n.16 ISSN 0716-5811.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 18 / 29
    RUIZ CECILIA, RAÚL. Estudio empírico sobre la incidencia del léxico en la comprensión de la lengua extranjera. RLA [online]. 2013, vol.51, n.2 ISSN 0718-4883.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 19 / 29
    CAVENAGHI, Ana Raquel Abelha; BZUNECK, José Aloyseo  y  RUFINI, Sueli Édi. Adolescent's motivation and their perceptions of learning contexts of foreign language. Estud. psicol. (Campinas) [online]. 2013, vol.30, n.3 ISSN 0103-166X.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 20 / 29
    OYAMA, Andressa Carvalho Silva. The interlanguage development in the spanish learning as foreign language in Teletandem under the View of the Complexity Theory. Rev. bras. linguist. apl. [online]. 2013, vol.13, n.2 ISSN 1984-6398.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 21 / 29
    QUINTERO CORZO, Josefina  y  MEJíA DELGADO, Natalia. El español junto a otras culturas, otros colores y otras lenguas. univ.humanist. [online]. 2010, n.70 ISSN 0120-4807.
    Acceder em: SciELO Colômbia.
  • 22 / 29
    CáRDENAS RAMOS, Rosalba. Tendencias globales y locales en la formación de docentes de lenguas extranjeras*. Íkala [online]. 2009, vol.14, n.22 ISSN 0123-3432.
    Acceder em: SciELO Colômbia.
  • 23 / 29
    FERREIRA, Anita. Estrategias efectivas de feedback positivo y correctivo en el español como lengua extranjera. Rev. signos [online]. 2006, vol.39, n.62 ISSN 0718-0934.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 24 / 29
    FERREIRA, Anita; SALCEDO, Pedro; KOTZ, Gabriela  y  BARRIENTOS, Fernanda. La Arquitectura de ELE-TUTOR: Un Sistema Tutorial Inteligente para el Español como Lengua Extranjera. Rev. signos [online]. 2012, vol.45, n.79 ISSN 0718-0934.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 25 / 29
    NEVA, Carolina; LANDA-BUIL, María; CARTER, Beverly-Anne  y  IBRAHIM-ALI, Amina. Telecollaboration in Spanish as a Foreign Language in Trinidad. Íkala [online]. 2010, vol.15, n.24 ISSN 0123-3432.
    Acceder em: SciELO Colômbia.
  • 26 / 29
    BRANCO, Sinara de Oliveira. The application of intersemiotic translation combined with multimodal activities in the English as a foreign language classroom. Rev. bras. linguist. apl. [online]. 2014, vol.14, n.2 ISSN 1984-6398.
    Acceder em: SciELO Brasil.
  • 27 / 29
    KOTZ GRABOLE, Gabriela  y  FERREIRA CABRERA, Anita. LA PRECISIÓN GRAMATICAL MEDIADA POR LA TECNOLOGÍA: EL ANÁLISIS Y TRATAMIENTO AUTOMÁTICO DE ERRORES. Lit. lingüíst. [online]. 2013, n.27 ISSN 0716-5811.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 28 / 29
    PéREZ, Yolanda  y  TOVAR, Lionel. Análisis de la interacción verbal mediada por una intérprete de lengua de señas venezolana en un aula de clases bilingüebicultural para sordos. Investigación y Postgrado [online]. 2006, vol.21, n.2 ISSN 1316-0087.
    Acceder em: SciELO Venezuela.
  • 29 / 29
    MéNDEZ LóPEZ, Mariza G  y  PEñA AGUILAR, Argelia. Emotions as Learning Enhancers of Foreign Language Learning Motivation. profile [online]. 2013, vol.15, n.1 ISSN 1657-0790.
    Acceder em: SciELO Colômbia.