SciELO - Scientific Electronic Library Online

SciELO - Scientific Electronic Library Online

Citado Por SciELO

BRASIL, F. B; BABINSKI, M. A; SGROTT, E. A  y  LUZ, H. P.. EL CONOCIMIENTO DE LA ANATOMÍA TOPOGRÁFICA DE LOS ESTUDIANTES EN LA PRÁCTICA DEL EXAMEN FÍSICO: ANÁLISIS CUANTITATIVO. Rev. chil. anat. [online]. 2002, vol.20, n.3, pp. 275-280. ISSN 0716-9868.  http://dx.doi.org/10.4067/S0716-98682002000300007.

  • 1 / 4
    BABINSKI, M. A. et al. LA RELACIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL CADÁVER EN EL ESTUDIO PRÁCTICO DE ANATOMÍA: LA REACCIÓN E INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE. Int. J. Morphol. [online]. 2003, vol.21, n.2 ISSN 0717-9502.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 2 / 4
    BABINSKI, M. A. et al. LA RELACIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL CADÁVER EN EL ESTUDIO PRÁCTICO DE ANATOMÍA: LA REACCIÓN E INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE. Int. J. Morphol. [online]. 2003, vol.21, n.2 ISSN 0717-9502.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 3 / 4
    BABINSKI, M. A. et al. LA RELACIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL CADÁVER EN EL ESTUDIO PRÁCTICO DE ANATOMÍA: LA REACCIÓN E INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE. Int. J. Morphol. [online]. 2003, vol.21, n.2 ISSN 0717-9502.
    Acceder em: SciELO Chile.
  • 4 / 4
    BABINSKI, M. A. et al. LA RELACIÓN DE LOS ESTUDIANTES CON EL CADÁVER EN EL ESTUDIO PRÁCTICO DE ANATOMÍA: LA REACCIÓN E INFLUENCIA EN EL APRENDIZAJE. Int. J. Morphol. [online]. 2003, vol.21, n.2 ISSN 0717-9502.
    Acceder em: SciELO Chile.