SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveis número40 número42 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Calidad en la educación
versión On-line ISSN 0718-4565

 

Tabla de contenido
Calidad en la educación  no.41 Santiago dic. 2014

Presentación
Valdés Raczynski, Fernanda

        · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ESTUDIOS
  
 ·  Coherencia entre perfiles de egreso e instrumentos de evaluación en carreras de educación básica en Chile
Möller, Isabel; Gómez, Héctor

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Radriografía de los modelos de acreditación: organización, procesos y prácticas. El caso de las universidades Austral de Chile, De la Frontera y De los Lagos
Venables, Juan Pablo; Van Gastel, Jilles

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Articulación de la educación técnico profesional: una contribución para su comprensión y consideración desde la política pública
Sevilla, María Paola; Farías, Mauricio; Weintraub, Marcela

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 EXPERIENCIAS
  
 ·  El Plan Maestro, diálogos para la profesión docente
Hochschild, Hernán; Díaz, Facundo; Walker, Joaquín; Schiappacasse, Jorge; Medeiros, María Paz

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  ¿Por qué Finlandia puede prescindir de accountability formal en educación y Polonia no?
Dussaillant, Francisca; Guzmán, Eugenio

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ENSAYOS
  
 ·  El estudio de las prácticas educativas y su relevancia para el análisis de procesos de formación en docencia universitaria
Chávez, Jorge; Jaramillo, Claudia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons