SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
números disponíveisvol.50 número93vol.50 número95 índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas   RSS

Revista signos
versión On-line ISSN 0718-0934

 

Tabla de contenido
Rev. signos vol.50 no.94 Valparaíso ago. 2017

 ARTÍCULOS
  
 ·  La representación de la revolución en el texto escolar: ‘Ser’ y ‘llegar a ser’ en la historia
Ávila, Diana; Barletta, Norma; Chamorro, Diana

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  La expresión lingüística de la valoración en textos jurisprudenciales: Estudio contrastivo francés-español
Cunillera-Domènech, Montserrat; Andújar-Moreno, Gemma

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Análisis comparativo de las consonantes del inglés americano y español mexicano para la enseñanza de la pronunciación del inglés asistida por computadora
Kolesnikova, Olga

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  La efectividad del feedback correctivo escrito en la adquisición de segundas lenguas
Lillo Durán, Jorge; Sáez Carrillo, Katia

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )
  
 ·  Una implementación computacional de construcciones idiomáticas y no-idiomáticas
Mairal Usón, Ricardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Acomodación lingüística en la comunicación electrónica: El papel de la lengua y el género
Pérez Sabater, Carmen

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  
 ·  Un método asociativo para la desambiguación de sentidos de palabras basado en Lesk
Torres-Ramos, Sulema; Román-Godínez, Israel; Mendizabal-Ruiz, E. Gerardo

        · resumen en Español | Inglés     · texto en Inglés     · Inglés ( pdf )
  

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons