SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.32 número2Presencia del tiburón martillo Sphyrna zygaena (Carchariniformes: Sphyrnidae) y nuevo registro del tiburón espinudo Echinorhinus cookei (Squaliformes: Squalidae) en San Antonio, Chile central índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Investigaciones marinas

versión On-line ISSN 0717-7178

Investig. mar. v.32 n.2 Valparaíso nov. 2004

http://dx.doi.org/10.4067/S0717-71782004000200015 

 

Invest. Mar., Valparaíso, 32(2): 145-145, 2004

In Memoriam

 
Reinaldo Rehhof Díaz
(1951 -2004)

Reinaldo Rehhof, Técnico Muestreador de la Escuela de Ciencias del Mar de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, falleció el 22 de mayo 2004 en Puerto Aysén, durante la noche mientras dormía a la espera de embarcarse para realizar un nuevo trabajo oceanográfico en Puerto Chacabuco. Creo que falleció como a él le habría gustado, en su trabajo, al que amaba mucho y del cual estaba orgulloso por su desempeño, situación que era reconocida por todos los que le conocimos.

Reinaldo fue una persona llena de vida y energía, siempre colaborando, nunca dejando algo por hacer y de hacer bien. Para él no habían excusas, la perfección era su norte.

Para los que trabajamos directamente con él, teníamos una fe ciega en la calidad del trabajo que haría y ya no eran necesarias las instrucciones, solo bastaba decir que queríamos algo y él lo resolvía.

Espero que nuestra muy querida pareja de técnicos muestreadores fallecidos, Noé primero y ahora Reinaldo, se hayan reunido en el más allá para continuar con su gran compañerismo y amistad, que siempre los caracterizaron.

Reinaldo, descansa en paz.

NELSON SILVA

Valparaíso, noviembre 2004