SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número12FICHA DE COLABORADORES índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Literatura y lingüística

versión impresa ISSN 0716-5811

Lit. lingüíst.  n.12 Santiago  2000

http://dx.doi.org/10.4067/S0716-58112000001200019 

CONVOCATORIA

En literatura, poesía chilena, latino y lusoamericana en el contexto de la globalización. ¿Cuál será el rol de la oralidad y de la poesía en un mundo mediatizado por códigos y registros electrónicos?

En lingüística, se invita a reflexionar sobre las proyecciones del idioma español en el mundo anglosajón; su historia y proyecciones en América Latina; el acercamiento de la educación brasileña al español; unidad y diversidad del español de Chile, etc.

Invitamos a investigadores, académicos, críticos, etc., a participar con sus aportes en el número 13 de Literatura y Lingüística ha cumplido doce números consecutivos sin interrupciones desde el segundo semestre de 1987. Actualmente está incluida en los formatos electrónicos de CONICYT, lo cual amplía su cobertura a nivel nacional e internacional.

Las colaboraciones deben remitirse a: Director de L y L , General Jofré 462, fono 460 11 36, fono-fax 635 41 92, E-Mail jdelafuente@ucsh.cl

Extensión máxima: veinte carillas oficio a doble espacio (disquette en Word para Windows 95 ó 98, R. T. F).

La marcación fija de los trabajos debe componerse de la siguiente manera:

Título, resumen inicial de 15 líneas, abstracts en inglés, texto (desarrollo del trabajo y notas a pie de página), conclusiones y bibliografía en orden alfabético. En nota aparte, ficha técnica del autor que contenga: nombre, título o grado profesional, pertenencia laboral, publicaciones relevantes y algún otro antecedente de importancia (ubicación, e-mail, etc.).

El plazo de recepción de los trabajos vence el 30 de junio de 2001 para ser publicados en septiembre. Agradecemos de antemano vuestra colaboración.