SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.52 número189Guillermo Marchant. El Libro Sesto de María Antonia Palacios, estudio sobre sus facetas organológicas, modales e históricas en el Chile del siglo XVIII. Santiago de Chile, 1997, vi+275 pp./Anexo I:11 pp. / Anexo II:41 pp./ Anexo III:70 pp./Anexo IV:30 pp. índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


Revista musical chilena

versión impresa ISSN 0716-2790

Rev. music. chil. v.52 n.189 Santiago ene. 1998

http://dx.doi.org/10.4067/S0716-27901998018900025 

Índice de números publicados
correspondiente a 1997


ÍNDICE ALFABÉTICO DE COLABORADORES

Aguilar, Miguel. Recuerdos de cincuenta años. Nº187:49.
----------------. In Memoriam. Laurencia Contreras Lema (1907-1997). Nº188:120.
Aharonián, Coriún. Carlos Vega y la teoría de la música popular. Un enfoque latinoamericano en un ensayo pionero. Nº188:61.
Alexander, Leni. Recordando a Fré Focke. Nº187:54. Allende-Blin, Juan. Fré Focke y la tradición de Anton Webern. Nº187:56.
Baeza Gajardo, Mario. Música y sociedad. Nº188:98. Becerra-Schmidt, Gustavo. Los años cincuenta en la música de vanguardia en Chile. Nº187:45.
Carrasco, Eduardo. Música en el Chile de hoy. Nº188:97.
Cori, Rolando. Cultura musical y neoliberalismo. Nº187:65.
García, Fernando. In Memoriam. Blanca Hauser (1906-1997). Nº187:100.
Garrido-Lecca, Celso. El arte en la economía neoliberal. Nº187:63.
Grandela del Río, Inés. Carlos Botto Vallarino, Premio Nacional de Arte en Música, 1996. Nº187:11.
Grandela del Río, Inés. Catálogo de la obra musical de Carlos Botto Vallarino. Nº187:21.
Guarello, Alejandro. El compositor y el neoliberalismo económico. Nº187:67.
Lange, Francisco Curt. Las bandas de música en el Brasil. Nº187:27.
Lefever, Tomás. Fré Focke: el compositor y el maestro. Nº187:50.
Mancini, Leonardo. In Memoriam. Donald Little (1914-1997). Nº188:120.
Matthey Correa, Gabriel. Mi relación con la música chilena de los años 50. Nº187:60.
-----------------. Compositores chilenos en el XI Festival de La Habana, 1996. Nº187:70.
Maturana, Eduardo. Veinte años en mis recuerdos. Nº187:48.
Max-Neef, Manfred. Música y arte en los cincuenta: cuando los sueños aún eran posibles. Nº187:52.
Morales, Héctor. Que el bosque deje ver los árboles. Nº188:102.
Orrego-Salas, Juan. La década 1950-60 en la música chilena. Nº187:42.
Rodeland, Jürgen. Restauración del órgano histórico Sauer de la Catedral de Loja, Ecuador. Nº187:37.
Rondón, Víctor. Música jesuita en Chile en los siglos XVII y XVIII: primera aproximación. Nº188:7.
Rosas, Fernando. Mi experiencia musical en el Chile de hoy. Nº188:100.
Ruiz Zamora, Agustín. Aquí Macondo. Conversación con Danilo Orozco. Nº188:40.
Torres, Rodrigo. VI Festival de Música Contemporánea Chilena. Nº187:69.
Vega, Carlos. Mesomúsica: un ensayo sobre la música de todos. Nº188:75.
Vila, Cirilo. A propósito de tiempos pasados y tal vez futuros. Nº187:58.


ÍNDICE DE RESEÑAS

Autores de Reseñas

C.G.: Cristián Guerra
C.Q.: César Quezada
F.G.: Fernando García
G.M.: Guillermo Marchant
I.G.: Inés Grandela
V.R.: Víctor Rondón

Libros

Emilio Casares Rodicio (dir). Cuadernos de Música Iberoamericana. Madrid : Sociedad General de Autores y Editores, Instituto Complutense de Ciencias Musicales, vol. I, 1996, 324 pp. C.G. Nº187:93.
Eduardo Carrasco y Mili Rodríguez (eds). Situación de la música clásica en Chile. Santiago :División de Cultura del Ministerio de Educación, Sociedad Chilena del Derecho de Autor, Facultad de Artes de la Universidad de Chile, 1994, 238 pp. C.G. Nº187:94.
Víctor Jara. Cancionero tradicional. Santiago: Fundación Víctor Jara, 1997, 106 pp. V.R. Nº188:116.
Compositores colombianos: vida y obra (Catálogo Nº1). Bogotá: Instituto Colombiano de Cultura, Centro de Documentación Musical, 1992, 128 pp. C.Q. Nº188:117.

Fonogramas

Música para piano. Compositores chilenos. Casete stereo. V.R. Nº187:96.
Música chilena del siglo XX, vol I. CD, casete stereo. V.R. Nº187:97.
Reflauta. Música chilena contemporánea para flautas dulces. CD digital. F.G. Nº187:98.
Música chilena del siglo XX, vol I. CD, casete stereo. I.G. Nº187:99.
Alfonso Letelier: una luz del tiempo y del espacio. CD digital. SCD 3006-2/SVR. Intérpretes varios. Ministerio de Educación, Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura (FONDART), 1996. G.M. Nº188:118.
Suite Aisén. Obras de Iván Barrientos Garrido. CD, digital audio. CD-1582. Intérpretes varios. Columbia, Sony Music Entertainment Inc., 1991. F.G. Nº188:118.


ÍNDICE DE LA INFORMACIÓN ENTREGADA EN LA CRÓNICA

Compositores chilenos en el ballet, cine y teatro

Aguirre, Isidora. (Francisco Flores del Campo), La pérgola de las flores, Nº187:88.
Bunster, Patricio. (Carlos Chávez), Calaucán, (Bruno Maderna, Luigi Nono y Leni Alexander), Las tres caras de la luna, (Roberto Falabella), La silla vacía, (Víctor Jara), A pesar de todo, pues tenemos sólo una vida, Nº187:85; (Patricio Solovera), Canción para tres cuecas, Nº187:88.
Gutes, Nury. (José Pérez de Arce y Claudio Mercado), Bajo la mesa, Nº187:88.
Riveros, Hilda. (Alejandro García), Tiempo de percusión, Nº187:88.
Radrigán, Juan. (Patricio Solovera), Parábola de los fantasmas, El encuentramiento, Nº187:88.
Sienna, Pedro. (Horacio Salinas), Húsar de la muerte, Nº187:88.
Uthoff, Ernst, en recreación de Michael Uthoff, (Héctor Carvajal y Joseph Bayer), Milagro en la Alameda, Nº188:114.


ÍNDICE GENERAL DE OBRAS DE COMPOSITORES CHILENOS1

Acosta, Cristián. América, Nº187:76.
Advis, Luis. Cueca, Rin, Nº187:72, Nº188:110; Oratorio escénico 1850, Nº187:74,80; Cantata Santa María de Iquique, Nº187:78.
Aguilar, Miguel. *Palindromo, Palinodia, Palimsesto, Nº187:74.
Aguilera, Carmen. Inconexos, Nº187:74.
Aguilera, Oscar. *Cantata por la vida de Neruda, Nº188:110.
Alba, Antonio. Vals español serenade, La más pícara, Zamacueca White Nº1, Nº188:108.
Albarracín, Freddy. Cueca del caliche, Nº187:80.
Alcalde, Andrés. Opiniones, Nº187:72, 76; *Per Bahco, Nº188:107.
Allende-Blin, Juan. *Cuartetos de cuerdas, Nº187:83; Au bord des espaces, Mein blaues Klavier, Nº188:112.
Allende, Pedro Humberto. Tonada Nº10, Nº187:73,75; Estudio Nº7, Nº187:74, Nº188:107,112; Tonada Nº6, Nº187:75,77, Nº188:112; Pequeña suite, Nº187:75,77,78; Tonada Nº4, Nº187:77, Nº188:105; Tonada Nº 5, Nº187:77, Nº188:112; Pantomima de El amor brujo de Manuel de Falla (arreglo para dos pianos), Nº187:76,78; Tonada Nº8, Nº188:105, 107.
Alzedo, José Bernardo. Gloria Laus, Nº187:80.
Amenábar, Juan. Cuatro diálogos, Nº187:74; Preludio para recordar a Liszt, Nº187:81, Nº188:112; Tríptico (Preludio, Contra-vals, Clusters), Nº187:83, Nº188:107, 108; Caminando a Salzburgo, Nº188:105; Los peces, Nº188:111.
Amengual, René. Hojas muertas, Nº187:76; Himno de la Universidad de Chile, Nº187:77, Nº188:107; Tortola amante, Nº187:79,80, Nº188:111; La luna se enoja, Nº187:81; Sonatina,Berceuse trágica, Trasparencias y Homenaje a Ravel, Nº188:105; Suite para flauta, Nº188:110, 114.
Ancarola, Francesca. Mikado, Nº188:112.
Antireno, Fernando. Paisaje de la Patagonia, Nº188:109.
Aranda, Pablo. Di, Nº187:75.
Araya, Carlos. Música (vol.1, Nºs 49 y 50), Nº187:76.
Aravena, Jorge. *Suite, Nº188:106.
Arenas, Demetrio. Cuando Valparaíso, Nº187:80, Nº188:111.
Barrera, Juan Pablo. Variaciones, Nº187:77.
Barrientos, Iván. Serenata Lago Verde, Nº187:72, Nº188:111; Suite Aisén (Preludio, Tonada y Llamada), Nº187:73,78, Nº188:105, 106, 110; Escenas de Aisén (A un bosque de ñires, Estudio frente a un lago, A un suave atardecer de estío y A un amigo del Baker), Nº187:73,77; Escenas de Aisén (A una mujer, A un rosal de Coyhaique), Romanzas para guitarra (Lluvia de día. Laguna escondida, Romanza chilota, Vals del sur Nº1, Vals del sur Nº2), Nº187:81, Nº188:105,111; Vals del sur Nº3, Nº188:105; Vals del sur Nº4, Nº188:105,111; A una mujer, Nº188:106,111; Cuatro valses campesinos, Romanza chilota, Finale (de la Suite Aisén), Nº188:109.
Barros, Arturo. Cantata de Aisén, la tierra que quedó lejos, Nº187:81.
Becerra, Gustavo. Partita Nº2, Nº187:72; Trozo, Nº187:74, Cuentos de brujas, Nº187:75,78; Américas, Nº187:78; Lejana, Cueca, Variaciones para 3 guitarras, Variaciones 1958, Nº187:78; Cuentos de brujas, Nº187:78; Cinco canciones ( El burro con camiseta, Poema con gallardete, Cantata para campanil y tambor, Bucabel de Maricastaña, Corranda de la gacela), Nº187:79; Romance de rosa fresca, Nº187:79,80, Nº188:111; Cuarteto Nº1, Nº188:108.
Bianchi, Vicente. Abejorros, Nº187:76.
Botto, Carlos. *Invocación op.46, Nº187:73, Nº188:108, Tiempo op.43, Nº187:73; *Sonata Nº2, Nº187:75, Nº188:108; *Evocación para dos pianos, Nº187:75, 78; Divertimento op.7, Nº187:77; Tres preludios (para piano) op.3, Nº188:105; Tres preludios (para guitarra) op.52, Nº188:106,109; Cuatro cantares quechuas op.11, Nº188:107,108; Scherzo Nº2 op. 40, Fantasía Nº2 op. 37, Nº188:108; Cuatro prelustudios op. 47A (1ª serie), Cuatro prelustudios op.47B (2ª serie), *Instantáneas op.39, Partita op.22, *Dos canciones corales op.44 (Edicto en la Plaza de Trapala, Fábula boba), Academias del Jardín op. 16 (Décima), *Humorada op.54, Nº188:109.
Brandi, Camilo. Marcha, Nº187:76.
Bravo, Carola. Yo lloraba, Nº187:75; Pieza, Nº187:76.
Brncic, Gabriel. Estudio sobre óperas rotas, ...Que no desorganitza cap murmuri (a Joan Brossa), Nº187:81; Vade retro (diálogo Nº4), Nº188:111.
Brown, Eward. Cantata por la paz, Nº187:72.
Cáceres, Eduardo. 3 Mo-men-tos, Nº187:73; Fantasía araucánica, Nº187:81; Entre luna, Nº187:88, Nº188:107; La muerte de Sigfrido, La venganza de Krinhilda, Nº187:88; Epigramas, Nº188:110; Metalmambo, Nº188:111; Seco, fantasmal y vertiginoso, Nº188:112.
Candela, José Miguel. Dame un Loop, Nº187:74.
Cantón, Edgardo. Lovecraft, Preludio de los elementos, Saint Michelle en carretera nocturna, Nº187:74; Puede ser, Nº187:75.
Carmona, Oscar. *Ausencia, Nº188:106.
Carrasco, Eduardo. Mi patria, Nº188:107.
Carrasco, Fernando. Misa la chilenía: En lo humano y lo Divino, Nº188:106; Lejanías, Kirihuana,
Todo bien, Guitarrosa, Yo no sé, La ilusión del pensamiento, Nº188:109.
Carrasco, Julio. La deuda, Estos augurios, Petrodáctilo gris de ojos rosados, Nº187:76.
Carvallo, Antonio. Rondo-allegro, Nº187:75; *Trío, *Sonata, Nº188:106.
Castillo, Nicolás. La bella santiaguina (zamacueca), Nº187: 72,108; Zamacueca, Nº188:108.
Céspedes, Raúl. *Cuarteto, Nº188:106.
Coloma, Eleonora. Tema con variaciones, Nº187:76; Orquesta en la luna, Nº187:77; Nº188:114.
Coloma, Eleonora, José Miguel Fernández y Ricardo Escobedo. Composición 1.1., Nº188:110.
Cordova, Mauricio. *Suite chilota (danzas de Chiloé), Nº188:113.
Cori, Rolando. Alabanzas para la guitarra, Nº188:106,109; Redemptoris Mater o El amor es más fuerte, Nº188:110; Fiesta Nº188:111.
Cortés, Renán. Dúo est, Nº187:70.
Cotapos, Acario. Sonata fantasía, Nº187:70.
Délano, Pablo. Evocación, Nº187:73, Nº188:105, 108; Las canciones de Natacha, Nº187:75; Sonata del verano, Nº188:107.
Díaz, Rafael. *El sur comienza en el patio de mi casa, Nº188:114.
Escobedo, Ricardo. On Board, Nº187:70.
Falabella, Roberto. Estudios emocionales para orquesta, Del diario morir, Retratos, Nº187:74.
Farías, Javier. *Cinco fachadas para guitarra, *Quinteto para dos guitarras, Nº188:106; Chorinho, Nº188:107.
Feito, Mario. Tres danzas americanas, Ludo 4, Nº187:76.
Fernández, P. Me entusiasmo bailando, Nº188:108.
Ferrari, Andrés. Rondó Prometeo, Nº187:76; *Fuga, Nº188:106.
Filomeno, José María. Éste es el Maná Sagrado, Nº187:80.
Flores, Adolfo. Scat, Nº187:72; Estudio, Nº187:78.
Gajardo, Eduardo Enrique. Cinco preludios maternales, Nº187:78,79; *Sinfonía de Navidad, Nº187:78; Canta mi Arauco, Nº187:79.
García, Fernando. Viajando con Paul Klee,*Cuatro proposiciones Nº187:72, *Tiempo de espera, Nº187:73; Poemas árticos, Nº187:74; Orden, Nº187:76,81; Sabellíades a Ruiseñor Rojo, Nº187:77, Nº188:106; Romerías, Nº187:78; De los sueños, Nº187:79, Nº188:105; Cuadernos de zoología, Nº187:80; Apunte, Nº187:81; *Signos de Altazor (Lágrimas de rofañol, Ya viene la golonchina, Navíos lejanos), Nº187:83; Órdenes, Nº187:88; Cuatro proposiciones, Nº188:106; Crónicas americanas, Nº188:107; Tres estáticas, Nº188:107; Pasión y muerte, Nº188:110; Tierras ofendidas, Nº188:112; Oposiciones, Nº188:112; Dos paisajes urbanos, Nº188:114.
García-Huidobro, Pablo. Poema 15, Nº187:76, Nº188:106; *Paz para todos aquellos que..., *Arcoiris y * De tarde y tedios y renacer, Nº188:106.
Garrido-Lecca, Celso. Sonata fantasía, Cuarteto Nº2, *Soliloquio II, Nº187:83; *Cuarteto Nº3, Danzas populares andinas, Nº188:112.
Garrido, Pablo. Jazz Window, Nº188:107.
González, Antonio. Festivos zagales, Nº187:80.
González, Jaime. Estudio en tres, Nº187:70,75; Gloria, Nº187:75; Antivíspera, Nº187:76; Canción doble, Nº188:105.
González, Roberto. Danza fuera de la carpa, Semiótica, Introversión macaca, ¡¡Ven Matta, bailemos!!, Izzabella, Nº187:76.
Guarello, Alejandro. Tres tritonadas, Nº187:73; Septentrión, Nº187:75; Simulacros, Nº187:79; Domuns, Nº187:83, Nº188:107, 108.
Gubbins, Benjamín. En memoria de la inscrita, Nº187:89.
Heinlein, Federico. Despedida de invierno, Piezas para niños (El columpio de Robert en el paraíso, Sombra de un recuerdo, Saltemos con cuidado, El gato sueña con el ratón, In memoriam G. Gershwin), Nº187:71,73,75; Quietud, Vida mía, Tres canciones españolas (Los olivos grises, La plaza tiene una torre, La lluvia), Nº187:71,75; Meciendo, Dame la mano, Nº187:71,75; Nocturno, Balada matinal, Nº187:71,75; *Suite, Nº187:73; A la orilla del río Claro, Nº187:79; Sonatina, Nº188:105; Dame la mano Nº188:107; Queridas aguas, Nº188:110.
Hermosilla, Patricio. Rosita, Nº188:108.
Hernández, Carlos. You gotta Cross, Nº187:79.
Holzapfel, Carolina. Allegro, Nº187:76.
Holman, Ernesto. Suite 4 caminos (Poema muerto, Alicia, Canon, Madagasca-r [burlesca]), Nº187:74.
Hurtado, Ramón. Ronda, Nº187:75, Nº188:108; Estudio Nº36, Nº188:109.
Jara, Víctor. Te recuerdo Amanda, Nº187:77,79,80,90, Nº188:106, Nº188:111; El cigarrito, Dos palomitas, Lo único que tengo, La partida, Sobre la ventana, Nº187:89; Voy a hacer un cigarrito, Nº187:90; El aparecido, Nº188:107.
Jofré, Charo. Piececitos de niño, Nº187:77.
Junge, Wilfred. Toccata (1986), Nº188:107,112.
Lefever, Tomás. Trío, Nº187:74; La Serena, El nacimiento, Conde Lino, Día sábado por cierto, Los sueños del esposo, Los celos, Sufrir callando, Las señas del marido y Delgadina, Nº188:105;
*Romances iberoamericanos, Nº188:108.
Lemann, Juan. Eólica, Nº187:72; Homenaje a Alfonso Leng, Nº187:74; Rapsodia, Nº187:75,83.
Leng, Alfonso. Du fragst, Nº187:72,75; Schlusstück, Nº187:75; Cima, Nº187:75, Nº188:107; Andante, Nº187:82,83,84, Nº188:108; Sonata Nº2, Nº188:105; Doloras, Nº188:112.
Letelier, Alfonso. Balada, Nº187:72,75; Madrigal, Nº187:75; Pinares, Nº187:77,78,79, Nº188:107; Suite grotesca,     Nº188:105; Canciones antiguas, Nº188:114; Cuarteto para saxofones, Nº188:115.
Martínez, Gonzalo. Pierrot, Nº187:73, Nº188:105.
Martínez, Jorge. *Phonei, Nº187:82.
Matthey, Gabriel. Parrianas Serie P.2, Nº187:75; Sonata, Nº187:75.
Maturana, Eduardo. Suite, Nº187:74.
Maupoint, Andrés. Cinco imágenes, Nº187:74; Cuatro estudios de sonoridades*, Nº187:81.
Meneses, Pablo. Descalza, ¡Qué viene ahora!, Vuelo sobre la hierba oscura, Nº187:76.
Mora, Mario. Sax Nº187:74; Serena, Nº187:77.
Mouras, Juan. Tres valses latinoamericanos (Serenata, Recuerdos de antaño, Vals altiplánico), Nº187:72,77, Nº188:105, 108, 110; Poemas de la Trapananda, Nº187:72, 75, Nº188:105,108; Suite popular latinoamericana (Tango, Vals latino, Milonga perpetua), Concierto chileno, Nº187:72; Estrellita de Belén, Sonatina, Nº187:73; Sonatina concertante, Nº187:78; Suite latinoamericana, Nº188:106,111; Miniaturas sobre canciones infantiles, Nº188:106; Suite infantil (Caballito blanco, Arroz con leche, Mandandirun dirun dan, Villancico del norte de Chile, Nº188:106; Milonga perpetua, Nº188:110.
Muñoz, Marcel. Meditación, Nº187:76.
Núñez Navarrete, Pedro. Marsipia Nº3, Tres duettinos, Nº187:72, Nº188:111; Mirando pasar el río, Rododendros y Azaleas (de Acuarelas valdivianas), Nº187:73; Sonata Nº1, Nº187:73, Nº188:108; Marsipia, Nº187:75.
Orrego Carvallo, Alberto. Vals, Nº187:72; Vals Nº2, Nº188:108.
Orrego-Salas, Juan. Balada op.84, Móviles, Rústica op. 35, Nº187:73, Nº188:107,108; Esquinas, Nº187:75, Nº188:107; Diferencias del retablo op.102, Nº187:78; Tres fanfarrias, Nº187:79; Suite Nº2, op.32, Nº188:105; La gitana, Nº188:107; *Cuarteto Nº2 op. 110, Nº188:108; Pastorale y Scherzo op.47, Nº188:114.
Ortega, Sergio. Tres canciones (Engalanada, Los soldados, Trío), Nº187:75; Nocturno, Nº187:77.
Osorio, Daniel. Hoquetus, Nº187:76; *Sexteto, Nº188:106.
Padilla, Abraham. Tres piezas, Nº187:76.
Parra, Violeta. Casamiento de negros, Nº187:73; Gracias a la vida, Nº187:74,78, Nº188:109; Variaciones sobre La jardinera, Vals para la sentencia (en arreglo del Cuarteto Terranova), Nº187:77; Pupila de águila, Nº187:79; Volver a los 17, Nº187:79; Run, run se fue pal norte, Nº187:80, Nº188:111; Casamiento de negros, Nº187:80; Rin del angelito, Nº187:80, Nº188:107; Anticueca Nº4, Nº188:113; El gavilán, Nº188:115.
Pérez Freire, Osmán. ¡Ay, ay, ay!, Nº187:79,80, Nº188:111.
Peris, V. Viva Chile, Nº188:108.
Pimentel, Carlos. Con sentimiento de ti me alejo, Nº188:108.
Pimentel, P. Polka-marcha, Nº187:72.
Pinedo Thayer, Gonzalo. *Credo, *Salve Regina, Nº188: 109.
Pollak, Andrés. Para flauta, Nº187:76.
Potocnjak, Gerónimo. Metalpar, Nº187:74.
Ramírez, Hernán. Sensemayá, Nº187:79, Nº188:105; Tres cuecas (En el campo hay una yerba, La palomita, El gallo de mi vecina), Nº187:79; *Variaciones, Nº188:108.
Ramos, Manuel. Gavota y Schotis, Nº188:108.
Rehbein, Sebastián. Lo que te quería decir, Nº187:77.
Riesco, Carlos. Añoranzas, Sonata, Nº188:105.
Rifo, Guillermo. *Cuarteto, Nº187:72; Pukará, Nº187:80, Nº188:108; El ritual de la tierra, Cueca del cerro, Nº187:80, Nº188:108; Fragmentos (1983), Nº188:107.
Rivas, Roque. Happy Days, Nº187:74.
Rojas, Guillermo, Alborada, Nº187:73.
Rubi, Francisco. Artillería de costa, Colomba, Nº188:108.
Salinas, Horacio. Medianoche, Nº188:107.
Sandoval, Fernando. Introducción y allegro, Nº187:77.
San Martín, Miguel. *Pianotrío, Nº188:106.
Santa Cruz, Domingo. Clásica (de Viñetas), Nº187:71; Desolada (de Viñetas), Nº187:71,76; Olas, El viento (de Canciones del mar), Nº187:72; Poemas trágicos Nº2 y 5, Nº187:72,76; Las rocas, Balada de la animita (de Canciones del mar), Nº187:72,76; Cantos de soledad (Dolor, Madre mía, Canción de cuna), Nº187:72, 76; Piececitos (de Cuatro poemas de Gabriela Mistral), Nº187:72, 76; Galante (de Viñetas), Nº187: 76; Plenilunio (de Canciones del mar), Nº187:76.
Santander, Ricardo. Cuatro vientos, Nº187:89.
Sepúlveda, María Luisa. Preludio, Nº187:75.
Schidlowsky, León. In Memoriam, Nº187:74.
Silva, Carlos. Entorno II, Nº188:113.
Solovera, Aliocha. Polycronie, Nº187:74.
Soro, Enrique. Sonata en Mi menor, Nº187:72,76; Andante appassionato, Nº187:74, 76; Tres piezas, Nº187:76; Tres aires chilenos, Nº187:77, Nº188:110; Aire chileno Nº3, Nº187:77; Zamacueca, Nº188:105; Storia d'una bimba, Nº188:107; Serenatella, Nº188:107; Lautaro, Nº188:108.
Soublette, Silvia. Del rosal vengo, Nº187:80.
Springinsfeld, Jorge. Eólica, Nº187:74; Noicanigami, Nº187:88.
Tobar, José Miguel. Son, Nº188:108.
Vargas, Darwin. Preludio Nº1, Nº188:105.
Vásquez, Edmundo. Auzielle, Nº187:75; Suite transistorial, Nº187:76.
Véliz, Víctor. Sonata, Nº187:76.
Vera, Santiago. Temporaria Nº3 (La danza del tiempo transparente), Nº187:73, 77, Nº188:112; Oiga usted mi don José, Nº187:79; Arkana, Nº187:80; Suite modo tonal, Nº188:105; Temporaria, Anagogística, Nº188:112.
Vergara, Juan Carlos. Almo, Nº187:74.
Vidal, José Miguel. Por las calles de Jerusalén, Nº187:80.
Vila, Cirilo. Himno de la UMCE (Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación), Nº188:109.
Zamacois, Joaquín. Jota, Nº188:108.
Zamora, Carlos. Preludio, Nº187:76; Plutón, el noveno planeta, Nº187:77; Estudio para percusión, Nº187:80.
Zegers, Isidora. L'absence, Romance, Nº188:107.


ÍNDICE GENERAL DE NOMBRES

Abarca, Gonzalo. Nº187:76.
Academia Chilena de Bellas Artes, Instituto de Chile. Nº187:71,84,85; Nº188:105.
Acosta, Cristián. Nº187:76.
Adasme, Maribel. Nº188:111.
Advis, Luis. Nº187:73,74,78,80,85,89,90; Nº188:105,107,110.
Agrupación Cámara Seis. Nº187:73.
Agrupación Musicámara-Chile. Nº187:75.
Águila, Ximena. Nº188:106.
Aguilar, Miguel. Nº187:74.
Aguilera, Carmen. Nº187:74.
Aguilera, Oscar. Nº188:110.
Aharonián, Coriún. Nº187:87; Nº188:112.
Alarcón, María Eugenia. Nº187:89.
Alarcón, Rolando. Nº187:90.
Alba, Antonio. Nº188:108.
Albornoz,César. Nº187:87.
Alcalde, Andrés. Nº187:72,76; Nº188:107.
Alcántara, Jaime. Nº188:108.
Aleuy, Oscar. Nº187:75; Nº188:105,108.
Alexander, Leni. Nº187:85.
Aliaga, Miguel Ángel. Nº187:82,89; Nº188:109.
Allende-Blin, Juan. Nº187:83; Nº188:112.
Allende, Pedro Humberto. Nº187:73,74,75,76,77,78; Nº188:105,107,112.
Alliende Luco, Joaquín. Nº188:110.
Altamirano, Carlos. Nº187:92.
Alvarado, Boris. Nº188:110.
Álvarez, Marcos. Nº188:106.
Álvarez, Patricio. Nº187:76.
Alzedo, José Bernardo. Nº187:80.
Amenábar, Juan. Nº187:71,74,75,83,89; Nº188:105,107,108,111,112.
Amenábar, Francisca. Nº188:109.
Amengual, Fernando. Nº188:110.
Amengual, René. Nº187:76,77,79,80,81; Nº188:105,107,110,111,114.
Ancarola, Francesca. Nº188:112.
Ángel, Nelson. Nº187:76.
Ansaldi, Fernando. Nº188:114.
Antireno, Fernando. Nº188:109.
Aranda, Pablo. Nº187:75.
Araos, Ángel. Nº188:109.
Araújo, Samuel. Nº187:86.
Aravena, Jorge. Nº188:106.
Aravena, Julio. Nº187:82.
Araya, Carlos. Nº187:76.
Arellano, Manuel. Nº187:72.
Arenas, Demetrio. Nº187:80; Nº188:111.
Aros, Alejandro. Nº187:75.
Arrau, Claudio. Nº188:107,110.
Arriagada, Hernán. Nº188:109.
Arriagada, Hugo. Nº188:106.
Arteaga, Alex. Nº187:71.
Asiaín, Nicolás. Nº179:80.
Asociación de Músicos de la UNEAC. Nº187:70.
Asociación Nacional de Compositores de Chile (ANC). Nº187:69,70,85.
Atenas, Jaime. Nº188:114.
Aula Magna de la Universidad de Santiago de Chile. Nº187:77; Nº188:108.
Avery, James. Nº188:112.
Badal, Gonzalo. Nº187:92.
Baeza Gajardo, Mario. Nº187:84,86.
Baird, Tadeuz. Nº187:70.
Baldrich, Hernán. Nº187:75.
Ballet Municipal de Cámara de Valdivia. Nº187:80.
Ballet Nacional Chileno. Nº188:114.
Balmes, José. Nº187:85.
Balter, Adriana. Nº187:72.
Barce, Ramón. Nº187:70,85,86.
Barenboim, Dafna. Nº188:108.
Barquero, Efraín. Nº187:75.
Barrenechea, Julio. Nº187:77; Nº188:107.
Barrera, Juan Pablo. Nº187:77.
Barría, Patricio. Nº187:72,76.
Barrientos, Iván. Nº187:73,77,78,81; Nº188:105,106,109,110,111.
Barrientos, Lina. Nº187:86.
Barros, Arturo. Nº187:81.
Basílica de la Merced, Buenos Aires. Nº187:82.
Bautista, Eduardo. Nº187:86.
Bayer, Joseph. Nº188:114.
Becerra, Gustavo. Nº187:72,73,74,75,78,79,80,85; Nº188:108,111.
Besoaín Armijo, Raúl. Nº188:110.
Bessolo, Gloria. Nº187:80.
Bianchi, Vicente. Nº187:76.
Biblioteca Nacional, Sala América. Nº187:72; Nº188:105.
Bignon, Alejandro. Nº187:73.
Binsbergen, Igor. Nº187:71.
Bisquertt, Próspero. Nº187:89.
Botto Vallarino, Carlos. Nº187:69,73,75,77,78,84; Nº188:105,106,107,108,109.
Boulez, Pierre. Nº187:87.
Brandi, Camilo. Nº187:76; Nº188:106.
Bravo, Carola. Nº187:75,76.
Brncic, Gabriel. Nº187:70,71,81; Nº188:111.
Bronces Filarmónicos. Nº187:79.
Brouwer, Leo. Nº187:70.
Brown, Edward. Nº187:72,75.
Buarque, Chico. Nº187:79.
Bunster, Patricio. Nº187:85.
Burgos, Genaro. Nº187:73.
Burgos, Gonzalo. Nº187:79.
Bustamante, Mirta. Nº187:81.
Cabello, Carlos. Nº187:75.
Cabello, Ximena. Nº187:80; Nº188:112.
Cabrera, Sergio. Nº187:76,88.
Cáceres, Eduardo. Nº187:73,81,88,89; Nº188:107,110,111,112,113,114.
Cage, John. Nº187:71,82.
Cámara, Enrique. Nº187:86.
Campbell, Ramón. Nº187:72.
Campos, Héctor. Nº187:86.
Canales, Marcela. Nº187:75; Nº188:111.
Candela, José Miguel. Nº187:74.
Cánepa, Luisa. Nº187:74.
Cánovas, Mario. Nº187:79,80; Nº188:110.
Cantón, Edgardo. Nº187:74,75.
Cárdenas, Clara Luz. Nº188:107.
Cárdenas, Guillermo. Nº187:79; Nº188:105,108.
Carmona, Cecilio. Nº188:106.
Carmona, Oscar. Nº188:106.
Caro, Alejandro. Nº188:105, 106,107.
Carrasco, Eduardo. Nº187:85,87; Nº188:107.
Carrasco, Fernando. Nº188:106,109.
Carrasco, Julio. Nº187:76.
Carril, José Ramón. Nº187:76.
Carvajal, Héctor. Nº188:114.
Carvallo, Antonio. Nº187:75; Nº188:106.
Casa de la Cultura Manuel Magallanes Moure de San Bernardo. Nº188:110.
Casteblanco, María Angélica. Nº188:105.
Castillo, Alberto. Nº188:106.
Castillo, Nicolás. Nº187:72; Nº188:108.
Catedral de Santiago. Nº187:80.
Cavero, Carlina. Nº188:106.
Centro Cultural de España. Nº187:77; Nº188:106.
Centro Cultural de la Caja de Compensación Los Andes. Nº188:109,
Centro Cultural Estación Mapocho. Nº187:88.
Centro Cultural Montecarmelo. Nº187:72; Nº188:106.
Centro de Extensión Artística y Cultural de la Universidad de Chile. Nº187:76,80; Nº188:108.
Centro de Extensión de la Universidad Católica. Nº187:74; Nº188:107.
Centro de Música y Tecnología de la Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD). Nº188:110.
Cervantes, Mario. Nº187:76.
Céspedes, Raúl. Nº188:106.
Chávez, Carlos. Nº187:85.
Chihuailaf, Elicura. Nº188:110.
Chorens Dotres, Roberto. Nº187:71.
Ciclo de Pianistas Jóvenes, X. Nº187:73.
Cintolesi, Vittorio. Nº188:113.
Claro Valdés, Samuel. Nº188:114.
Cofré, Claudio. Nº187:79.
Cohen, Andrea. Nº187:70,71.
Coley, Juan Capistrano. Nº187 :82.
Coll, Tamara. Nº187:72.
Coloma, Eleonora. Nº187:76,77; Nº188:110,114.
Concha, Olivia. Nº187:75,78; Nº188:115.
Concurso de Ejecución Musical "Doctor Luis Sigall", XIII. Nº187:88.
Concurso y Seminario Internacional de Guitarra "Liliana Pérez Corey". Nº187:88.
Congreso Latinoamericano de Música Popular, II. Nº187:86.
Conjunto Cuncumén. Nº187 :89, 90.
Conjunto de Madrigalistas de la Facultad de Artes, Universidad de Playa Ancha. Nº187:79.
Conjunto de Madrigalistas de la Universidad de Santiago de Chile (USACH). Nº188:105,109.
Conjunto Folclórico Los Lazos de Coyhaique. Nº187:81.
Conjunto Syntagma Musicum, Universidad de Santiago. Nº187:82.
Conn, Frida. Nº188:114.
Consejo Chileno de la Música. Nº187:71,86,89; Nº188:114.
Consejo Iberoamericano de la Música (CIMUS). Nº187:85.
Conservatorio de Música de la Universidad Austral de Chile. Nº187:81.
Contreras, Javier. Nº187:75.
Córdova, Mauricio. Nº188:113.
Cori, Rolando. Nº188:106,109,110,111.
Cornell-Drury, Diane. Nº187:87.
Cornú, Adriana. Nº187:86.
Coro AMAYA. Nº187:78.
Coro de Cámara de la Universidad de Concepción. Nº187:79,80; Nº188:110.
Coro de Cámara de la Universidad de La Serena. Nº187:78,79.
Coro de la Universidad Austral de Chile. Nº187:81.
Coro de la Universidad Católica del Norte-Antofagasta. Nº187:79.
Coro de la Universidad de Chile. Nº187:77,78,79.
Coro de la Universidad de Concepción. Nº187:79.
Coro de la Universidad de Los Lagos. Nº187:79.
Coro de la Universidad de Santiago de Chile. Nº187:79.
Coro de Madrigalistas de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Nº188:109.
Coro de Niños de la Escuela Experimental de Música, La Serena. Nº187:78.
Coro de Niños del Instituto Alemán "Carlos Anwandter". Nº187:81.
Coro de Voces Blancas de la Universidad de Talca. Nº187:81.
Coro Magnificat. Nº188:111.
Coro del Colegio Médico de Concepción. Nº187:80.
Coro Polifónico de Coyhaique. Nº187:81.
Coros Polifónicos Santa Cecilia de Temuco. Nº188:111.
Corporación Cultural Lo Castillo. Nº187:77.
Corporación Cultural de Las Condes. Nº187:72.
Corporación Cultural de Lo Barnechea. Nº188:106.
Corporación Cultural de Melipilla. Nº187:73.
Corporación Cultural de Santiago. Nº187:87.
Corporación Cultural de Valdivia. Nº187:81.
Corporación Musical Orquesta Sinfónica de Viña del Mar. Nº187:88.
Corporación Teatral de Chile. Nº187:84.
Corrado, Omar. Nº187:86.
Correa, Carlos. Nº187:74.
Cortés, Manuel. Nº187:79.
Cortés, Renán. Nº187:70.
Costa, Daniela. Nº188:109.
Cotapos, Acario. Nº187:70.
Cruz, Álvaro. Nº187:73.
Cuarteto Terranova. Nº187:77.
Cvitanic, Ana María. Nº188:105,109.
De Ibarbourou, Juana. Nº187:71,75.
De Garay, Adrián. Nº187:87.
De la Jara, Jaime. Nº187:72.
De Souza, Antônio Marcos. Nº187:86.
Délano, Pablo. Nº187:75,89; Nº188:107,108.
Departamento de Cultura de la Universidad de Santiago. Nº187:85.
Díaz, José. Nº187:74.
Díaz, Manuel. Nº187:73.
Díaz, Rafael. Nº188:114.
Diniz, Julio. Nº187:86.
Discépolo, Gerardo. Nº187:72.
División Cultura, Ministerio de Educación. Nº187:88.
Domínguez, Hugo. Nº187:78.
Dourthé, Alberto. Nº187:79; Nº188:107.
Durán, Nelson. Nº187:74; Nº188:106.
Dusi, Marco. Nº187:78,79,80.
Elgueta, Paula. Nº187:75.
Encuentro Musical de La Serena, XIV. Nº187:78.
Encuentro Nacional de Orquestas Juveniles e Infantiles, V. Nº187:83.
Enríquez, Manuel. Nº187:70.
Ensemble Bartók. Nº187:73; Nº188:110.
Ensemble de Vientos de la Universidad Católica. Nº187:75.
Ensemble Intercontemporain. Nº187:87.
Ensemble Quadrivium. Nº187:75.
Escobar, Héctor. Nº187:80,81.
Escobar, Roberto. Nº188:107,110,114.
Escobedo, Ricardo. Nº187:70; Nº188:110.
Escuela Moderna de Música. Nº187:72,88; Nº188:106,108.
Espinoza, Eduardo. Nº187:76.
Espinoza, Jorge. Nº187:74,75.
Espoz, Alvaro. Nº188:109.
Estévez, Xavier. Nº187:70,81.
Estrada, Javier. Nº188:106.
Estrada, Julio. Nº187:70,71.
Facultad de Artes, Universidad de Chile. Nº187:75, 76, 77, 84, 86, 89; Nº188:107,109.
Falabella, Roberto. Nº187:70,74,85.
Farías, Javier. Nº188:105,106,107.
Farías, Viviana. Nº187:87; Nº188:105.
Fariñas, Carlos. Nº187:70.
Farra, Ricardo dal. Nº188:111.
Federación Nacional de Coros. Nº187:84.
Feito, Mario. Nº187:76.
Fernández, José Miguel. Nº188:110.
Fernández, P. Nº188:108.
Ferrari, Andrés. Nº187:76; Nº188:106.
Ferreira, Alejandro. Nº188:112.
Ferreira, Mariela. Nº187:88.
Ferreira, Marina de. Nº188:112.
Festival de La Habana,Cuba, XI. Nº187:81.
Festival de Música Antigua y Tradición Oral, Curitiba, Brasil. Nº187:82.
Festival de Música Contemporánea Chilena, VI. Nº187:69,74.
Festival de Música Contemporánea de La Habana, XI. Nº187:70.
Festival de Música en Montecarmelo, VII. Nº187:72.
Festival Nacional de Coros Universitarios, Universidad de Talca. Nº187:79.
Filomeno, José María. Nº187:80.
Fischer, Edgar. Nº187:72.
Flores, Adolfo. Nº187:72,78.
Flores del Campo, Francisco. Nº187:88.
Florine, Jane L. Nº187:87.
Fondo de Desarrollo de las Artes y la Cultura (FONDART). Nº187:69,78,89,90,91,92.
Fortín, Marcelo. Nº187:85; Nº188:108.
Frei, Eduardo. Nº187:85.
Frigerio, Cecilia. Nº187:85.
Fuentes, Arnaldo. Nº187:79.
Fundación Phonos. Nº187:81.
Fundación Víctor Jara. Nº187:90,92; Nº188:115.
Gabeta, Sol. Nº188:107.
Gajardo, Eduardo Enrique. Nº187:78,79.
Gallardo, María Angelica. Nº187:86.
Gandini, Gerardo. Nº187:69,70,74,87.
García Caturla, A. Nº187:70.
García, Fernando. Nº187:72,73,74,76,77,78,79,80,81,88; Nº188:106,107,110,112,114.
García, María Inés. Nº186:86.
García-Huidobro, Pablo. Nº187:76; Nº188:106.
Garrido, Pablo. Nº188:107.
Garrido-Lecca, Celso. Nº187:83,88; Nº188:112,113.
Georges, Valene. Nº187:73,79; Nº188:105,110.
Gerónimo, Fray Luis. Nº187:82.
Glasinovic, Karina. Nº187:73,81; Nº188:110.
Godoy, Kenya. Nº187:72,75.
Godoy, Milén. Nº188:106, 107.
Godoy, Ruth. Nº187:89; Nº188:109.
Goethe Institut de Santiago. Nº187:88.
González, Antonio. Nº187:80.
González, Cristián. Nº187:76.
González, Eugenio. Nº188:106.
González, Jaime. Nº187:70,75,76,86; Nº188:105,111,112.
González, Juan Pablo. Nº187:86,87.
González, Paulina. Nº188:106,108.
González, Roberto. Nº187:72,76.
Gouet, Francisco. Nº187:74,75,88.
Gramatges, Harold. Nº187:70.
Gran Teatro de La Habana. Nº187:71.
Grisar, Mariana. Nº187:75,78.
Grupo Coré. Nº187:89.
Grupo de Percusión, Universidad Católica. Nº188:107.
Grupo Fundación Felicitas. Nº187:89.
Grupo Werkén. Nº188:107.
Guarello, Alejandro. Nº187:69,70,73,74,75,79,83; Nº188:107,108.
Gubbins, Benjamín. Nº187:89.
Guerra, Cristián. Nº187:86.
Guerreiro, Antônio. Nº187:86.
Guillén, Nicolás. Nº187:79.
Guiridi, Pedro. Nº188:106.
Gutes, Nury. Nº187 :88.
Gutierre de Cetina. Nº187:72,75
Gutiérrez, Javier. Nº187:73.
Gutiérrez, José. Nº188:114.
Guzmán, Delfina. Nº187:85.
Hahn, Lieselotte. Nº187:73.
Hanson, Sten. Nº187:70.
Haydn, Paulina. Nº188:106.
Heinlein, Federico. Nº187:71,73,75,85; Nº188:105,107,110,114.
Henze, Hans Werner. Nº187:70.
Heredia, Víctor. Nº187:79.
Hermosilla, Patricio. Nº188:108.
Hernández, Carlos. Nº187:79,80.
Herrera, Carlos. Nº187:86; Nº188:108.
Herrera, Cecilia. Nº187:73.
Hevia, Jorge. Nº188:107,110,114.
Hidalgo, Felipe. Nº187:75,77.
Hindemith, Paul. Nº187:70.
Hoffman, Irwin. Nº187:77; Nº188:110.
Holger, James. Nº187:83.
Holman, Ernesto. Nº187:74.
Holzapfel, Carolina. Nº187:76.
Huidobro, Vicente. Nº188:110.
Hurtado, Ramón. Nº188:108,109.
Ibacache, Kathia. Nº187:82.
Ibacache, Mauricio. Nº187:77,78.
Ibarra, Alejandro. Nº188:106.
Iglesia Luterana de Valdivia. Nº187:81.
Ihnen, José. Nº187:76.
Ikeda, Alberto. Nº187:86.
Ilustre Municipalidad de Santiago. Nº187:86.
Instituto Chileno-Norteamericano de Cultura. Nº187:73,74; Nº188:113.
Instituto Cubano de la Música. Nº187:70.
Instituto Cultural de Las Condes. Nº187:72.
Instituto Cultural de Providencia. Nº187:85.
Instituto de Bellas Artes, México. Nº187:83.
Instituto de Música, Pontificia Universidad Católica de Chile. Nº187:69,74,86; Nº188:107,114.
Instituto Nacional de Musicología "Carlos Vega". Nº187:86.
Instituto Profesional Escuela Moderna de Música. Nº187:89; Nº188:114.
Inti-Illimani. Nº187:89,90.
Ipinza, Doris. Nº187:89; Nº188:114.
Isla, Rafael. Nº187:76.
Jaeger, Nicolai. Nº188:112.
Janssen, Nina. Nº187:70.
Jara, Hernán. Nº187:72; Nº188:110,114.
Jara, Víctor. Nº187:77,80,85,89,90,91; Nº188:106,107,111,114, 115.
Jennefeldt, T. Nº187:70.
Jiménez, Miguel Ángel. Nº187:74.
Jofré, Charo. Nº187:77.
Jofré, Susana. Nº188:107.
Joné, Paulette. Nº187:88.
Jornada Cultural Tongoy-Puerto Velero, XI. Nº187:78.
Junge, Wilfred. Nº188:107,112.
Kamiy, Teroyoshi. Nº187:71.
Kawakami, Mine. Nº187:70.
Kächele, Jaime. Nº187:72; Nº188:105,106,110,111.
Kevin, Roberts. Nº187:74,75.
Kiebler, Sven Thomas. Nº188:112.
Kotova, Svetlana. Nº187:74.
Kruger, Roland. Nº187:70.
Lang, Fritz. Nº187:88.
Latorre,Luis Alberto. Nº187:81.
Laukka, Raino. Nº187:74.
Lavados, Jaime. Nº187:84.
Lavanderos, Alejandro. Nº187:74,75.
Lefever, Tomás. Nº187:74,79; Nº188:105,108.
Lehmann, Gabriela. Nº187:77,89; Nº188:106.
Leiva, Juan Sebastián. Nº187:88.
Lemann, Juan. Nº187:72,74,75,83,89.
Leng, Alfonso. Nº187:72,74,75,78,82,83; Nº188:107,108,112.
Letelier, Alfonso. Nº187:72,75,77,78,79,84; Nº188:107,114, 115.
Letelier, Carmen Luisa. Nº187:71,72,73,75,76; Nº188:107,108,110, 114.
Letelier, Leonora. Nº187:72,76; Nº188:105,107,108.
Letelier, Miguel. Nº187:84,89.
Levín, Jorge. Nº187:75.
Linch, Javier. Nº187:89.
Ligeti, Giorgy. Nº187:71.
Lilla, Jorge. Nº188:106.
Lohans, Francisca. Nº187:76.
López, Celso. Nº187:75.
López, Enrique. Nº187:74.
López-Gavilán, Guido. Nº187:70.
Loyola, Margot. Nº187:84.
Lucas, María Elizabeth. Nº187:86.
Lucier, Alvin. Nº187:83.
Lupprian, Carlos. Nº187:71,81.
Machado, Antonio. Nº187:71.
Machado, Manuel. Nº187:71,75.
Machado, Marisa. Nº187:70,71.
Madeira, María Angelica. Nº187:86.
Maderna, Bruno. Nº187:85.
Malikian, Ara. Nº187:70.
Manns, Patricio. Nº187:90,91.
Mansilla, Jaime. Nº187:73; Nº188:110.
Máquez, Arturo. Nº187:85.
Maragno, Virtú. Nº187:85.
Marchant, Guillermo. Nº187:82,86; Nº188:115.
Martínez, Gonzalo. Nº187:73; Nº188:105.
Martínez, Jorge. Nº187:82.
Marx, Klaus. Nº187:83.
Matamala, Roberto. Nº187:80.
Matthey, Gabriel. Nº187:70,71,75,86,89.
Matthey, Magdalena. Nº187:89.
Maturana, Eduardo. Nº187:74.
Maupoint, Andrés. Nº187:74,75,81.
Max-Neef, Manfred. Nº187:84.
Medina, Pablo de. Nº188:109.
Meléndez, Alejandro. Nº188:108.
Menanteau, Alvaro. Nº187:87,89; Nº188:114.
Menares, Sergio. Nº187:74.
Mendieta, Elizabeth. Nº187:76.
Mendoza, Galvarino. Nº188:110.
Meneses, Pablo. Nº187:76.
Meneses, Pedro. Nº187: 72,73; Nº188:108.
Meneses Bastos, Rafael. Nº187:86.
Mercado, Claudio. Nº187:88.
Merino, Luis. Nº187:71,76,84,85.
Merkel, Clemens. Nº188:112.
Mery, Luis. Nº187:78.
Mesko, Florángel. Nº188:106.
Messiaen, Oliver. Nº187:71.
Meza, Santiago. Nº187:74,77.
Milla, Guillermo. Nº187:73,78; Nº188:105,110.
Ministerio de Educación. Nº187:69,82,84,86,88,90; Nº188:107.
Ministerio Secretaría Regional de Gobierno. Nº187:86,88.
Miranda, Carlos. Nº188:106.
Miranda, Elmma. Nº187:76; Nº188:108.
Miranda, Manuel. Nº187:75.
Miranda, Mario. Nº188:108.
Miranda, Monserrat. Nº188:106.
Miric, Davor. Nº188:106.
Miric, Katia. Nº187:73.
Mistral, Gabriela. Nº187:71,72,73,75,76,77,78,79; Nº188:107,109.
Molina, Sergio. Nº187:83.
Montes, Marta. Nº188:106.
Mora, Mario. Nº187:74,76,77.
Morales, Claudio. Nº187:75.
Morales-Ossio, Cristián. Nº187:71,82; Nº188:110.
Mornhinweg, Gisela. Nº187:73; Nº188:108.
Mouras, Juan. Nº187:72,73,75,76,78,81;Nº188:105,106,108,109,110, 111.
Mourges, Andrea. Nº188:106.
Moya, Arturo. Nº187:71.
Moya, Iván. Nº188:109.
Moya, Oscar. Nº188:114.
Muga, Gonzalo. Nº187:74.
Municipalidad de Osorno. Nº187:80.
Municipalidad de Providencia. Nº188:114.
Municipalidad de Puerto Montt. Nº187:80.
Museo de Arte Contemporáneo. Nº187:88.
Museo de Bellas Artes. Nº187:73,84.
Museo de la Patagonia, Punta Arenas. Nº187:81.
Museo de Santiago. Nº188:110.
Muñoz, Cristián. Nº187:88.
Muñoz, Hugo. Nº187:74,80,81.
Muñoz, Luis. Nº187:76.
Muñoz, Marcel. Nº187:76.
Muñoz, Raúl. Nº187:75.
Muñoz Hagel, Tatiana. Nº187:73; Nº188:105, 108.
Navarro, Carmen. Nº187:73.
Neruda, Pablo. Nº187:76; Nº188:106,110.
Nilsson, Lars. Nº187:72.
Nobre, Marlos. Nº187:70.
Nono, Luigi. Nº187:70,85.
Núñez Navarrete, Pedro. Nº187:72,73,75; Nº188:108,111.
Obregue, Francisco. Nº188:108.
Oherens, Omar. Nº188:109.
Ohlsen, Oscar. Nº188:107,112.
Ohtake-Kanno, Noriko. Nº187:83.
Oliva, Nelson. Nº187:76.
Olivari, Graciela. Nº187:75.
Olivari, Marcelo. Nº187:75.
Orellana, Raúl. Nº188:106.
Orellana, Romilio. Nº187:76; Nº188:106,112,113.
Orlandini, Luis. Nº187:75,83,85; Nº188:107,108,112.
Orozco, Danilo. Nº187:70.
Orquesta Clásica de la Universidad de Santiago. Nº187:74,77,85.
Orquesta de Cámara de Chile. Nº187:82,84; Nº188:107,109.
Orquesta Juvenil de Santiago. Nº187:77.
Orquestas Juveniles Iberoamericanas. Nº187:87.
Orquesta Nacional Juvenil. Nº187:72,83.
Orquesta Sinfónica de Chile. Nº187:76,77,81; Nº188:108,110.
Orquesta Sinfónica de Concepción. Nº187:80.
Orquesta Sinfónica de La Serena. Nº187:77.
Orrego-Carvallo, Alberto. Nº187:72; Nº188:108.
Orrego-Salas, Juan. Nº187:72,73,75,79; Nº188:105,107,108,114.
Ortega, Fernanda. Nº188:106.
Ortega, Sergio. Nº187:75,77.
Osorio, Daniel. Nº187:76; Nº188:106.
Osses, Virna. Nº187:72.
Oyanedel, Pablo. Nº187:74.
Padilla, Abraham. Nº187:76.
Padilla, Víctor. Nº187:76; Nº188:106.
Padilla, Wilson. Nº187:74.
Pajuelo, Camilo. Nº187:87.
Palacio Rioja. Nº187:79.
Palacios, María Antonia. Nº187:82; Nº188:115.
Palma, Nivia. Nº187:91.
Palmiero, Tiziana. Nº187:82.
Paranhos, Adalberto. Nº187:86.
Paredes, Gonzalo. Nº187:73,75; Nº188:107.
Parra, Ángel. Nº187:90.
Parra, Fernando. Nº188:105,107.
Parra, Isabel. Nº187:90.
Parra, Nicanor. Nº187:85.
Parra, Violeta. Nº187:73,74,77,78,79,80,90; Nº188:107,109,111, 112,113,115.
Parroquia Nuestra Señora del Carmen, Ñuñoa. Nº188:107.
Pauk, Alez. Nº187:70.
Penderecki, Krzystof. Nº187:70.
Peralta, Cristián. Nº188:106.
Perea, Alicia. Nº187:85.
Perelman, Bárbara. Nº187:73; Nº188:108.
Pérez, Andrés. Nº187:88.
Pérez, Ernesto. Nº188:106.
Pérez, Rodrigo. Nº188:106.
Pérez de Arce, José. Nº187:88.
Pérez Freire, Osmán. Nº187:79; Nº188:111.
Peris, V. Nº188:108.
Perón, Alaín. Nº187:71.
Pimentel, Carlos. Nº188:108.
Pimentel, P. Nº187:72.
Pinedo Thayer, Gonzalo. Nº188:109.
Pínola M., Fabián. Nº187:86.
Piñera, Juan. Nº188:113.
Piñeiro, Eliana. Nº187:75.
Pizarro, Oscar. Nº187:86.
Pollak, Andrés. Nº187:76.
Portuondo, Yamir. Nº187:70.
Poser, Margarita. Nº187:74,80.
Postel, Jorge. Nº187:75.
Potocnjak, Gerónimo. Nº187:74.
Poulenc, Francisco. Nº187:70,71.
Premio Iberoamericano de la Música "Tomás Luis de Victoria". Nº187:85.
Premio Nacional de Arte. Nº187:85.
Prieto, Carlos. Nº187:83.
Prieto, Claudio. Nº187:71,85.
Quezada, Samuel. Nº187:73.
Quilapayún. Nº187:90.
Quilapi, José. Nº187:74.
Quintero, Mareia. Nº187:86.
Radovic, Miljenko. Nº187:76.
Radrigán, Juan. Nº187:88.
Radrigán, María Iris. Nº187:72,75.
Ramírez, Carolina. Nº188:108.
Ramírez, Hernán. Nº187:79,89; Nº188:105,108.
Ramírez, Marisol. Nº188:105.
Ramos, Manuel. Nº188:108.
Ramos, Zobeida. Nº187:87.
Rehbein, Sebastián. Nº187:77; Nº188:114.
Reis Garcia, Rose M. Nº187:86.
Retamal,Carlos. Nº187:87.
Reyes, Alejandro. Nº187:82; Nº188:109.
Reyes, Patricia. Nº187:75.
Riesco, Carlos. Nº188:105.
Rifo, Guillermo. Nº187:72,76,78,80,81,89; Nº188:108,114.
Rihm, Wolfgang. Nº187:71.
Rilke, Rainer Maria. Nº187:75.
Rivas, Alejandro. Nº187:76.
Rivas, Roque. Nº187:74.
Rodríguez, Damián. Nº187:86.
Rodríguez, Jaime. Nº187:78.
Rodríguez, Irina. Nº187:70.
Rodríguez, Virgilio. Nº187:79.
Rojas, Guillermo. Nº187:73.
Rojas, Nina. Nº188:109.
Rojas, Vanessa. Nº187:76.
Rojas Martorell, Gabriel. Nº187:79.
Rojas Zegers, Jorge. Nº188:108.
Rondón, Víctor. Nº187:82; Nº188:109.
Rosas, Fernando. Nº187:82,84; Nº188;107,109,114.
Rosenfeld, Elizabeth. Nº188:105.
Rossi, Luis. Nº187:72.
Rubi, Francisco. Nº188:108.
Rudloff, Pía. Nº187:80.
Rudzinski, Zbygniew. Nº187:70.
Ruiz, Agustín. Nº187:87.
Ruiz-Tagle Correa, Patricio. Nº187:81.
Rusanen, Johanna. Nº187:74.
Saavedra, Salvador. Nº187:76.
Sabella, Andrés. Nº187:77,79; Nº188:109.
Sacher, Gerd. Nº188:112.
Sala América de la Biblioteca Nacional. Nº188:114.
Sala Ainilebu de Valdivia. Nº187:81.
Sala Blas Galindo. Nº187:83.
Sala Claudio Arrau, Teatro Municipal. Nº187:74,83.
Sala Diego Rivera de Puerto Montt. Nº187:80.
Sala Elena Waiss, Escuela Moderna de Música. Nº187:72,73,88; Nº188:106,114.
Sala Ernesto Lecuona del Gran Teatro de La Habana. Nº187:82.
Sala Isidora Zegers, Facultad de Artes de la Universidad de Chile. Nº187:75,76; Nº188:107.
Sala Juan Francisco Fresno, Universidad Católica. Nº187:74; Nº188:107.
Sala SCD, Sociedad Chilena del Derecho de Autor. Nº187:73,87.
Sala Teatro El Sótano, La Habana. Nº187:82.
Salas, Fabio. Nº187:87.
Salazar, Álvaro. Nº187:85.
Salazar, Gerardo. Nº187:88.
Salgado, Eduardo. Nº187:73; Nº188:110.
Salinas, Horacio. Nº188:107.
Salón Auditorium José Miguel Blanco del Museo de Bellas Artes. Nº187:73.
Salón Auditorium Municipal de Temuco. Nº187:80.
Salón de Honor de la Universidad de Chile. Nº187:77.
Salón de Honor de la Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación (UMCE). Nº187:88; Nº188:109.
Salón de la Secretaría Regional Ministerial de Educación de La Serena. Nº187:78.
Salinas, Horacio. Nº187:88.
Sánchez, Juan Antonio. Nº188:109.
Sánchez, Pedro. Nº188:107.
Sánchez, Ruth. Nº187:76.
Sandoval, Fernando. Nº187:77.
Sandoval, Silvia. Nº188:107.
San Martín, Miguel. Nº188:106.
Santa Cruz, Domingo. Nº187:71,72,75,76.
Santander, Ricardo. Nº187:89.
Santibáñez, María Paz. Nº187:74,75,76; Nº188:106.
Satie, Erik. Nº187:71.
Savi, Elvira. Nº187:71,72,75,76; Nº188:107,109.
Sawczak Pardo, Erika. Nº187:76.
Schaeffer, Pierre. Nº187:71.
Scheffelt, Christoph. Nº187:73.
Schidlowsky, León. Nº187:74; 188:113.
Schuster, Santiago. Nº187:86.
Semanas Musicales de Frutillar. Nº187:81.
Sepúlveda, Fidel. Nº188:106.
Sepúlveda, Héctor. Nº187:75.
Sepúlveda, María Luisa. Nº187:75.
Siena , Pedro. Nº187:88.
Sierra, Pedro. Nº187:78,86.
Sierra, Rubén. Nº187:74,75.
Silva, Andrés. Nº187:73.
Silva, Carlos. Nº188:113.
Silva, Jaime. Nº187:74,80.
Sociedad Chilena de Musicología. Nº187:86.
Sociedad Chilena del Derecho de Autor (SCD). Nº187:81,86,89,92; Nº188:108,110.
Sociedad General de Autores y Editores de España. Nº187:85.
Solís, Lila. Nº187:75.
Solovera, Aliocha. Nº187:74,75.
Solovera, Patricio. Nº187:88.
Soro, Enrique. Nº187:72,74,76,77; Nº188:105,107,108,110.
Soto, Alejandro. Nº188:109.
Soto, Rafael. Nº187:75; Nº188:109.
Soublette, Silvia. Nº187:80.
Springinsfeld, Jorge. Nº187:75,88,89.
Stockhausen, Karlheinz. Nº187:71.
Sucht, Wilhelm. Nº187:72,75.
Szlukier, Susana. Nº188:105.
Tadeu, Acácio. Nº187:86.
Tagle, Alejandro. Nº187:74.
Tapia Caballero, Arnaldo. Nº187:85.
Tardito, Horacio. Nº187:77.
Teatro Alberti de Tucumán. Nº187:82.
Teatro Arturo Azevedo de São Paulo. Nº187:82.
Teatro Cervantes de Valdivia. Nº187:80.
Teatro de la Fundación Banco del Noroeste de Salta. Nº187:82.
Teatro del Colegio San Ignacio de El Bosque. Nº188:110.
Teatro Municipal de Concepción. Nº187:80.
Teatro Municipal de La Serena. Nº187:77,78.
Teatro Municipal de Santiago. Nº187:74; Nº188:107.
Teatro Municipal de Viña del Mar. Nº187:79.
Teatro Novedades. Nº187:77.
Teatro Universidad de Chile. Nº187:76,77,84; Nº188:108,114.
Teichelmann, Alberto. Nº187:79.
Templo Votivo de Maipú. Nº188:106.
Thome, Joel. Nº187:70.
Thon, Franklin. Nº187:79.
Tobar, José Miguel. Nº188:108.
Toro, Gerardo. Nº187:74.
Torres, Rodrigo. Nº187:70,86,87,89,92.
Trujillo, Claudia. Nº187:75; Nº188:106,107.
Turina, Joaquín. Nº187:71.
Ugarte, Ignacio. Nº188:106.
Ulhôa, Marta. Nº187:86.
Universidad Austral de Chile. Nº187:74,81.
Universidad de La Serena, Departamento de Música. Nº187:75,78,86; Nº188:115.
Universidad de Playa Ancha. Nº187:79.
Universidad de Santiago de Chile. Nº188:108.
Universidad de Talca. Nº187:79.
Universidad Metropolitana de Ciencias de la Educación. Nº187:89; Nº188:105,108,114.
Universidad Pompeu Fabra de Barcelona. Nº187:71.
Uthoff, Ernst. Nº188:114.
Valdebenito, Jorge. Nº188:106.
Valdebenito, Mauricio. Nº187:89.
Valdés, Maximiano. Nº187:74.
Valente, Hilton Jorge. Nº187:86.
Valenzuela Colli, Ariadna. Nº187:78.
Valera, Roberto. Nº187:70.
Vargas, Darwin. Nº188:105.
Vásquez, Alejandra. Nº188:114.
Vásquez, Camila. Nº187:75.
Vásquez, Chalena. Nº187:87.
Vásquez, Edmundo. Nº187:75,76.
Vásquez, Patricia. Nº188:107,109.
Veale, Peter. Nº188:112.
Vega, Osiel. Nº187:92.
Véliz, Víctor. Nº187:75,76.
Vera, Carlos. Nº187:74.
Vera, Santiago. Nº187:74,79,80; Nº188:109,111,112.
Vergara, Francisco. Nº187:78.
Vergara, Juan Carlos. Nº187:74,88.
Vergara, Lorena. Nº188:108.
Vicente, Eduardo. Nº187:86.
Vidal, José Miguel. Nº187:80.
Vidal, Marcelo. Nº188:108.
Vidart, Cristián. Nº187:76.
Vila, Cirilo. Nº187:72,73,74,76,77,79,89; Nº188:108,109,114.
Vilches, Ignacio. Nº188:105,107.
Villafruela, Miguel. Nº187:74; Nº188:107,113.
Villa Rojo, J. Nº187:70.
Villarroel, Hugo. Nº187:77,79.
Villela, Diego. Nº188:106.
Vivado, Ida. Nº187:89.
Viveros, Héctor. Nº187:79.
Vöhringer, Erika. Nº188:105.
Wagner, Erich. Nº188:112.
Wahl, Dieter. Nº188:113.
Williams, V. Nº187:70.
Yazigi, Graciela. Nº187:89.
Zamora, Carlos. Nº187:76,77,80.
Zan, José Roberto. Nº187:86.
Zanini, Valéria. Nº187:84.
Zegers, Isidora. Nº188:107.
Zimmermann, Bernd Alois. Nº187:71.
Zorrilla, Camilo. Nº188:109.
Zurita, Claudio. Nº188:105,109,110.

1 Con (*)se indican estrenos en Chile y con (**) estrenos en el extranjero.

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons