SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.73 número2TERMORREGULACIÓN DEL RECIÉN NACIDODERECHOS DEL NIÑO COMPROMISO DE BUENOS AIRES índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Revista chilena de pediatría

versión impresa ISSN 0370-4106

Rev. chil. pediatr. v.73 n.2 Santiago mar. 2002

http://dx.doi.org/10.4067/S0370-41062002000200016 

Rev. Chil. Pediatr. 73 (2); 184-191, 2002


FELICITACIONES
FUNDACIÓN CÁTEDRA DE PEDIATRÍA
BUENOS AIRES

Hemos recibido la siguiente carta de parte del Dr. Eduardo Cedrato, profesor Titular, consulto UBA, la cual agradeceremos y reproduciremos.

Sr. Director-Editor:

Termino de leer hoy día el Nº 5 del Volumen 72 (septiembre-octubre 2001) de la Revista que Ud. dirige, quiero hacerle llegar la emoción que siento por la calidad de la misma desde las palabras de Augusto Winter Elizalde hasta el artículo brasileño, sobre IL-6 en la sepsis neonatal.

Los felicito sinceramente por el nivel de los artículos, por la utilidad de los mismos que reportan información y experiencia, como por la prolijidad de la presentación.

A mis 76 años, actuó en un Municipio de San Martín en el conurbano bonaerense, dictando dos cursos de pregrado y cuatro de postgrado, leo prioritariamente los Archivos Argentinos de Pediatría, la Revista Chilena de Pediatría y el Boletín Médico del Hospital Infantil de México.

Reciba Ud. este homenaje de admiración y afecto, que rindo gustoso a la Revista como a todos los pediatras chilenos, que siempre están en el primer plano de la Pediatría Mundial.

Los abrazo.


CENTRO MATERNO INFANTIL SAN LORENZO
SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA

Hemos Recibido la siguiente carta de parte de Don Raymundo Carela, Biblioteca del Centro Materno Infantil San Lorenzo, Santo Domingo, República Dominicana, la cual agradecemos y reproducimos a continuación:

Sr. Director-Editor:

Muy cortésmente, nos estamos dirigiendo a Ud. con la finalidad de darle las gracias por la Revista Chilena de Pediatría. En cada volumen hay un rico contenido de tema de actualidad.

Atentamente.