SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.44 número1Parámetros genéticos de las características andrológicas en la especie bovina índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

Archivos de medicina veterinaria

versión impresa ISSN 0301-732X

Arch. med. vet. vol.44 no.1 Valdivia  2012

http://dx.doi.org/10.4067/S0301-732X2012000100001 

Arch Med Vet 44, V (2012)

Editorial

 


 

Este nuevo número de Archivos de Medicina Veterinaria nuevamente cubre una variada oferta temática. Sin embargo, nuestra revista no sólo desea reflejar los resultados de los trabajos científicos, sino también dar a conocer todas aquellas iniciativas que los fortalecen y engrandecen la Revista.

Es por eso que el año pasado hemos puesto en marcha una importante iniciativa denominada premio "Revista de Archivos de Medicina Veterinaria" en algunos congresos nacionales e internacionales, concretamente en la ciudad de Osorno, en el X Congreso Chileno de Buiatría, también en Punta Arenas, en el Congreso de la Sociedad Chilena de Producción Animal y en Mérida, México, en el Congreso de la Sociedad Iberoamericana de Epidemiología Veterinaria y Medicina Preventiva. Este premio consistió en la selección de los mejores trabajos, para luego ofrecer su publicación en la Revista. Con esta iniciativa buscamos poder atraer trabajos que sean importantes en el área de interés de los lectores, proveer un ámbito para la promoción y divulgación regional, internacional y mundial de actividades científicas y académicas relacionadas con las Ciencias Veterinarias y estimular y reconocer a los científicos nacionales e internacionales.

Otra iniciativa que estamos prontos de implementar es la posibilidad de que los lectores puedan acceder online a los trabajos antes de que estos sean publicados en papel.

Finalmente queremos agradecer a los miembros del Comité Editorial Asesor por su constante apoyo e ideas y su trabajo como revisores, y también a todos los revisores nacionales y extranjeros, que de manera profesional y generosa contribuyen en forma sustancial a los logros antes señalados.