SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
vol.31 número1INDUCCION PROFESIONAL DOCENTECONCEPCIONES TEORICAS Y METODOLOGICAS PARA LA IMPLEMENTACION DE UN MODELO PEDAGOGICO PARA LA FORMACION DE VALORES EN ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Estudios pedagógicos (Valdivia)

versión On-line ISSN 0718-0705

Resumen

MIRANDA JANA, Christian. FORMACION PERMANENTE E INNOVACION EN LAS PRACTICAS PEDAGOGICAS EN DOCENTES DE EDUCACION BASICA. Estud. pedagóg. [online]. 2005, vol.31, n.1, pp. 63-78. ISSN 0718-0705.  http://dx.doi.org/10.4067/S0718-07052005000100004.

El presente artículo pretende aportar una mirada descriptiva y comparativa al proceso de construcción de conocimiento social sobre el Programa de Pasantías al Exterior (en adelante PBE) y la utilidad que este puede tener para el desarrollo profesional de los docentes de Educación General Básica del país. Concretamente, se pretendió medir el impacto de tal programa en una de las competencias profesionales modificables del docente, a saber: la innovación en las prácticas pedagógicas

Palabras clave : formación permanente; innovación en las prácticas pedagógicas; programa de becas en el exterior; profesor de Educación Básica.

        · resumen en Inglés     · texto en Español