SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número95Pabellón del nogal. Talagante, Chile, 2016El museo de todos los museos. Proyecto, Taipei, Taiwan, 2011 índice de autoresíndice de assuntospesquisa de artigos
Home Pagelista alfabética de periódicos  

Serviços Personalizados

Journal

Artigo

Indicadores

Links relacionados

  • Em processo de indexaçãoCitado por Google
  • Não possue artigos similaresSimilares em SciELO
  • Em processo de indexaçãoSimilares em Google

Compartilhar


ARQ (Santiago)

versão On-line ISSN 0717-6996

Resumo

WALKER, Enrique. Ideas recibidas. ARQ (Santiago) [online]. 2017, n.95, pp.92-95. ISSN 0717-6996.  http://dx.doi.org/10.4067/S0717-69962017000100092.

Como 'objetos encontrados', las ideas recibidas se utilizan como los argumentos que detonan una formulación pedagógica crítica. En un caso, las constricciones gatillan el proyecto; en el otro, los clichés se convierten en una camisa de fuerza para el diseño. En ambos, el objetivo es el mismo: forzar a los estudiantes a llevar la arquitectura un paso más allá, transformando la serie de talleres en un proyecto con vida propia.

Palavras-chave : taller; pedagogía; objeto encontrado; cliché; proyecto.

        · resumo em Inglês     · texto em Espanhol | Inglês     · Inglês ( pdf ) | Espanhol ( pdf )