SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número62Buen diseño, buen negocioUna utopía de mercado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Revista

Articulo

Indicadores

Links relacionados

Compartir


ARQ (Santiago)

versión On-line ISSN 0717-6996

Resumen

GALLANTI, Fabrizio. ARQ (Santiago) [online]. 2006, n.62, pp.20-22. ISSN 0717-6996.  http://dx.doi.org/10.4067/S0717-69962006000100004.

Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativa, espacio, plusvalía y posicionamiento de marca.

Palabras clave : Arquitectura-Austria; espacios comerciales; supermercados; retail; imagen corporativa; Tirol; M preis.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · Español ( pdf )

 

Creative Commons License Todo el contenido de esta revista, excepto dónde está identificado, está bajo una Licencia Creative Commons