SciELO - Scientific Electronic Library Online

 
 número62Buen diseño, buen negocioUna utopía de mercado índice de autoresíndice de materiabúsqueda de artículos
Home Pagelista alfabética de revistas  

Servicios Personalizados

Articulo

Indicadores

  • No hay articulos citadosCitado por SciELO

Links relacionados

  • No hay articulos similaresSimilares en SciELO

ARQ (Santiago)

versión On-line ISSN 0717-6996

Resumen

GALLANTI, Fabrizio. ARQ (Santiago) [online]. 2006, n.62, pp. 20-22. ISSN 0717-6996.  http://dx.doi.org/10.4067/S0717-69962006000100004.

Situada en circuitos de consumo algo más sofisticados, incluso la compra semanal de alimentos se compromete con asuntos de identidad, opciones ideológicas y cualidades formales. En el primer mundo, el caso M Preis establece un importante precedente en el vínculo entre comunicación, imagen corporativa, espacio, plusvalía y posicionamiento de marca.

Palabras clave : Arquitectura-Austria; espacios comerciales; supermercados; retail; imagen corporativa; Tirol; M preis.

        · resumen en Inglés     · texto en Español     · pdf en Español