lista alfabética de periódicoslista por assuntopesquisa de títulos índice de autoresíndice de assuntos
Coleção da biblioteca

Base de dados : article
Pesquisa : MIRANDA J, CHRISTIAN [Autor]
Referências encontradas : 10 [refinar]
Mostrando: 1 .. 10   no formato [ISO 690]

página 1 de 1


   1 / 10
seleciona
para imprimir
 Concha, Miguel et al. Intención y desarrollo de competencias en investigación clínica en programas de postítulo de médico especialista en Chile. Rev. méd. Chile, Mar 2012, vol.140, no.3, p.326-333. ISSN 0034-9887
    · resumo em inglês    · texto em espanhol


   2 / 10
seleciona
para imprimir
 Arévalo V, Ana et al. Corporalidades y narrativas docentes: un dispositivo metodológico para la investigación y formación de profesores. Estud. pedagóg., 2016, vol.42, no.4, p.223-242. ISSN 0718-0705


   3 / 10
seleciona
para imprimir
 Miranda J, Christian et al. Liderazgo en docentes beneficiarios del programa de postítulos en matemáticas: un estudio evaluativo de la formación permanente de profesores. Estud. pedagóg., 2016, vol.42, no.4, p.107-126. ISSN 0718-0705


   4 / 10
seleciona
para imprimir
 Reyes-Jedlicki, Leonora et al. Subjetividades y saberes docentes en el sistema educativo chileno: un análisis desde las concepciones de formadores de profesores. Estud. pedagóg., 2014, vol.40, no.Especial, p.183-203. ISSN 0718-0705


   5 / 10
seleciona
para imprimir
 Miranda J, Christian et al. Autoestima profesional en docentes beneficiarios del Programa de Postítulo de matemáticas en el contexto de la evaluación docente. Estud. pedagóg., 2013, vol.39, no.1, p.129-142. ISSN 0718-0705


   6 / 10
seleciona
para imprimir
 Garrido M, Jose, Contreras G, David and Miranda J, Christian Análisis de la disposición pedagógica de los futuros profesores para usar las TIC. Estud. pedagóg., 2013, vol.39, no.Especial, p.59-74. ISSN 0718-0705


   7 / 10
seleciona
para imprimir
 Miranda J, Christian et al. ¿QUE HACE A LA FORMACION PERMANENTE DE PROFESORES EFICAZ?: FACTORES QUE INCIDEN EN SU IMPACTO. Estud. pedagóg., 2010, vol.36, no.2, p.135-151. ISSN 0718-0705


   8 / 10
seleciona
para imprimir
 Arcos G, Estela et al. ESTADO DEL ARTE Y FUNDAMENTOS PARA LA CONSTRUCCIÓN DE INDICADORES DE GENERO EN EDUCACIÓN. Estud. pedagóg., 2007, vol.33, no.2, p.121-130. ISSN 0718-0705


   9 / 10
seleciona
para imprimir
 Miranda J, Christian. EDUCACION SUPERIOR, MECANISMOS DE ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y FORMACION DOCENTE. Estud. pedagóg., 2007, vol.33, no.1, p.95-108. ISSN 0718-0705


   10 / 10
seleciona
para imprimir
 Miranda J, Christian. EL PENSAMIENTO CRITICO EN DOCENTES DE EDUCACION GENERAL BASICA EN CHILE: UN ESTUDIO DE IMPACTO. Estud. pedagóg., 2003, no.29, p.39-54. ISSN 0718-0705


página 1 de 1
   


Refinar a pesquisa
  Base de dados : article Formulário avançado   
Pesquisar por : Formulário livre    Formulário básico

    Pesquisar no campo  
1  
2
3
 
           



Search engine: iAH powered by WWWISIS

BIREME/OPAS/OMS - Centro Latino-Americano e do Caribe de Informação em Ciências da Saúde